|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias. Ante todo felicitar a todo el equipo por esta pedazo de Rom, impresionante lo bien que va.
Kad0c, es posible meter en esta Rom el 3minit Battery Mod, me parece buenisima la App pero mire para instalarla y en XDA me parece demasiado lioso instalarla. Muchas gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias. Ante todo felicitar a todo el equipo por esta pedazo de Rom, impresionante lo bien que va.
Kad0c, es posible meter en esta Rom el 3minit Battery Mod, me parece buenisima la App pero mire para instalarla y en XDA me parece demasiado lioso instalarla. Muchas gracias anticipadas ![]() estoy ya no es android, esto ya no se q es, macho vamos abocaos a un systema parecido a apple a este ritmo. al tiempo telita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me funciona de maravilla este kermel.jijiji
Última edición por v rod Día 24/11/14 a las 13:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y res
Nueva v7 Arreglado todo lo q habia q arreglar ![]() ![]() ![]() ![]() Estos betas q se vayan preparando a gosar
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios esto en un sin vivir, si no dais tiempo a disfrutar de una y ya estais con otra.
Me vuelvo loco, no habia flaseado tanto y tan agusto como con vosotros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel acura exclusivo para esta rom solo aqui, in cre i ble
nuevo supersu 2,27 gracias a chainfire agregado agregado widget de musica solucionados algunos tweeks init integrado solucionado copia entre targetas con root de serie solucionado audio a 65 solucionado algunos problemas con la instalacion email agregado navs chicas lollipop de serie setting sin divisorias horizontales nuevos temas de home arreglado host todo mas rapido algo me dejo pero ya por el kernel se merecia una rom jejeje mas todo lo de la v6 que no es poco y lo mejor dalvick y cache seria suficiente Última edición por kadoc01 Día 24/11/14 a las 14:07:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser v7???? Menudo curro chicos. Fenomenal👏👏👏👏👏👏👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder,que puse ayer la v6 y hace nada acababa de poner las apps a mi gusto...
hay alguna forma para no perder la instalación y preferencias de estas con cada flasheo¿ Porque aqui cada 2 días....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto kadoc si el kernel que lleva la v7 es exclusivo de ácura sera mejor que la v2 pruma?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre digo lo mismo actualizarse o morir asi q darle cuando este no os arrepentireis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|