ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Vamos que nos han tomado el pelo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/14, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Siento que te haya molestado mi comentario pero aseguro que no es un comentario a mala fe. Simplemente me han parecido una estadisticas irreales porque con esta ROM no se resetean las estadisticas de bateria si no cargas a tope la bateria y a veces pueden ser engañosas. Con ese porcentaje de bateria y las horas de pantalla te irias a unos consumos de más de 10 horas de pantalla encendida que es algo que no he visto nunca.

Como tu dices en cosas tan banales no merece la pena discutir. Que cada uno saque sus conclusiones.
Mis ciclos comienzan al llegar la carga al 100% y no acaban hasta cómo mínimo el llegar al 20%

No hay cargas de por medio ni trampas ni cartón.

¿Alguien tiene buenos consumos y ya todo es irreal y miente?

Llegados a este punto, explicando y con capturas por delante y viendo que sigues en tus trece aquí se acaba por mi parte esto. Llevo muchos años aquí para que se ponga en duda mis palabras.

Disfrutad de la ROM y nos vemos por otros hilos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Siento que te haya molestado mi comentario pero aseguro que no es un comentario a mala fe. Simplemente me han parecido una estadisticas irreales porque con esta ROM no se resetean las estadisticas de bateria si no cargas a tope la bateria y a veces pueden ser engañosas. Con ese porcentaje de bateria y las horas de pantalla te irias a unos consumos de más de 10 horas de pantalla encendida que es algo que no he visto nunca.

Como tu dices en cosas tan banales no merece la pena discutir. Que cada uno saque sus conclusiones.
A mi sinceramente tambien me parece bastante raro, y no quiero crear polémica, pero aquel las dos cosas que mas gasten batería sean la pantalla y el telefono inactivo, y que sin embargo la aplicación con mas uso sea tapatalk con solo un 3%.
Cuando con uso parecido parecido al que comentas ahora mismo en mis estadísticas tengo un 16% de tapatalk. No se pero me parece extraño
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Es una pena que BitRate haya tenido que dejar el hilo.

Esto ya me pasó en el subforo de Xperia P y, la verdad, esa gente no mentía, simplemente por algún motivo (su capacidad de gestionar la batería cuidando cada detalle, o a saber) a ellos les dura más.

Yo he descubierto que si uso el móvil sin funda, al disipar mejor el calor, la batería me dura un 25-40% más.

Como una hora o dos de pantalla más que con la funda.

Y lo llevo en el bolsillo que se calienta más. Si lo llevara en un sitio mejor refrigerado, seguro que duraría todavía más.

Y si me quitara de servicios como la localización por red (consumidor nato de batería), el uso de algunos sensores como Google Fit o el brillo automático, la sensibilidad alta de la pantalla (esta ultima no la uso pero es un ejemplo), no tuviera servicio de datos o 3G, y el Wi-Fi lo usase en contadas ocasiones, o cosas así... Por no hablar de que si vives en una zona con cobertura perfecta el teléfono no tiene que estar siempre buscando redes y durará muchísimo más la batería (por lo que hasta tu operadora de telefonía influye). Si tu casa apantalla mucho la cobertura o no, etc. En mi caso mi casa se come la cobertura a pesar de tener la antena a 80 metros y está todo el rato buscando redes.

Pues me puede durar la batería una burrada más.

Son detalles, cositas.

No todo se explica fácilmente, probablemente nuestro compañero no sabe por qué le dura tanto, es algo seguramente inconsciente, que por su forma de vida y de ser le sale así.

Y luego que cada móvil es un mundo señores, aunque se produzcan en cadena cada aparato es un mundo. Fijáos que se venden gamas de tarjetas gráficas que son la misma que la anterior pero que analizaron las GPUS que salieron ligeramente mejores que el resto de la cadena de montaje, les cambiaron el nombre y las montaron en una placa nueva y ya tienen nueva gama. Y mejoría de rendimiento notable.

Siendo las mismas GPUs fabricadas igual.

Pues eso señores!

Última edición por Joethedemon Día 23/11/14 a las 21:35:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario:
Viejo 23/11/14, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
Y digo yo... Que gana BitratE mintiendo supuestamente?molestarse en hacer las capturas,subirlas,comentar etc...Lo veo absurdo.
Conozco a BitratE(no personalmente)y hemos coincidido con varios dispositivos,el ultimo,el nexus4.
Repito,no le conozco en persona,pero siempre se ha dirigido hacia los demás con respeto y con buenas formas...
13h de pantalla?pues si,muchas.pero todo depende del uso,de como lo has configurado,la calidad de la red y muchos etcs...
Viejo 23/11/14, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Con uso moderado y controlando el brillo de pantalla este dispositivo aguanta los 2 dias sin problema, lo tengo mas que demostrado tanto con esta Rom como con Miui y para decir eso no hacen falta ni capturas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Es una pena que BitRate haya tenido que dejar el hilo.

Esto ya me pasó en el subforo de Xperia P y, la verdad, esa gente no mentía, simplemente por algún motivo (su capacidad de gestionar la batería cuidando cada detalle, o a saber) a ellos les dura más.

Yo he descubierto que si uso el móvil sin funda, al disipar mejor el calor, la batería me dura un 25-40% más.

Como una hora o dos de pantalla más que con la funda.

Y lo llevo en el bolsillo que se calienta más. Si lo llevara en un sitio mejor refrigerado, seguro que duraría todavía más.

Y si me quitara de servicios como la localización por red (consumidor nato de batería), el uso de algunos sensores como Google Fit o el brillo automático, la sensibilidad alta de la pantalla (esta ultima no la uso pero es un ejemplo), no tuviera servicio de datos o 3G, y el Wi-Fi lo usase en contadas ocasiones, o cosas así... Por no hablar de que si vives en una zona con cobertura perfecta el teléfono no tiene que estar siempre buscando redes y durará muchísimo más la batería (por lo que hasta tu operadora de telefonía influye). Si tu casa apantalla mucho la cobertura o no, etc. En mi caso mi casa se come la cobertura a pesar de tener la antena a 80 metros y está todo el rato buscando redes.

Pues me puede durar la batería una burrada más.

Son detalles, cositas.

No todo se explica fácilmente, probablemente nuestro compañero no sabe por qué le dura tanto, es algo seguramente inconsciente, que por su forma de vida y de ser le sale así.

Y luego que cada móvil es un mundo señores, aunque se produzcan en cadena cada aparato es un mundo. Fijáos que se venden gamas de tarjetas gráficas que son la misma que la anterior pero que analizaron las GPUS que salieron ligeramente mejores que el resto de la cadena de montaje, les cambiaron el nombre y las montaron en una placa nueva y ya tienen nueva gama. Y mejoría de rendimiento notable.

Siendo las mismas GPUs fabricadas igual.

Pues eso señores!
 Cita: Originalmente Escrito por Nigthmare Ver Mensaje
Y digo yo... Que gana BitratE mintiendo supuestamente?molestarse en hacer las capturas,subirlas,comentar etc...Lo veo absurdo.
Conozco a BitratE(no personalmente)y hemos coincidido con varios dispositivos,el ultimo,el nexus4.
Repito,no le conozco en persona,pero siempre se ha dirigido hacia los demás con respeto y con buenas formas...
13h de pantalla?pues si,muchas.pero todo depende del uso,de como lo has configurado,la calidad de la red y muchos etcs...
Tranquilos que aquí seguiré ayudando en lo posible. Eso sí el tema de consumos y configuraciones me los guardaré para mi que no quiero crear más debates estériles de ningún tipo.

Gracias por vuestros comentarios y repito, mi intención no es otra más que ayudar y jamás la de intentar engañar a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/14, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Buenas, una pregunta a aquellos que teneis instalado el Flat Style del xposed.

He visto que los iconos de la barra de notificaciones de las aplicaciones los uestra sin color, simplemente con la forma del icono en blanco o negro de forma que a veces se hace imposible saber lo que salvo que despliegue la barra.
¿hay forma de cambiarlo?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Buenas, una pregunta a aquellos que teneis instalado el Flat Style del xposed.

He visto que los iconos de la barra de notificaciones de las aplicaciones los uestra sin color, simplemente con la forma del icono en blanco o negro de forma que a veces se hace imposible saber lo que salvo que despliegue la barra.
¿hay forma de cambiarlo?

Muchas gracias

Me pasa también y por más que miro en las opciones no me cambian.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 00:51:49
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Me pasa también y por más que miro en las opciones no me cambian.
Acabo de mirarlo en XDA y hay mucha gente comentandole esto mismo al desarrollador y pidiendole la posibilidad de incluir una "lista negra" de iconos/aplicaciones que no se vean afectadas por el modulo.
Habra que ver como sigue la cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/14, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Pero bueno tampoco hace falta ponerse de martir o buscar problemas donde no los hay. Al menos yo, no digo que estes mintiendo, dudo de algo y no porque crea que mientes porque si, yo expongo lo que pienso. Ni pongo la credibilidad de nadie en duda, ni creo que sea un desprestigio, ni creo que sea faltar una trayectoria ni leches. Seamos realistas coño, esto es un foro, aqui se opina y no he visto mal rollo, ni falta de respeto en ningun momento, y si mucha sensibilidad para recibir comentarios. Si lo dudo y quiero saber mas u opinar que pasa? Pues tu me contestas, me dices lo que quieras y yo lo creeré o no, contestare o no, pero no te voy a faltar el respeto jamas. Y eso de ahora me enfado y no enseño mas porque me chinchan y faltan a mi trayectoria, estamos tontos o que?? Hay cosas mas importantes no? Que no somos crios chicos. Y yo tambien he coincidido en varios terminales contigo BitratE y no tengo absolutamente nada en contra tuya, al contrario te he visto aportar bastante. Nada mas, un saludo y tranquilidad en las masas hombre.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 01:04:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Hablemos de las cosas con calma muchachos.

Sin faltar a nadie y debatiendo tranquilamente todo irá bien
Viejo 24/11/14, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
La duración de la batería es algo muy relativo.
No tengo dudas de los consumos de BitratE, ya los he visto en otras roms y smartphones y siempre consigue una optimización muy buena.
Obviamente no llego a esos números pero alguna vez me he acercado. No solo depende del uso, también de otros muchos factores como zonas por las que te muevas esos días, cobertura, wifi, temperatura, etc.
En mi caso, hay veces que saco 6h de pantalla y otras apenas paso de las 4h. Tampoco hay que darle muchas más vueltas, y tampoco hay porque dudar de los compañeros.
Viejo 24/11/14, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Entonces merece la pena probar?? o no
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 10:51:52
Array

[xs_avatar]
mikelo34 mikelo34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Entonces merece la pena probar?? o no
Personalmente para mi si. No tienes nada que perder. Yo llevo 2 semanas con ella mariconeando. Probando xposed. Módulos y temas. Y me va muy bien.
Batería? Un poco mejor que miui.
El WiFi mas rápido.
Gps? Al principio tonto, pero se ha dado por vencido y va bien.
Y mas cosas a favor.
Prueba y saca tus conclusiones.
Viejo 24/11/14, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
Culo inquieto

Dejemos el temita del consumo de las capturas,ok?mas que nada por no estirar mas la polémica(sé que tu, Pysocron no es tu intencion)y para no ensuciar mas el hilo,que cualquiera que busque solucion por problemas con la rom las pasará putas.
Por cierto Kobelitro.respecto al comentario sobre las masas...si salimos en defensa no es porque sea BitratE,sino por el tema en si.
Caso cerrado.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/11/14, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikelo34 Ver Mensaje
Personalmente para mi si. No tienes nada que perder. Yo llevo 2 semanas con ella mariconeando. Probando xposed. Módulos y temas. Y me va muy bien.
Batería? Un poco mejor que miui.
El WiFi mas rápido.
Gps? Al principio tonto, pero se ha dado por vencido y va bien.
Y mas cosas a favor.
Prueba y saca tus conclusiones.
Hay que instalarle a parte las aplicaciones de google?
He pinchado en el enlace de gaps... y es un verdadero lío

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
Culo inquieto

No,en la rom full no.vienen incluidas las gapps.y aunque quisieras flashearlas no te dejaria porque faltaria espacio en /system
Viejo 24/11/14, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nigthmare Ver Mensaje
No,en la rom full no.vienen incluidas las gapps.y aunque quisieras flashearlas no te dejaria porque faltaria espacio en /system
Entonces como se instalan las gaps?
Yo solo quiero google play, y poco más
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
Culo inquieto

Instalando la rom ya instalas las gapps.Solo tienes que flashear la rom y ya está

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 17:54:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /