|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vendedor aliexpress (meizu mx4)
Compre a un vendedor de aliexpress, que de verdad tiene buena valoración y creo que todo es un malentendido, anule el pedido y tengo los correos electrónicos que se me devuelve el dinero en 7 a 10 días según aliexpress. Mi miedo es que es mi primera vez que anuló un pedido y tengo un poco de miedo, devuelven el dinero, te lo reingresar en tu tarjeta, alguien tiene alguna experiencia parecida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que mira que os complicáis la vida cuando nunca has comprado en estas tiendas.Los Chinos mienten mas que hablan.Te dicen que tienen stock pero es mentira.Cuando les pagas,lo compran y te lo envían.Eso demora unos días(ellos compran,les llega,lo envían)
Tengo uno que está llegando a España y espero llegue esta semana;es grís de 16 gb y se envía según llegue de China,sin tocar.1 año de garantía y todo como si comprases en Aliexpres pero de verdad,jajajaj,sin líos Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo no es la primera compra en aliexpress, y otras tiendas pero y yo lo digo el vendedor super porque gente de aquí le compro y lo que decía es verdad que después se le terminará el stock y malentendido vale, pero si que es mi primera experiencia de anular y ahora tengo que comprar otro meizu mx4 y si el dinero no se devuelve vamos ese es el temor, y repito aliexpress me comunico que pedido anulado aceptado y 10 días máximo devuelven el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancelé el pedido el sábado y hoy he recibido el ingreso en mi cuenta y de ahí a Polcatech a por el meizu mx4
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo compre 2 meizus mx4, adelante el dinero aun cuando no habia salido, me salio mas barato claro, y me llegaron los 2 con fundas y rpotectores, todo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra sin miedo, yo compre uno, y todo perfecto (sobre todo el movil), llego en 2 semanas por DHL, eso si, tuve que pagar 22,5 a DHL de aduanas, cuenta con ello a la hora de ver lo que cuesta el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo hace eso,cuando te dicen "en stock" se refiere a que sus proveedores tienen,tu pagas y luego ellos pagan con tu direccion,quien puede tener 4000 marcas en stock?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||