![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sigue sin funcionar la cámara.....😱
|
|
|
|
|
|
Con el CWM funciona o he de instalar otro recovery?
|
|
|
|
Sip,esta un poco descontrolado este hilo.
Decepción ninguna, la port cm12 va como la seda. Un saludo |
|
|
|
Debe funcionar si es su última versión, aunque yo prefiero la TWRP. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, funcionan perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jamal no va a seguir con este port.... directamente dice que quien quiera probar cm12 se pase al hilo de temasek.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=594 |
|
|
|
He instalado la preview 3 sin hacer wipes y me ha borrado las apps, así que recomiendo hacer wipes menos internal storage y microsd. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la build 3 que ponéis en el hilo, me dice que mi modelo no es compatible, es esto normal? tengo un n9005 normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://s.basketbuild.com/devs/temas...-%20HLTE/CM12 Última edición por danivancouver Día 24/11/14 a las 16:01:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He probado la versión del foro xda y la preview y sinceramente me iba mejor la primera, con ella me iba la cámara y casi me conectaba con el moto 360. Digo casi ya que se desconectaba y se conectaba constantemente, pero con esta preview 3 la cámara no va y android wear no reconoce mi moto360.
Con las ganas que le tengo a lollipop y lo que voy a tener que esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ha comentado que va a soltar la 4. Última edición por danivancouver Día 24/11/14 a las 16:24:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha publicado en su twitter que mañana publica la versión 4 y sera la ultima de preview. Si arregla la cámara me paso a ella.
|
|
|
|
Si arregla la cámara y android wear yo también jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho en algún sitio (creo que en su Twitter) que a priori no estará arreglada la cámara aunque en los respositorios de CM12 ya hay muchos fixes para el hardware de la cámara de nuestro bicho.
Probé la Preview 1 y sin cámara ni alguna que otra funcionalidad más molaba infinito Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su Twitter está la respuesta a una persona que le pregunta por la cámara
Parece que estará arreglado en la preview 4 no? |
| Respuesta |
Estás aquí