![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah claro de esta forma si. Vamos que es reducir el uso normal de un movil al máximo para poder hacer una captura de pantalla con tropecientos mil horas de pantalla, así si. Yo tuve el nexus 5 y con uso normal como mucho 2:15 de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el otro día leí por un hilo de estos a un usuario que dejó su móvil encendido con la pantalla activa, fondo completamente negro (con pantalla amoled que apaga los pixels) a oscuras y el brillo completamente al mínimo y con WiFi, datos, sensores y demás desconectados.
Sacó 15 horas de pantalla. Toda una "experienca de uso" ![]() Así muchos users presentan 6h o 7h de pantalla en sus terminales, y muchos nos preguntamos "¿cómo puede ser?" Pues eso, desconectan prácticamente todo, no salen de puntos WiFi, brillo al mínimo siempre, no enchufan un vídeo, juego, o instalan aplicaciones, etc... y están pendientes de conseguir una cifra sea como sea para luego mostrarla aquí y que todos nos quedemos embobados. Al día siguiente ese mismo usuario, con uso normal (3G/4G, brilos normales, GPS, instalar/desinstalar apps, etc..) no llega a las 3 horas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al moto g,me ha durado 18 dias la batería,lo tenía en un cajón apagado,hasta que ayer lo saque por que me hacia falta.todo un récord
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta exagerar... Gente que no es "power user" y usa un móvil para lo básico siempre con buena señal puede tener muy buena batería... Que no me haya pasado nunca a mi no significa que no pueda pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema bateria pienso yo que, generalmente, su rendimiento va a depender del uso que le des al móvil. Todo lo demás son conjeturas y cifras. Se supone que el Nexus lleva una batería igual o parecida a la del Note 4. Nexus deberia de gastar mas debido a su mayor pantalla. Pero no como para sacar del note 10 horas de pantalla y del Nexus 2h y media. Un poco de cordura. Dudo mucho que un movil de 600-700 euros no puedas llegar al final del dia sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En phonearena no lo dicen que sea buena, sino todo lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un moto x1 y las casi 5 horas de pantalla se las saco con LOLLIPOP. con kk casi igual. Y esto no es nada malo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exacto
|
|
|
|
A los que les dure 10 horas de uso de pantalla en un dia cualquier movil, tienen un serio problema de vida social.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andres09_91 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero lo que más influye es la optimización del fabricante, que por lo que se ve por ejemplo en el note 4 es excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que estamos hablando de samsung parece mentira
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes, por mucha optimizacion que haya, no creo que dos moviles con la misma batería, haya 4 horas de diferencia entre uno y otro. El note aguantará mas, pero no tanto más, no deja de ser la misma capacidad de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso igual, ademas Note 4 un pelin menos de pantalla pero muuuuchas cosas añadidas en su capa de personalización, asi que unas cosas por otras... Imagino que durarán similar |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, eso es estar enganchado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final, por lo menos en mi caso, en cuanto instalas unas pocas apps que sincronizan en segundo plano, por ejemplo redes sociales (Twitter, Facebook, G+, etc.) la batería cae en picado sino cambias los ajustes para que no chupen tanto. Sinceramente me hubiera gustado que con el grosor que tiene el N6 le hubieran metido una batería superior, porque salvo que se desconecte todo, ubicación, datos, bluetooh, apps de redes sociales capadas, yo no creo que le saque más de 3 horas y algo de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante post de un usuario de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=223 Se le ve bastante honesto en lo que comenta. Por si alguien se lía un poco con el "bloque en inglés" que ha escrito el user, a groso modo viene a decir que es usuario de dispositivos Nexus desde hace tiempo y además tiene un iPhone 6 Plus. Comenta que camino al trabajo cada día, en el bus, se pone Netflix en su iPhone 6 Plus durante el trayecto (unos 40-45 minutos) y llega con un 80% de batería más o menos (partiendo desde 100%, obvio). Hoy (o el otro día) con su Nexus 6 hizo lo mismo que siempre hace con su iPhone 6 Plus, durante 2/3 del trayecto, y el último tercio lo hizo con juegos 3D, y al final del trayecto su batería era de 83%. Da detalles que en ambos terminales tiene las mismas aplicaciones de terceros, excepto que en el Nexus 6 quitó Facebook y Twitter, y que el brillo en el iPhone 6 Plus lo lleva siempre entre el 60% y 70% y en el Nexus 6 lo llevaba entre el 50% y 60% |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»