|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Equipo vaya chulada los dialer que máquinas estáis echos.que ganas de ver estas cosas por el note4.por cierto el play Store tipo next como es?si podéis pasármelo por privado a este humilde seguidor o intruso en el s4 jajajja.gracias chicos saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... un compañero muy apreciado por mi, me ha pedido esto
![]() " Buenas toto... ¿Podrías hacer el bootanimation del Android 5.0 para nuestras v6 y v7? " Boot animado nº 236, pa nuestra NEXT ![]() captura ........
|
||||
|
||||
|
Te has lucido.... Toto.... No tienes límites MIARMA
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita y ya me callo por hoy, jejeje. Llevo una rachita de hace semana y media mas o menos que abro el whatsapp sale pantalla en blanco y se cierra, lo restauro con titanium solo app y ya bien, pero ese mismo dia o al dia siguiente o dos dias después me vuelve a pasar y asi llevo como 5 o 6 veces, alguno os ha pasado, me tiene un poco hasta los hue...
Llevo whatsapp + v6.40D ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita y ya me callo por hoy, jejeje. Llevo una rachita de hace semana y media mas o menos que abro el whatsapp sale pantalla en blanco y se cierra, lo restauro con titanium solo app y ya bien, pero ese mismo dia o al dia siguiente o dos dias después me vuelve a pasar y asi llevo como 5 o 6 veces, alguno os ha pasado, me tiene un poco hasta los hue...
Llevo whatsapp + v6.40D ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pasa con los dos wasas+ crackeados a mi me pasa cuando reinicio el teléfono siempre q reinicies tendrás q volver a instalar la app encima yo saque la apk para hacerlo rápido a ver si lo solucionan todo yo perdí la carpeta del wasas y no he conseguido aún recuperar las fotos y videos con la app q pusisteis
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pasa con los dos wasas+ crackeados a mi me pasa cuando reinicio el teléfono siempre q reinicies tendrás q volver a instalar la app encima yo saque la apk para hacerlo rápido a ver si lo solucionan todo yo perdí la carpeta del wasas y no he conseguido aún recuperar las fotos y videos con la app q pusisteis
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927265
|
||||
|
||||
|
Yo tambien perdi todo y eso que tengo la app plus donacion comprada hace mucho tiempo. Asi que avisados estays.Da igual si teneis la app plus donacion comprada o craqueada,si llevas la v 6.43 de Kronwen es mejor cambiarla por la oficial
|
||||
|
||||
|
Pasa con la version 6.43 del wasa de Krowne.
Yo tambien perdi todo y eso que tengo la app plus donacion comprada hace mucho tiempo. Asi que avisados estays.Da igual si teneis la app plus donacion comprada o craqueada,si llevas la v 6.43 de Kronwen es mejor cambiarla por la oficial ![]() O también por una versión anterior como la 6.35 que es la que llevo actualmente y no da fallo ninguno
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 6.40 de Krowne y todo bien... despues de perder todo al llevar la 6.43....
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela con el whatsapp, no se si probar la de rafaelse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Notillas el que pone 6.40D es el que dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que tengo instalado, ya vere que tal va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es, por ahora ningun problema, pero no actualices, aunque creo que tampoco te lo pedira. Pero sobre todo ten cuidado con que el lucky patcher no te lo parchee porque entonces te cascara.
Última edición por notillas Día 24/11/14 a las 12:31:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||