|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo!
El 64Gb me va gnieal después de toda la historia.. Pero el 16G de mi novia ha empezado a reiniciarse sin parar... tiene que ser fallo de soft porque el hexágono del principio se atasca un poco al hacer la animación de inicio. Le he abierto las opciones de desarrollador, he bajado la velocidad máxima del cpu, lo he puesto en modo depuración... nada, lo poco que aguanta encendido no me da tiempo a hacer nada más... Alguna idea? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya este contestado pero no lo encuentro, si realizo estos pasos y sale una nueva actualización por OTA tengo que hacer nuevamente estos pasos o se actualiza solo? Gracias foreros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias entonces es lo mas aconsejable antes de poner el móvil totalmente a no gusto no? Aconsejais hacerlo no?
Esk va fino pero sera que estaba demasiado acostumbrado a la ruina de antes y ahora todo me parece rapidísimo y perfecto hehehe
Última edición por robinillo Día 22/11/14 a las 18:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estaba tal cual porque funcionaba bien
Ahora se lo he hecho y parece que va pero me ha desaparecido la conexion de wifi y de móvil... Volvemos a la radio.... He intentado sequir tu tutorial de este tema, arranque Loops, pero no me reinicia en modo revocery ni teniendo el TWRP instalado... Asi que no puedo arreglarlo como propones... Voy a volver a seguir un proceso de este tuto desde el principio a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando reiniciaba sin parar el wifi tampoco funcionaba, y eso no le había pasado nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, eres un crak!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto me ha valido de mucho ya tengo todo ok!!
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo;
El OPO sigue reiniciandose sin parar; intentos: -Seguir este tutorial y luego el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907078 El TWRP no me salta, me salta el recovery Cyanogen. No se arregla, sigue reiniciandose hasta la muerte -Seguir el tutroial con la radio china http://gizchina.es/2014/08/07/cambia...t-oneplus-one No se arregla tampoco -Después de haber intentado las dos cosas y con cada una de las dos versiones de la radio, aplicar este otro tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909596 Cambiando el persist por la nueva versión de persist.img que ponen. Nada tampoco, sigue reiniciandose Por cierto para instalar el TWRP he seguido el tutorial hasta antes de meterle la ROOT "Paso instalación de ROOT", lo he instalado, y me salta el de cyanogen. Luego he intentado hacerlo ejecutando un archivo que dejaste en un zip en el tuto de como arreglar lo del reinicio usando TWRP, se instala bien, segun msdos, pero al entrar no sale ese sino el cyanogen, otra vez... Síntomas curiosos que he detectado; La animación de inicio se atasca una décima de segundo o bien cuando el uno de deshace o cuando aparecen los dos hexágonos (no pasaba antes de hoy) El wifi no da opción a conectarse (eso sucede desde el principio, aparece gris la pestaña de activar el wifi) Como digo, nunca había pasado, ha sido esta mañana de forma mágica Lleva metida la tarjeta de teléfono pero me dice que no la lleva, que meta una, saco meto, no pide el pin y aparece el icono de sin cobertura (no el de no tarjeta) Esta mañana, cuando mi novia se ha dado cuenta de que había algo raro, se había iniciado en una pantalla blanca con letras chinas, que se ha quitado sola a los pocos segundos (supongo que sería el modo recovery de la versión china del cyanogen, pero no lo se, nunca la había visto) En una de las veces que le he metido todo de cero para reiniciarlo, me ha salido una actualización, la 38R, la ha instalado sin problemas, pero ha seguido reiniciandose.... Ya no se qué hacer.... Alguna pista? Ayer iba perfecto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el twrp y te salta el recovery de cyanogen es seguramebte porque tienes marcada la casilla de "actualizar recovery de cm" o algo asi, esa casilla esta en opciones de desarrollo, desmarcala e instala el twrp normalmente, una vez lo tengas i stalado podras rootear o hacer lo que tenias pensado, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos y todo PERFECTO. Gracias por tu paquete de actualizaciones tengo el móvil tal como lo necesito.
Con la última actualización va como un tiro. No dejes de actualizar este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el twrp y te salta el recovery de cyanogen es seguramebte porque tienes marcada la casilla de "actualizar recovery de cm" o algo asi, esa casilla esta en opciones de desarrollo, desmarcala e instala el twrp normalmente, una vez lo tengas i stalado podras rootear o hacer lo que tenias pensado, suerte
![]() Pero nada ![]() Conseguí meterle el TWRP esta mañana, ejecuto el codigo, pero sigue reiniciandose sin parar.... Nada de lo que he probado funciona... Grcias por el consejo de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste esto? http://tutorialesandroidhd.com/2014/...o-oneplus-one
![]() entro bien, me ejecuta el comando, y sigue igual. Le hago un wipe de cache y borro todos los archivos del teléfono, lo repito, y nada tampoco... Al encenderlo entra en loop otra vez... Y con todo esto que le he hecho puede que ya no tenga garantía no? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y nada.
entro bien, me ejecuta el comando, y sigue igual. Le hago un wipe de cache y borro todos los archivos del teléfono, lo repito, y nada tampoco... Al encenderlo entra en loop otra vez... Y con todo esto que le he hecho puede que ya no tenga garantía no? : ![]()
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924041
![]() Luego lo intento y OS digo |
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924041
![]() Le he metico color otra vez, pero ahora ya no se enciende.... Al encenderlo me aparece el icono del 1 en rojo, pero de ahí no pasa. Se queda atascado y o bien se pasa a pantalla en negro y se apaga, o se apaga al cabo del "rato" Alguna otra idea? He hecho un wipe de cache a ver, pero tampoco. Me entra en modo fastboot y modo recovery, ambos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he podido volver a la rom oficial, pero ahora intento volver y nada, con la nueva v6 no sé que pasa que no puedo.
Flashea bien el boot, pero despues toca el system.img y se queda así: "target reported max download size of 536870912 bytes" Así hasta el fin de los días. que hago? EDIT: Me ha pasado por el SSD, tenía el kit v6 en el HDD cuando Windows está instalado en el SSD, así que si a alguien le pasa teniendo un SSD, tiene que guardar la carpeta de flasheo donde tenga instalado Windows EDIT2: Mentira, no se ha solucionado, ahora se queda en sending sparse "system", esto es una mierda u.u Sin movil que estoy.
Última edición por bartuncete Día 25/11/14 a las 21:46:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin meterme en problemas concretos me da que solo tienes que esperar un buen rato a que el proceso acabe. Supuestamente con las últimas versiones de Android fastboot tarda más porque el sistema es cada vez más grande.
|