|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skype para android, no me va bien? ¿consejos?
Buenas
Llevo usando mi primer Android desde hace 2 días (tengo una HTC Desire de Orange) y ya me estoy acostumbrando a cómo usar el terminal y ponerle programas, personalizarlo etc... el caso es que nunca habia usado Skype, y como puedo conectarme con el Desire a redes wifi me decidí a registrarme en Skype, pagé 10 euros de créditos de skype, y me bajé la aplicación al móvil Pues bien, usándolo con la red wifi en mi casa resulta que he llamada a un móvil y a un fijo y solo he tenido problemas: - Yo oia bien a las personas con las que hablé, pero ellas me oian muy mal, en plan como si se cortara a veces la conexion, prácticamente puedo decir que no me oian ![]() - Para colmo, supuestamente las llamadas salen a 1 o 2 céntimos el minuto, y al colgar me dice que en las llamadas a móviles fueron algo así como 22 centimos la llamada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y la de a fijos fueron 2 céntimos (esto si es lo razonable) Asi que como verán mi primera impresion ha sido nefasta sinceramente, ¿es normal? ¿hay que tener una conexión wifi de 10mb o más para que vaya bien? ¿es normal que la llamada a móvil haya sido tan cara? ¿deberia de pasar del skype o hay programas similares que funcionen bien en android? Bueno espero que me puedan ayudar, estoy muy verde en ésto, y eso que he mirado y buscado una y otra vez por vuestros foros y en san google pero no he encontrado respuestas, por eso pido a ver si alguien que lo haya usado o sepa de ésto pueda aconsejar gracias y saludos EDITO: También tengo instalado el Advance Task Killer, y me aparece el icono de Skype en la barra superior de la pantalla siempre y no lo puedo cerrar con el task killer, ¿siempre está funcionando el skype continuamente? Última edición por Chriza Día 18/11/10 a las 14:10:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha usado skype o ha intentado llamar por Voz IP con el android???
pensaba que era algo casi "fundamental" para llamar en horario donde no tengamos tarifa plana de llamadas en fin a ver si tengo suerte y alguien se ha encontrado con el mismo problema, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo desistale skype por ke solo me iva a bien a partir de 30 segundos de llamada y entre moviles con skype, y luego es un royo ke si le das al home se kede abierta con el icono y para cerrarla tengas ke entrar , luego aparte siempre esta en segundo plano y no se cierra, estaran arreglando los fallos, salio hace poco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me ha extrañado de todo esto, es que ahora al empezar a usar android se supone que la telefonia IP por wifi o 3g era unos de los mejores atractivos...
...y visto lo visto, ya que nadie comenta nada, parece que simplemente no hay ninguna alternativa real y funcional 100% para poder llamar por voz IP bueno, una cosa menos, pero es una pena la verdad no podear aprovechar también el android para hacer este tipo de llamadas, pense que este tema ya estaba bastante avanzado como para haber no solo Skype sino otros programas iguales o mejor, en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo que decirte que hoy he estado hablando con mi galaxy s por voip (vodafone) por skype durante 30 min con una persona conectada por pc y me iba de maravilla, con voz completamente fluida e incluso mientras descargaba aplicaciones desde el market y no se colgaba, no he probado con móviles la verdad.
Lo que mas me ha sorprendido no encontrar una aplicacion que funcione con videollamada entre android y pc, solo he conseguido algo yahoo messenger pero no acababa de enviar la imagen, la voz si que funcionaba correctamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hasta ahora no he tenido problema con mi HTC Desire HD y Skype. La calidad del sonido es mejor que la de una llamada entre móviles. No se puede activar el altavoz para tener manos libres. Nunca he usado llamadas de pago, así que no te puedo ayudar con las tarifas. Tan sólo puedo dar info de segunda mano: Tengo un conocido que lo usa para llamar a móviles ingleses y dice que conversaciones de 40-50 minutos le salen por un euro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hasta ahora no he tenido problema con mi HTC Desire HD y Skype. La calidad del sonido es mejor que la de una llamada entre móviles. No se puede activar el altavoz para tener manos libres. Nunca he usado llamadas de pago, así que no te puedo ayudar con las tarifas. Tan sólo puedo dar info de segunda mano: Tengo un conocido que lo usa para llamar a móviles ingleses y dice que conversaciones de 40-50 minutos le salen por un euro. ![]() parece como si fuer el de silenciar pero es el del altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Imknrad! lo probaré.
A propósito de Skype, he leído que sólo va bien en los smartphones más potentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que habrá mejorado no? Hace unas semanas lo use por primera vez, incluso page 10 euros por tener un saldo pero que al final no me convencio ya que la llamada de móvil a otro movil me salian carisimas (como 22 centimos el minuto!!!!!!!!!) y encima no me oian bien
bueno espero que vaya mejor, si alguien sabe alternativas o los problemas que puede o no tener skype no estaria mal que informaran al respecto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
skype en htc desire de movistar
He instalado skype en mi desire, y las pruebas que he hecho han sido llamando a pc con skype, la calidad del sonido tanto de entrada como de salidad a sido bastante mala, y ademas cuando me llaman a skype al movil no suena nada.
Tengo una tarifa plana de 200mb por 15 euros y no sé si el problema es el ancho de banda o algún otro, si alguien tiene más idea por favor que informe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos yo tambien estoy usando skype desde hace 2 dias y lo que ago es llamadas del mobil a PC y de PC a Mobil y lo que puedo decir es que las llamadas son buenas en parte porque todo depende de el ancho de banda que tienes por ejemplo si estas en una llamada y a la persona q esta en la PC se le ocurre abrir una pagina o cargar un video online la llamada se escucha horrible o se entre corta y en el peor de los casos la llamada finaliza..
Por lo que mencionaste que si siempre se ejecuta el Skype en segundo plano pues si … aunque le desactives el Wifi sigue funcionando eso es lo que me pasa ami y no tengo ninguna opción para cerrarlo… lo que no me gusta es que siempre esta q usa el Wifi y me recalienta el mobil… Estare buscando otras app que puedan hacer lo mismo .. me refiero a llamadas a PC o de PC a mobil ^^ aunque también se puede hacer llamadas de mobil a mobil sin tener saldo solo conectándome por el Wifi pero claro como mencione… el PRO es que no te cuesta si lo usas asi… y el CONTRA es que todo depende del ancho de banda ![]() EDIT: Probado en un HTC HD2 con Android desde la SD Probado en android porque le android que tengo instalado tiene el problemita de las voces de las llamadas en ROBOT [la voz de las llamadas se escuchan como de robot] El mobil de lo dieron asi fue un ragalo y estoy busque y busque el problema ^^ dicen que es por la RADIO q no es compatible pero a mi parecer creo q si lo es.. [RADIO: 2.15.50.14] Si alguien me quiera ayudar se los agradecería.. Última edición por lesdayan Día 28/02/11 a las 06:53:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||