|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo del windows es así, yo puse el 8 y me duró dos días después de muchas penalidades, el 8.1 ni lo he intentado. Con el Windows 7 me va genial. El problema es los ordenadores nuevos que te hacen pasar por el aro si o si. Ánimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales!!
Madre mía!! Estoy con el nuevo PC que me tiene loco... Puto windows 8.1 de mierda!! Es vergonzoso que un PC recien comprado, se atranque, sea lento y el internet no tire... Haber si doy puesto el windows 7 y encuentro los drivers que en la pagina oficial del PC solo tienen para el 8 y 8.1 ![]() Suerte y animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la que me liaron en la anterior rom, no e metido ninguno. Esta totalmente stock y lite.
Pero ya e visto que la gente es la ostia y con perdón. Publico yo la rom con 4 mod's de mejoras y arreglos, y la gente se me pone cruzada. Va un compañero, coge mi rom (Con mi permiso), le mete mod's, la modifica toda y la gente flipando y alabando al compañero... En fin!! Me la trae floja todo, pero molesta que te digan que no hagas cosas por mejorar y ahorrar trabajo y luego alaban a otro compañero que "hizo" algo parecido... Pero bueno, lo dicho. La ron es stock y sin mod's ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :aplauso s:![]() y.. muchisimas gracias a James por todo el curro que se pega por nosotros |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kazar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno James a la final me dio un poco de pereza descargar la Rom de 4 archivos + pit así que instale el firmware oficial de mi s3 con todo el bloatware de Samsung y de Movistar y luego hice root y etc... e instale tu Rom siguiendo los Wipes que tu indicas y todo. Y hasta ahora va todo de lujo 0 problemas. Para la próxima si hago lo de la Rom 4 archivos + pit.
Última edición por Xperisjose Día 23/11/14 a las 21:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales!!
Madre mía!! Estoy con el nuevo PC que me tiene loco... Puto windows 8.1 de mierda!! Es vergonzoso que un PC recien comprado, se atranque, sea lento y el internet no tire... Haber si doy puesto el windows 7 y encuentro los drivers que en la pagina oficial del PC solo tienen para el 8 y 8.1 ![]() Como dato, a mi chica le cambie su windows 7 por windows 8.1 y el rendimiento en su pc mejoró considerablemente, tiene una gestión de RAM y núcleos bastante mejor que el 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi windows 8.1 me parece genial! Hay que acostumbrarse al inicio pero en tema rendimiento y demás no me puedo quejar...Quizás depende de la máquina que tengas también.
Como dato, a mi chica le cambie su windows 7 por windows 8.1 y el rendimiento en su pc mejoró considerablemente, tiene una gestión de RAM y núcleos bastante mejor que el 7. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales!!
Madre mía!! Estoy con el nuevo PC que me tiene loco... Puto windows 8.1 de mierda!! Es vergonzoso que un PC recien comprado, se atranque, sea lento y el internet no tire... Haber si doy puesto el windows 7 y encuentro los drivers que en la pagina oficial del PC solo tienen para el 8 y 8.1 ![]() Si te llegase a interesar te paso el Link. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi windows 8.1 me parece genial! Hay que acostumbrarse al inicio pero en tema rendimiento y demás no me puedo quejar...Quizás depende de la máquina que tengas también.
Como dato, a mi chica le cambie su windows 7 por windows 8.1 y el rendimiento en su pc mejoró considerablemente, tiene una gestión de RAM y núcleos bastante mejor que el 7. ![]() Hasta para arrancar se tira 5 minutos y el windows 7 en 20 segundos ya esta arrancado.
|
||||
|
||||
|
Bueno a veces pueden llegar haber esos problemas... ojalá consigas los drivers para que instales el Windows 7. Una pregunta... la Kitchen y tus programas para trabajar con la Rom funcionan en 8.1? Porque la mayoría de las veces ese tipo de cosas no son compatibles sino hasta el 7. Pero no se... Saludos. PD: Instale la Rom oficial que te hable de Venezuela y luego instale tu Rom y sin problemas... solo un problema en el navegador que decía que no se podía establecer una conexion segura pero lo solucione borrando cache y datos del navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
James para los driver tengo un todo driver que te los busca e instala solo . Si te interesa intento pasartelo. No me acuerdo cuanto pesa pero se puede intentar . A mi me funciona muy bien me pasaba como a ti que te vuelves loco buscando los drivers y con eso es un minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a veces pueden llegar haber esos problemas... ojalá consigas los drivers para que instales el Windows 7. Una pregunta... la Kitchen y tus programas para trabajar con la Rom funcionan en 8.1? Porque la mayoría de las veces ese tipo de cosas no son compatibles sino hasta el 7. Pero no se... Saludos. PD: Instale la Rom oficial que te hable de Venezuela y luego instale tu Rom y sin problemas... solo un problema en el navegador que decía que no se podía establecer una conexion segura pero lo solucione borrando cache y datos del navegador.
![]() James para los driver tengo un todo driver que te los busca e instala solo . Si te interesa intento pasartelo. No me acuerdo cuanto pesa pero se puede intentar . A mi me funciona muy bien me pasaba como a ti que te vuelves loco buscando los drivers y con eso es un minuto.
![]() ![]() P.D. Por ahora el PC con el windows 7 va en el aire. 100 veces mejor que con la caca del windows 8.1 jajaja...
|
||||
|
||||
|
Las versiones pares de windows nunca han salido buenas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto!! Donde se nos a metido el otro crack??
Euphonicooooooooooooooo... Aparecete jajaja... No te habrás mudado sin decirnos nada no?? Jijiji...
|
||||
|
||||
|
Tercer ciclo...
Amazing!!Nunca vi estos consumos en una ROM con el S3. Para flipar... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malake su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros...
Una pregunta, tal vez un poco tonta, estoy en Cyanogen pero estoy muy inconforme con el tema de la cámara, y estoy que me devuelvo a una stock... Pero he leído este post y me entusiasma mucho colocar esta ROM. La pregunta es: ¿con los emojis que se indican en el primero post, los mismos se pueden ver y colocar en Instagram? Gracias de antemano. |