![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prueba a sacar la SD a ver si continúan los reinicios
|
|
|
|
|
|
Chavales cometí un pequeño error con el Launcher Pro Plus y fue no darme cuenta que existía una versión mas actual, cuando puede pondré la nueva versión preparada para la ROM y las instrucciones para que sea compatible con el intercambio de launcher de RUE, sera tan facil como poner los archivos que os proporcione en la SD.
|
|
|
|
Os dejo en un solo rar varios Launcher Pro Plus v0.8.2 con distintos temas siento no poner capturas por que no pude probarlos ya que se me rompió definitivamente la SD y la que tengo ahora es solo de 512MB y no me entra nada, enredo mucho y no se exactamente de donde los baje (creo que del foro).
Para instalarlos y que sean compatibles con el intercambio de RUE: -Se descomprime el RAR veréis varias carptetas cada una es el LPP v0.8.2 tematizado con la forma del nombre de esta. -Cambiáis de nuevo a ADWLauncher -Cogéis los archivos (ojo solo archivos la carpeta no) del tema que os guste o que queráis probar y los copiais a la SD en RUE/Extras/Launcher. -Ya podéis entrar en RUE y efectuar de nuevo el cambio. Si tan solo queréis instalarlo si hacerlo compatible con RUE cogéis cualquiera de los dos archivos de la carpeta que os interese probar lo copias donde os apetezca o donde os venga mejor para encontrarlo luego en la SD e instalar como siempre desde cualquier navegador de archivos. ¿No os lo e puesto muy difícil verdad? Link Dropbox (se esta subiendo asta que no este os dara error): http://dl.dropbox.com/u/13734856/ADWLauncher/LPP82.rar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he comprobado la tarjeta sd y no creo que sea eso adjunto dos fotos de los resultados
Mientras lo arreglaba he puesto la sd vieja de clase dos y he quitado el swap y laverda esque va bastante mas fluida creo.... aunque el angry birds no vaya jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena la ROM, hasta ahora la que más me ha gustado por tener una versión con el tema clasico.
Te cuento, probé a instalar tu rom y todo perfecto siguiendo los pasos... el market funcionaba Ok (muy bonita la nueva versión) y la configuración auto del APN ok. Como prefería poner el tema clasico me lo descargué y volví a realizar todos los pasos. He encontrado dos problemas. 1.- El APN de vodafone no se crea de forma automática. Bueno, lo añadí a mano y listo. 2.- El market no funciona, proceso interrumpido (com.android.vending) este punto no se como solucionarlo, hay alguna manera de instalar de nuevo este market Muchas gracias y muy buen trabajo |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a los APN me gustaria saber si los intentastes activar desde RUE poniendo antes de "rue" el comando "su" para dar permisos superusuario, mas que nada por si falla tambien para intentar solucionarlo. Es lo malo de mi magic que se lo traga todo y no da problemas (solo la SD jejejeje) y al tener solo esa, no se si al resto les ira bien ni como solucionarlo (por ejemplo el color verde tan de moda últimamente en algunas magic, a mi nunca me a salido, si no me pasa ¿como se que tocar para solucionarlo? jejejejeje) |
|
|
|
instale la version 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, espero que encuentres algo para arreglar el market (seguro que si) y dejarlo todo ok.
|
|
|
|
Vale pero la v3.0 esta la normal y la del tema clásico que es a la que la llamo hermana.
Cual de las 2 as instalado? |
|
|
|
|
Cita:
El pobrecillo lleva años pidiendo eutanasia y yo lo resucito una y otra vez para hacer pruebas y ahora para compilar ROMS. |
|
|
|
la que salio primero debe ser la normal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa que me he dado cuenta urgando por ahi... resulta que en el tuto aparece para que activemos la particion SWAP en las magic como minimo, pero tambien he leido de palabras del mismo Raziel que tener SWAP y Compcache son totalmente incompatibles a la vez... pues bien urgando me he dado cuenta de que el Compcache aparece activado en el modo 18%, luego entonces que activamos o como configuramos estas cosas?
Los FC del market siguen saliendome pero me ha sucedido algo curioso esta vez, resulta que pense que quizas borrando los datos guardados del market, podria solucionarse de nuevo si se arrancaba de 0 (osea borrando eso sale de nuevo toda la politica del mismo) pues bien despues de aceptarla.. si pude lograr ver el market.. pero.. al pinchar sobre aplicaciones... PLAS! salto el FC, y asi continuamente cada X segundos, no se porque puede pasar eso... esperaremos una respuesta del "lider" jejeje. |
|
|
|
Curioso, el tema de los FC, por curiosidad probar con WiFi o en 2g y contarne si continúan los errores.
Comentaros que yo tengo la versión de las barras en negro y no tengo ningun FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el market con wifi y da FC
|
|
|
|
|
Cita:
Test con 3G ---> FC Test con G --> FC Yo uso la version de tema clasico, osea la hermana con tema clasico, parece ser segun pienso (puedo equivocarme) que puede haber algo que haga conflicto en lo relacionado con el market en la version tema clasico posiblemente porque esta "hecha" en funcion de la version con barras en negro. OJO, digo esto pensando un poco usando la logica.. que puedo equivocarme perfectamente porque esta claro quien es el cocineero y quien es que pilota de estas cosas Raziel que puede ser, alguna idea en base a lo que sabes tu? Y eso que ponia del compcache y eso como es al final? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y weno lo del market sigo igual por mas que pruebo cosas... nada sigo con el dichoso FC porque rayos saldra... Última edición por Murphy23 Día 20/12/10 a las 00:11:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No las particiones tienes que tenerlas hechas antes desde el recovery o fastboot. Pero si no sabes muy bien como va mejor activa campache (18% esta bien). Yo he probado las dos en esta rom y no aprecio diferencia. Con el market no se yo estoy con la version original de raziel y no tengo problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»