|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan todos los Dialer arreglados
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado lo de la firma, los menores veran los rombos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ........ de los que le gustan al Jefe
![]() Dialer nº 054 y 055, B/W y Nextttttttttt ![]() ![]() capturas .......
|
||||
|
||||
|
Toto eres un fiera. Madre mía como queda el Dialer 51...
![]() Por cierto, me puede pasar alguien la apk del Play Store tematizada por el team? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacala del zip de la ROM, se llama phonesky,sino:, vete al administrador de aplicaciones/todas/Google play y dale a desisntalar actualización, así se te quedará como la teníamos antes.
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... ya queda poco pa Lunes
bueno para mi todos los dias son igual ![]() Dialer nº 056 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Porque no haces de paso los pngs bar ![]() con el mismo diseño que los botones del dialer? Así matas dos pájaros de un tiro y tenemos en un mismo zip las dos cosas para flashear, que te parece la idea?cojonuda, verdad?.......lo sé......
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias axl. La he sacado del zip y he desinstalado actualizaciones. La veo tematizada bleu pero al poco rato se cambia sola y vuelve a estar como antes. Se actualiza sola y eso que en ajustes he puesto que no se actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta creo que en su momento se hablo del error ese de el proceso com.android.sistemui se ha detenido o algo parecido,jejeje sabeis si se busco alguna solucion a ese caso, yo me he descargado del almacen de toto el restaurar systemui.V7 y lo he flasheado pero me sigue saliendo el cartelito y se me va la foto que tenia puesta de fondo, por favor si ya lo solucionasteis en su momento os agradeceria que me digais que hay que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta creo que en su momento se hablo del error ese de el proceso com.android.sistemui se ha detenido o algo parecido,jejeje sabeis si se busco alguna solucion a ese caso, yo me he descargado del almacen de toto el restaurar systemui.V7 y lo he flasheado pero me sigue saliendo el cartelito y se me va la foto que tenia puesta de fondo, por favor si ya lo solucionasteis en su momento os agradeceria que me digais que hay que hacer.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, se llama BusyBox free.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas noches familia.... Sólo entro para decir que faltan 40 min pal lunes
Lo digo mas que nada por dhan y notillas
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que borrar el otro antes de instalar este?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita y ya me callo por hoy, jejeje. Llevo una rachita de hace semana y media mas o menos que abro el whatsapp sale pantalla en blanco y se cierra, lo restauro con titanium solo app y ya bien, pero ese mismo dia o al dia siguiente o dos dias después me vuelve a pasar y asi llevo como 5 o 6 veces, alguno os ha pasado, me tiene un poco hasta los hue...
Llevo whatsapp + v6.40D Última edición por belfast74 Día 23/11/14 a las 23:53:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||