|
||
|
|
||||
|
||||
|
manji que version es esta que has subido la ultima que salta en playstore ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada, sigo en 720
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Rom Alemana y e seguido los pasos y no me dejaba mas que 720P.
E tenido que seguir pasos desde 0 que el compi Manji comento hace unos días. Solo para users con root. 1 borrar cache y datos YouTube app 2. Desinstalar YouTube 3. Con explorador de archivos ES file explorer o root explorer 4. Navegar/system/ (Montar r/w) 5. Abrir build.prop como editor de texto 6. Cambiar la linea ro.build.version.release=4.4.4 to ro.build.version.release=5.0 guardar y salir 7. Reiniciar 8. Descargar El punto mas importante era el 6. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mukhtar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, por mi que he leído acerca de la solución esa, a muchas gente la funciona ya que al parecer google en la versión 4.4.4 cierto las reproducción a 1080p en youtube, y de esta manera el móvil cree que esta en las versión 5.0 para esto y para las demás aplicaciones. Y mi pregunta es, se podría poner mejor la versión 4.4.2 que es más parecida que la 5.0 lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resistía a este método por dos razones,la primera el tener que editar el build de 4.4.4 a 5.0 para engañar a google de que estábamos en esa versión algo que me deja muchas dudas y la razón de mas peso es que aun no quiero hacerle root y siendo mi terminal exynos,imagínate que lo hago forzosamente solo por esto y no me funciona como algún compañero que sigue sin funcionarle.
La buena noticia anoche di con esto es la misma versión de YouTube o eso parece pero ente caso seguí el paso del compañero manji borre datos y cache de aplicaciones youtube,actualice a este enlace de descarga de ese blog y por primera vez tengo mi galaxy note 4 exynos corriendo hasta resoluciones 2K sin tener que hacer root ni editar archivos build. http://androidayuda.com/2014/11/21/d...ogle-maps-9-1
|
||||
|
||||
|
Me resistía a este método por dos razones,la primera el tener que editar el build de 4.4.4 a 5.0 para engañar a google de que estábamos en esa versión algo que me deja muchas dudas y la razón de mas peso es que aun no quiero hacerle root y siendo mi terminal exynos,imagínate que lo hago forzosamente solo por esto y no me funciona como algún compañero que sigue sin funcionarle.
La buena noticia anoche di con esto es la misma versión de YouTube o eso parece pero ente caso seguí el paso del compañero manji borre datos y cache de aplicaciones youtube,actualice a este enlace de descarga de ese blog y por primera vez tengo mi galaxy note 4 exynos corriendo hasta resoluciones 2K sin tener que hacer root ni editar archivos build. http://androidayuda.com/2014/11/21/d...ogle-maps-9-1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdóname Lodix quizás no supe explicarme bien,nadie tiene el teléfono brickeado,sobre este asunto que yo sepa,yo lo digo tan solo por algún que otro compañero y po mi en concreto,que este mismo hilo tenía preblemas con reproducción.youtube a 2K 1440p
|
||||
|
||||
|
A los que seais root y no os funcione descargar la última versión de youtube y en el xposed buscar el módulo yourtube.
Te activa varias opciones como compatibilizar las resoluciones que no aparecen. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el modulo yourtube de xposed me daba un fc al abrir youtube. Han cambiado algo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy desesperado.. yo ponga la version que ponga, reinicie antes y despues,borre datos, caches, no hay manera..
Ya estoy dudando si este modelo exynos N910C no tiene 2k o es que ha venido defectuoso, porque no me lo explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instala youtube 5.18.5 sin desinstalar el que tienes. Con explorador de archivos ES file explorer o root explorer Navegar/system/ (Montar r/w) Abrir build.prop como editor de texto Cambiar la linea ro.build.version.release=4.4.4 a ro.build.version.release=5.0 ,guardar y salir Reiniciar Con esto te debe de ir perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero haz lo siguiente.
Descarga e instala youtube 5.18.5 sin desinstalar el que tienes. Con explorador de archivos ES file explorer o root explorer Navegar/system/ (Montar r/w) Abrir build.prop como editor de texto Cambiar la linea ro.build.version.release=4.4.4 a ro.build.version.release=5.0 ,guardar y salir Reiniciar Con esto te debe de ir perfectamente. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||