ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/08, 09:21:47
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos diass, ante todo agradecer a Vauss su excelente trabajo
tengo una simple duda, ya k la Rom va como un tiro! Tengo instalada la 4.1.
Cuando envío un SMS me sale el completar palabra y lo quiero quitar, lo tengo desactivado, pero sigo saliendo, luego me fui al avanced config. Teclado/Plalabras sugeridad/ me da la opcion de predeterminado o del 0 al 10 y me sigue saliendo. Mi pregunta es como se kita esta opcion??¿ ya k es muy molesta para mi.
Gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/11/08, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
TRONNER TRONNER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Vauss, todo perfecto, mi primer cambio de ROM y ningún problema. Tus instrucciones son sencillas e intuitivas, no creo que nadie tenga problema alguno para hacer la instalación.
Voy a recuperar el backup, y a testearla, con lo que sea te voy diciendo.

Un saludo grande, GRACIAS por el currazo que te pegas, sin gente como tu y los demás cocineros del foro, íbamos a estar bastante jodidos todos por aquí con la mierda de ROMS que meten las compañías a los cacharros.
Viejo 26/11/08, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
cristoz cristoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola a todos, tengo instalada la Rom Vauss V4 r1, y me va bien. Pero os queria comentar, que al principio tenia problemas, se me bloqueaba, se paraba sola y cosas por el estilo, pero todo esto se soluciono al desactivar el Gsen y el Answerkey Disabler.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
lenador77 lenador77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Hola a todos, tengo un problema al intentar instalar la Rom Vauss V4, y es que cuando se va a poner a instalarla, de repente la pantalla se apaga sin más, pero parece que queda un resquicio de luz. ( la he flasheado y la he metido la radio), lo he intentado hacer cuatro veces volviendo a Flashear y demás, pero me sigue ocurriendo lo mismo, alguien me puede ayudar???
me estoy volviendo loco, la diamond es Movistar.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo me pregunto si estas mejorías compensan el perder la garantía al quitar la que te da la casa.
No se, yo es que llevo la original de garrafone y un chisme que te permite cambiar la apariencia, que le puse la O2 extended y ya esta. Me va de vicio.
No se, si me dijeran que dura el doble la batería o que tiene muchas funciones nuevas... pero es que no lo entiendo
Os lo digo de corazón, desde mi ignorancia. A ver si me explicais mas cosas sobre esto de las ROM.
Un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

siempre puedes volver a poner la oficial de vodafone para mandarla al SAT
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
soscomo soscomo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc diamond

genial

pués eso, genial la rom, llevo poco en el mundillo, pero mejora muchos aspectos de la de movistar que era una patata, ciao gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
Kpruebo Kpruebo no está en línea
Junior Member

He notado que desde que instalé la 4.1 de vauss, no funcionan correctamente los avisos de la agenda. Os explico:

Cuando llega una cita que haya metido en calendario, me sale un aviso, digamos unos 15 minutos antes. Antes de instalar, emergía una ventana desde la parte inferior de la pantalla advirtiendo de la cita, y lógicamente un sonido de aviso.

Tras instalar la nueva rom, el teléfono me avisa de la cita pero no aparece la ventana con el mensaje de la cita por ningún sitio... por tanto no puedo parar el sonido de aviso.

He comprobado que aparece una campanilla en parte superior, junto al indicador de batería. Pulsando ahí, me lleva a la pantalla "estado del sistema", donde vuelvo a ver la campanilla más grande. Si la pulso, entonces me devuelve al escritorio esta vez mostrándome la ventana de alerta por cita... y su correspondientes acciones de edición.

¿Os pasa a alguno? Es un problema de la rom, o quizás un problema de configuración?
Espero me podáis ayudar... tengo varios avisos por día por cuestiones de trabajo, y me lleva loco el fallo, hasta el punto de plantearme de volver a instalarlo todo desde cero.

Gracias

Última edición por Kpruebo Día 26/11/08 a las 19:07:07.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas, yo tengo otro "creo" fallo, cuando me llaman y la htc esta bloqueada de arriba se enciende la pantalla pero no me deja descolgar de la pantalla tactil, lo tengo que hacer desde el boton de descolgar, sin embargo cuando me llaman y esta encendida si que puedo descolgar de la pantalla. Alguien sabe porque puede ser, puede ser algo que haya configurado yo mal?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
spicon spicon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Kpruebo, a mi me hace lo mismo que dices pero desde el principio, hay que tocar la barra superior, darle al icono de la campanilla y emergerá el aviso. Yo tambien uso la agenda y no recuerdo que emergieran antes.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kpruebo Ver Mensaje
He notado que desde que instalé la 4.1 de vauss, no funcionan correctamente los avisos de la agenda. Os explico:

Cuando llega una cita que haya metido en calendario, me sale un aviso, digamos unos 15 minutos antes. Antes de instalar, emergía una ventana desde la parte inferior de la pantalla advirtiendo de la cita, y lógicamente un sonido de aviso.

Tras instalar la nueva rom, el teléfono me avisa de la cita pero no aparece la ventana con el mensaje de la cita por ningún sitio... por tanto no puedo parar el sonido de aviso.

He comprobado que aparece una campanilla en parte superior, junto al indicador de batería. Pulsando ahí, me lleva a la pantalla "estado del sistema", donde vuelvo a ver la campanilla más grande. Si la pulso, entonces me devuelve al escritorio esta vez mostrándome la ventana de alerta por cita... y su correspondientes acciones de edición.

¿Os pasa a alguno? Es un problema de la rom, o quizás un problema de configuración?
Espero me podáis ayudar... tengo varios avisos por día por cuestiones de trabajo, y me lleva loco el fallo, hasta el punto de plantearme de volver a instalarlo todo desde cero.

Gracias
Tienes que ir a sonido y en notificaciones activar el sonido de aviso, ami si me aparece abajo el aviso.

S2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 20:56:37
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Tengo un problemilla, he intentado cambiar la rom de vauss por las de natxo para probarla pero no me deja cambiar nadoa me sale error en VERSION DE NET framework.
Tampoco me deja cambiar la radio por la 05

Alguien me puede ayudar..............
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola mougly2, creo que el error es porque no tengas la version 3.5 del net framework en el pc. Puedes flashear directamente metiendo la rom en la pda y siguiendo los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Gracias pepe_tdi lo intentaré.

Este enlace es muy interesante, molto brigato o algo asi( tu me entiendes, je, je ,,)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone

Gracias
Los avisos se quedan "detras" del touchflow 3D, si lo desactivas verás como están
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
Kpruebo Kpruebo no está en línea
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Tienes que ir a sonido y en notificaciones activar el sonido de aviso, ami si me aparece abajo el aviso.

S2
Gracias pepe_tdi. Me has ayudado a solucionar el problema. Concreto algo más para otros que se hayan visto en el mismo caso:
Configuración -> Sonidos y notificaciones -> Notificaciones
Seleccionamos en Evento: "avisos", y activamos "mostrar mensaje en pantalla".

Genial. Así pues no era problema de la rom de vauss, sino sencillamente un problema de configuración.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Buenas, yo tengo otro "creo" fallo, cuando me llaman y la htc esta bloqueada de arriba se enciende la pantalla pero no me deja descolgar de la pantalla tactil, lo tengo que hacer desde el boton de descolgar, sin embargo cuando me llaman y esta encendida si que puedo descolgar de la pantalla. Alguien sabe porque puede ser, puede ser algo que haya configurado yo mal?

Saludos

Nada sigo probando y me sigue pasando lo mismo, incluso he vuelto a meter la rom de nuevo, y cuando esta bloqueada de arriba, no deja descolgar de la pantalla. Seguire haciendo pruebas, pero si alguien sabe algo me vendria bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me respondo yo, el "problema" era el answerkeys que estaba habilitado, hay que ser cazurro, jejeje.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Gracias pepe_tdi. Me has ayudado a solucionar el problema. Concreto algo más para otros que se hayan visto en el mismo caso:
Configuración -> Sonidos y notificaciones -> Notificaciones
Seleccionamos en Evento: "avisos", y activamos "mostrar mensaje en pantalla".

Genial. Así pues no era problema de la rom de vauss, sino sencillamente un problema de configuración.
A mi me pasa lo mismo que a tí, y el problema es que de vez en cuando, sin aviso y sin saber por qué, hay que volver a hacer todo lo que has puesto, porque la casilla se desactiva sola.
Por lo menos a mi cada "X" días me pasa, y tengo que volver a activar la opción.

Salu2,
Iker

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com
Responder Con Cita

Viejo 27/11/08, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lenador77 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema al intentar instalar la Rom Vauss V4, y es que cuando se va a poner a instalarla, de repente la pantalla se apaga sin más, pero parece que queda un resquicio de luz. ( la he flasheado y la he metido la radio), lo he intentado hacer cuatro veces volviendo a Flashear y demás, pero me sigue ocurriendo lo mismo, alguien me puede ayudar???
me estoy volviendo loco, la diamond es Movistar.

Gracias y saludos.
Arranca en modo bootloader, boton volumen down pulsado y reset, te aparece la pantalla tricolor, y enchufas el cable USB y vuelves a probar, me imagino que estarás intentando instalar la 4.1 ya que empiezas desde 0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:04:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /