Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/10, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Pues ale, tira... A qué esperas para instalar CM?

Yo soy como esa voz de la conciencía, que siempre está: hazlo, a qué esperas? Por probar, no pasa nada...

Viejo 17/12/10, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
Jajaja, vaya que si, y lo "malo" es que no tengo ningunas otra que diga lo contrario,jajajaja. Lo tengo a mitad bateria...lo cargo y mañana sabadete le meto....SUERTE!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jaja yeah! yo ya tengo el mio más que nikelao con CM y todo... mola!
Viejo 17/12/10, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
loving_ibiza loving_ibiza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica i5700
Tu operador: Yoigo
Dios!! cuantos conceptos , cuantas palabras ,cuantas cosas se le pueden hacer... q lio ..Cual es la diferencia entre rootear y flashear???
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
jaja yeah! yo ya tengo el mio más que nikelao con CM y todo... mola!
Buenas. Pero con CM.. Podras usarlo como si fuese el Samdroid? osea bajar los juegos y tal y tal como si nada? , esque esa fue mi duda y por eso no me lo instale .
De todos modos, yo ahora empiezo a tener fallos con algunas cosas... Ayer se me jodio el telefono por culpa de instalarle un theme nuevo desde el recovery , y tuve que instalarle todo otra vez, y ahora me esta fallando con alguna aplicacion pero creo que es de que estan mal instaladas ..
loving_ibiza, si sigues el tutorial de Miztwo, no vas a tener ningun problema, tu siguelo al pie de la letra tal y como lo explica, yo sinceramente de ordenadores, se bastante, pero de moviles me quedo maaaaaaaazo de corto y me achanto al principio rootearlo y todo, pero vamos ahora estoy muchisimo mejor que antes con android 1.5... Lo unico, que me da miedo cargarmelo por el sencillo motivo.. que es el blanco/verde DD y segun me dijeron en el TPH no se vendia pero vamos si se jode no se puede hacer nada almenos esta asegurao el telefono si no me corto la cabeza...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
para poder entendernos. cuando te pillas un movil, es como si te fueses a vivir a un piso alquilado. si, es donde vives, la llmas TU casa, pero no es tuya, y si es necesario alguna reforma, has de llamar al propietario para que te deje, y como quieres cambiarle el baño y la cocina, como que no te va a dejar (eso seria, por ejemplo, el flasheo).
en el momento que te haces root, digamos que tienes control total sobre tu casa, y si te apetece, te montas un jacuzzi, ponerte la cocina ikea que mas te ponga, etc etc etc...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 00:59:52
Array

[xs_avatar]
loving_ibiza loving_ibiza no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy spica i5700
Tu operador: Yoigo
Gracias Agoyo!!!! lo he entendido... por ahora creo q solo lo voy a tener alquilado jejeje, luego igual me envalentono e intento hacerle algo, pero antes me empapare bien bien de todos los tutoriales de los que hablais( una vez me pongo estas cosillas las hago al final!!!).

"en el momento que te haces root, digamos que tienes control total sobre tu casa, y si te apetece, te montas un jacuzzi, ponerte la cocina ikea que mas te ponga"

Me ha gustado lo del jacuzzi!! jaajajaj
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
para poder entendernos. cuando te pillas un movil, es como si te fueses a vivir a un piso alquilado. si, es donde vives, la llmas TU casa, pero no es tuya, y si es necesario alguna reforma, has de llamar al propietario para que te deje, y como quieres cambiarle el baño y la cocina, como que no te va a dejar (eso seria, por ejemplo, el flasheo).
en el momento que te haces root, digamos que tienes control total sobre tu casa, y si te apetece, te montas un jacuzzi, ponerte la cocina ikea que mas te ponga, etc etc etc...
La explicación más imaginada sobre la diferencia entre flasheo y rooteo... Te llevas un cacho de WIN!
Viejo 19/12/10, 02:10:59
Array

[xs_avatar]
boroa boroa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: MasMóvil
Yo le conseguí un Spica a mi novia. Me tiré una tarde siguiendo los manuales de por aqui y pasé de una torpe sistema Android 1.6 de orange a un potente Samdroid 1.3.1, donde las impresiones en su uso pasaron de un movil de gama medio-baja a un modelo de gama medio-alta.

El sistema se mueve con gran fluidez, dispone de multitouch, App2SD, ... El rendimiento para multimedia (principalmente juegos y video) es claramente superior a mi actual HTC Hero (diria que es similar a un Legend), y la cámara de 3.2 MPX realiza mejores fotos de la del Hero de 5.0 MPX.

Hace casi 3 meses que lo tiene y funciona a la perfección. Solo falta que se terminen los esperados drivers 3D para volverselo a actualizar.

PD: Al usuario DavidFS23, que no puede conectar con Odin y no se ponia la casila en amarillo, deicirle que a mi también me pasó, y lo solucioné instalando la última versión del Samsung New PC Studio desde la web (el CD que lleva en la caja solo sirve para posavasos)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 02:16:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por boroa Ver Mensaje
PD: Al usuario DavidFS23, que no puede conectar con Odin y no se ponia la casila en amarillo, deicirle que a mi también me pasó, y lo solucioné instalando la última versión del Samsung New PC Studio desde la web (el CD que lleva en la caja solo sirve para posavasos)
Pues, machote, gracias a ese posavasos y desde Windows 7, pude flashear mi Spica de nuevo esta tarde por haberla cagado al pasarme de CM a Eclair de golpe... Así que no menosprecies esa versión.
Viejo 19/12/10, 02:47:40
Array

[xs_avatar]
boroa boroa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: MasMóvil
Tienes razón PacMan92, no me he expresado bien, solo que en mi caso particular (con Windows XP) me dió muchos problemas y hasta que no bajé la última versión de la web no pude hacer nada.

Aprovecho para agradecerte tus aportaciones, como la del GPS Fix para Samdroid que utilicé no hace mucho.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 09:26:49
Array

[xs_avatar]
mikelowski mikelowski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Yo me lo he comprado en yoigo con la 2.1 de android, será el primer smartphone que toque. Básicamente me interesa para poder consultar internet en la uni (me daré de baja de la tarifa yoigo) y alguna que otra aplicación útil. El tema 3D la verdad es que no me importa, no quiero jugar ni nada de eso.

¿Creéis recomendable rootear, instalar samdroid y demás en este caso?

Última edición por mikelowski Día 19/12/10 a las 09:31:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por boroa Ver Mensaje
Tienes razón PacMan92, no me he expresado bien, solo que en mi caso particular (con Windows XP) me dió muchos problemas y hasta que no bajé la última versión de la web no pude hacer nada.

Aprovecho para agradecerte tus aportaciones, como la del GPS Fix para Samdroid que utilicé no hace mucho.
Muchas gracias. Lo malo es que ahora tengo ubuntu, pero cuando meta XP de nuevo pruevo a ver
...

Saludos!!

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 12:14:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /