|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la 20h en un d805? En teoria si no? Solo debo flashear la baseband de cloudyfa, es asi? Alguien lo a hecho?
Igual ya la estoy descargando, a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de confessar q Tengo un Nexus 10 con slimkat 4.4 que uso mucho en el kurro para enseñar fotos y vídeos y mail, PowerPoint.... Y no actualizo por la misma razón de..... Espérate eeeee, Espérate eeeee, q la piruleta està verde! Jeje y de momento ahí sigo, no veo grandes motivos, y aún más con el lío q supone root en la Nexus 10, abrir el boot... Negao q soy de PC, me costó días y brick incluido....
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipes. Y formats con philz touch, instale y SIN salir del recovery metí la baseband de cloudyfa. Parece que todo funciona ok. Perdí root, (venia de cloudyfa g3 2.1) y recovery. Creo que también se pierde el 4g, pero no estoy 100% seguro,ya que yo no tengo sim 4g
Última edición por eduardo9315 Día 24/11/14 a las 03:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Supongo que casi todo el mundo lo tiene claro, pero, por si alguien tiene dudas (como yo hasta hace un momento), os comento que lo he actualizado a través de LG PC Suite, siendo root sin recovery y con xposed, y todo OK. Como sabéis, por OTA se detecta que el dispositivo está rooteado y, aunque entre la actualización, da error al ejecutarla.
No ha hecho falta desrootear o desinstalar Xposed (simplemente he desactivado los módulos antes de actualizar), pero se pierde el root tras completar el proceso de actualización. Basta con volverlo a rootear después con Ioroot25 y reactivar los módulos de Xposed, y listo: 20H instalada y todo activo como antes. Como simulacro para cuando llegue Lollipop, está bien. Parece simple el proceso. Solo una cosilla más, en el primer intento de actualizar a través del PC, con el terminal en modo download, ha perdido conexión con el PC y, tras varios intentos en los que volvía a desconectarse, me ha dado el mensaje LG PC Suite de que había fallado el proceso de actualización y que dejara presionado el botón de encendido varios segundos. Se ha reiniciado y ha arrancado sin problemas. He cambiado el cable USB y ha funcionado todo sin problemas, debía tener el cable original en mal estado. No veas el susto que me he llevado, el rozado el brickeo!. Ahora, a probar, a ver si es verdad que la batería de la 20H mejora tanto. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que solo son 7 mb....
Y aún así tarda un buen rato en flashearlos. Última edición por Neron99 Día 24/11/14 a las 14:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo acabo de hacer. Convertí la rom 20h a Zip , con el tutorial de jonabustos.
Wipes. Y formats con philz touch, instale y SIN salir del recovery metí la baseband de cloudyfa. Parece que todo funciona ok. Perdí root, (venia de cloudyfa g3 2.1) y recovery. Creo que también se pierde el 4g, pero no estoy 100% seguro,ya que yo no tengo sim 4g ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es desde la ultima actualización o que pasa pero pierdo el 4g. Solo me aparece H o 3g. Aunque en el móvil de mi novia si aparece 4g y somos de la misma compañía. De que puede ser? A alguien más le pasa? Para recuperar 4g tengo que buscar red y elegir otra vez yougo LTE pero al rato vuelve igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
La podrias subir? yo e intendado hacer un zip y me da error y la que esta en este enlace http://forum.xda-developers.com/lg-g...-root-t2940789 lleva un recovery que no es el stock
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2941528 |
|
|
||||
|
||||
|
Si.a mi alguna vez me pasa, pero pensaba que era cosa de las antenas de vodafone. Ami me vuelve a pillar de nuevo el 4g al de un rato, pero cada vez veo mas la h..
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 7 megas por OTA pero si lo actualizas por pc suite o lg mobile support son 1.6GB, vamos te instala la rom entera.De todas formas un compañero dijo el otro dia que marcando la casilla de supervivencia del supersu pro la ota se descarga y se instala sin problemas y mantiene el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa con towelroot ya no va a funcionar mas?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||