|
||
|
|
||||
|
||||
|
También he visto los mismo más una pagina de Motorola en Google+
https://plus.google.com/app/basic/st...i0t34fzi5cog0k |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte es normal q tarden un poco en sacar la actualización. Cuando salio la primera familia moto ya venia con kk y los cambios eran mínimos . ahora todo el sistema a cambiado , no se puede esperar q a los 3 días este la actualización . esperemos q con la ota que saquen, solucionen todos los errores q hayan tenido los x1095
|
|
|
||||
|
||||
|
También he visto los mismo más una pagina de Motorola en Google+
https://plus.google.com/app/basic/st...i0t34fzi5cog0k ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado los moto x que se actualizaron junto con los nexus fueron solamente los de at&t en Estados Unidos, a mi me llegó mi ota de mi antiguo moto x (2013) en Febrero.
Hoy la historia se repite muy similar, se envió una ota casi junto con los nexus a los moto x 2014 pure edition solo dentro de estados unidos y diria que fue prácticamente el primer terminal en actualizar a 5.0. Para ser honesto, pienso que sugerir que por que ahora motorola es de lenovo ya no tiene la misma politica de actualizaciones seria un poco de paranoia, creada también por que ahora como nunca, todos los fabricantes están lanzando actualizaciones. Quien hubiera pensado que hasta lg actualizaria!!!!!! Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me parecia a mi muy bonito para ser cierto.
Me extrañó muchisimo que Motorola la liberase antes que para los Nexus. Y si nos vale de consuelo, a ver si cuando salga ya viene con los errores corregidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos
por que en hangouts me salen notificaciones emergentes y en las demas no? por ejemplo, Whatsapp, Gmail, Calendario, etc eso se puede configurar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre aquí somos pocos los que tenemos la lola pero no creo que solo se pueda para las notificaciones nativas de Google, a lo mejor también puede ser que haga falta alguna actualización para que se adapten
Edito : con lo de emergentes quieres decir flotantes no? Última edición por Triton_0 Día 22/11/14 a las 12:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor hay alguna configuración en ajuste, pero también como te he dicho antes puede ser que le falte alguna actualización para que sea compatible... Todo esto te lo digo desde mi humilde opinión. Yo el LG G3 tenía esta aplicación que si es configurable te paso el enlace, pero seguro que la conoces
https://play.google.com/store/apps/d...0notifications |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien puede hacer una copia de la app de mensajes nativa y pasarmela? La borré con titanium porque usaba Messenger (la de google) pero no puedo abrir los mensajes ahora :S
Pd: No sabía donde poner esto |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi ración de piruletas ASAP
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Condestable Día 24/11/14 a las 09:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
saberse no se se sabe cuando, un día saltará la actualización para quienes están con el XT1092
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algo destacable para bien o para mal de la versión de Android 5 del XT1095?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, queremos piruletas,, que bien me va la lola en los nexus ,.. asi que haciéndome una idea del moto x..
Amilio , Condestable, vosotros venga a chupar piruletas de sabores, y no soltaid nada, eso es que estais demasiado agustito..... ![]() saludos