|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajá, perfecto pues.
Este proceso es exactamente el mismo al de: Desbloquear bootloader e instalar rom oficial no? Yo instalé 4.4.4 y root desde el sdk con la línea de comandos. Es que tengo una última duda, por que pesaban distinto la v1 y la v2? No era la misma ROM? Y en esta v2 es exactamente la misma factory rom? ![]() Si ya tienes el bootloader desbloqueado se omite el comando como lo digo al principio del post, que no pues lo desbloquea. Y si es basada en la imagen oficial de google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v1 no se instalaba del todo y se puso de otra manera la instalación de los ficheros en la v2, ya con esa no hay fallo.
Si ya tienes el bootloader desbloqueado se omite el comando como lo digo al principio del post, que no pues lo desbloquea. Y si es basada en la imagen oficial de google. ![]() mil gracias!! Es que pensaba que era la original |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado todo el proceso ok y actualizando aplicaciones, por ahora parece que todo va bien. Muchas gracias por tú trabajo.
¡Bebete una birra a mi salud! Última edición por alcance Día 23/11/14 a las 16:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Herramientas de rooteo.
¿Cómo obtengo acceso Root en Android L 5.0? METODO 1 => CF-ROOT Si quieres mantener el stock kernel, utilice CF-ROOT. Si instalas un kernel stock personalizado, sólo flashear el nuevo ZIP SuperSU y listo. USO DE CF-ROOT.
METODO 2 => Custom Kernel for Android L (ElementalX, Franco Kernel...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() si necesitas algo estoy por aquí. Saludos y muchas gracias nuevamente.Tengo version stock de lollipop con recovery twp 2.8.1, y quisiera saber que kernel le podría flashear para luego meterle el zip del super su. He mirado mucho pero no estoy seguro de cual puede ir sin problemas. Quiza lo mejor sería flashear el kernel stock despues del proceso o eso afectaría al rooteo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando llamo por teléfono se pone la pantalla completamente en negro
Y no me deja ni colgar la llamada A alguien mas le pasa ??? Alguna solución?? Graciassss Acabo de testear y es el sensor de próximidad.... Alguna solución???? Thanks Última edición por victor1988es Día 23/11/14 a las 21:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas RichiX0, en el paso 8 me parece que hay que activar las opciones de desarrollo y la depuración usb para que siga con el proceso de root y recovery,
¿puede ser o no influye? lo pregunto porque ingreso en fastboot pero no sigue, estoy realizando el proceso por segunda vez...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas RichiX0, en el paso 8 me parece que hay que activar las opciones de desarrollo y la depuración usb para que siga con el proceso de root y recovery,
¿puede ser o no influye? lo pregunto porque ingreso en fastboot pero no sigue, estoy realizando el proceso por segunda vez... ![]() Si te falla y ya tienes Android L haz los post 3 y 2 para hacer root y recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, todo perfecto, recuperado los casi 27GB,
lo magnifico de este tutorial es su sencillez ... lo mas dificil fue quitarle el portatil a mi cuñada para hacerlo desde windows
Última edición por riqdieste Día 24/11/14 a las 13:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con TWRP y el Root
Buenas.
He seguido el tutorial y en principio todo ok, no me dio problemas en la instalación. Ahora trasteando, tengo el Lollipop y el Supersu funcionando, pero no me funciona el TWRP, me he instalado el TWRP manager y lo intentado instalar de nuevo pero nada. Cuando le doy a reiniciar en Recovery me aparece la pantalla azul de Teamwin un segundo y luego se me reinicia el móvil, no me llega a aparecer el menú del TWRP. ¿Alguna idea? Ademas supongo que sera cuestión de problemas con la versión del supersu y Lollipop, pero hay programas como el Trigger que uso para programar y usar etiquetas NFC tags, y el Clean Master, que no me funcionan bien aun teniendo supuestamente root. ¿Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He seguido el tutorial y en principio todo ok, no me dio problemas en la instalación. Ahora trasteando, tengo el Lollipop y el Supersu funcionando, pero no me funciona el TWRP, me he instalado el TWRP manager y lo intentado instalar de nuevo pero nada. Cuando le doy a reiniciar en Recovery me aparece la pantalla azul de Teamwin un segundo y luego se me reinicia el móvil, no me llega a aparecer el menú del TWRP. ¿Alguna idea? Ademas supongo que sera cuestión de problemas con la versión del supersu y Lollipop, pero hay programas como el Trigger que uso para programar y usar etiquetas NFC tags, y el Clean Master, que no me funcionan bien aun teniendo supuestamente root. ¿Como lo veis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar el recovery como dices en el tercer post y en el ordenador me sale que todo ok pero me sigue pasando lo mismo.
Con el TWRP Manager le doy a reiniciar en recovery y me sale un par de segundos la pantalla azul de TeamWin y luego se me reinicia el movil. En la pagina del TeamWin hay la version 2.8.2.0 para el nexus 5, y es la que he intentado instalar cambiando el archivo .img pero se ve que no es problema de la version... pq nada |
|
|
||||
|
||||
|
Con el TWRP Manager también te aparece la versión 2.8.2.0 para instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar el recovery como dices en el tercer post y en el ordenador me sale que todo ok pero me sigue pasando lo mismo.
Con el TWRP Manager le doy a reiniciar en recovery y me sale un par de segundos la pantalla azul de TeamWin y luego se me reinicia el movil. En la pagina del TeamWin hay la version 2.8.2.0 para el nexus 5, y es la que he intentado instalar cambiando el archivo .img pero se ve que no es problema de la version... pq nada ![]() Y la version 2.8.2.0 da muchos fallos, instala solo la 2.8.1.0 como indico en el tercer post y no uses la apps. Apaga el movil y entra en fastboot y desde ahí recovery mode. Si da fallo te lo veo por team viewer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Gracias RichiX0.
He vuelto a hacer el recovery instalado el TWRP versión 2.8.1.0 y entrando con fastboot ya puedo acceder al menú del TWRP. Creo que voy a desinstalar el TWRP Manager ahora mismo. Lo otro que me da problemas del Supersu con el Trigger y el Clean Master y el acceso a root, ¿Tienes alguna idea? Gracias crack!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||