LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
iToNkY iToNkY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Ahí va mi primer ciclo de carga completo, totalmente Stock, sin root.
Vengo de un Z2 y un iPhone 5S posteriormente, había leido mucho sobre que no duraba una mierda el G3 comparado con el resto... Más contento no puedo estar

Última edición por iToNkY Día 23/11/14 a las 22:32:05.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/14, 23:58:41
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Cita: Originalmente Escrito por iToNkY Ver Mensaje
Vengo de un Z2 y un iPhone 5S posteriormente, había leido mucho sobre que no duraba una mierda el G3 comparado con el resto... Más contento no puedo estar

Yo tambien he leido mucho sobre este tema, y en algun momento he sufrido consumos bestiales, pero era por que algo no funcionaba como deberia.

Por suerte (y por mucho leer en el foro y aplicar lo leido) el consumo de mi G3 es tambien excelente.

Saludos y disfrutalo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 00:00:01
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
 Cita: Originalmente Escrito por alabuliee Ver Mensaje
Si.
perfecto , pues de momento me quedare sin poder utilizarlo

Cita: Originalmente Escrito por iToNkY Ver Mensaje

Mas de 7 horas????? bestial como has logrado tal cosa? yo maximo 5 de pantalla, y no tocandolo mucho

Última edición por gabri_24 Día 24/11/14 a las 00:04:03.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 00:44:39
Array

[xs_avatar]
iToNkY iToNkY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por gabri_24 Ver Mensaje
Mas de 7 horas????? bestial como has logrado tal cosa? yo maximo 5 de pantalla, y no tocandolo mucho
Cierto es que solo estuve por Wi-Fi pero bueno aun así muy bien y Google Now no lo tengo activo porque no lo uso
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 09:16:50
Array

[xs_avatar]
metzeler metzeler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Hola
Yo acabo de estrenar mi G3 pero la batería no me dura nada. La he cargado solo dos veces ¿creeis que es por esto y que la tengo que dar alguna carga más para que se optimice?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
Rubin2708 Rubin2708 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Que tiempo de carga tiene de 0% a 100%?, móvil apagado.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por metzeler Ver Mensaje
Hola
Yo acabo de estrenar mi G3 pero la batería no me dura nada. La he cargado solo dos veces ¿creeis que es por esto y que la tengo que dar alguna carga más para que se optimice?
Gracias.
Tiene toda la pinta, cuando tenga 10-15 cargas mejorará ya verás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 09:12:28
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Pues yo vengo de un G2 y temía el tema de la batería... Sin embargo cuál es mi sorpresa que me suele durar más que antes con el G2...je.

He llegado varias veces a 3:30 hr de pantalla con el 50% de batería aún, cuando con el G2 lo máximo que me llegaba era a 3 hr de pantalla, y siendo root y con la mayoría himbernado con el Greenify.. En el G3 todo stock, sin root y solo deshabilitadas las aplicaciones de google que no uso y alguna que otra más..

El brillo al 50% automático como lo llevaba en el G2 y con las mismas aplicaciones. Cuando me queda un 15% de bateria que lo suelo poner a cargar le he hecho entre 5 y 5:30 horas de pantalla, por lo que estoy muy contento...jeje.

Suelo usar durante la mañana 4g en el trabajo y wifi y 3g/4g durante la tarde si estoy en casa.

Con el G2 me duraba 20 minutos de bajar del 100% de bateria al 99%. Con el G3 30 minutos, ahí fue cuando comprobé que la batería no era tan mala...je.

Saludos. Mingo. ;)

P.D.: También es verdad que desde ayer tengo puesta una funda Quick Circle y merma algo la batería parece. En el G2 también llevaba la Quick Windows. Seguiremos comparando...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
Jomes Jomes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Lg G3
Tras 3 ciclos de carga 19 horas y 4.30 horas de pantalla a brillo 50% y a veces al 38%... Todo stock y v10l.... Con ansias de que llegue lollipop para hacerle root
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 09:32:05
Array

[xs_avatar]
metzeler metzeler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Yo llevo ya como cinco cargas de batería desde que lo estrené y sigo diciendo que me dura muy poco. Espero que mejore. De todas maneras, ¿alguien puede hacer un pequeño resumen de cosas que se pueden desactivar o hacer para intentar mejorar algo el consumo?
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por metzeler Ver Mensaje
Yo llevo ya como cinco cargas de batería desde que lo estrené y sigo diciendo que me dura muy poco. Espero que mejore. De todas maneras, ¿alguien puede hacer un pequeño resumen de cosas que se pueden desactivar o hacer para intentar mejorar algo el consumo?
Gracias.
+1 Es una buena idea.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Pues yo vengo de un G2 y temía el tema de la batería... Sin embargo cuál es mi sorpresa que me suele durar más que antes con el G2...je.

He llegado varias veces a 3:30 hr de pantalla con el 50% de batería aún, cuando con el G2 lo máximo que me llegaba era a 3 hr de pantalla, y siendo root y con la mayoría himbernado con el Greenify.. En el G3 todo stock, sin root y solo deshabilitadas las aplicaciones de google que no uso y alguna que otra más..

El brillo al 50% automático como lo llevaba en el G2 y con las mismas aplicaciones. Cuando me queda un 15% de bateria que lo suelo poner a cargar le he hecho entre 5 y 5:30 horas de pantalla, por lo que estoy muy contento...jeje.

Suelo usar durante la mañana 4g en el trabajo y wifi y 3g/4g durante la tarde si estoy en casa.

Con el G2 me duraba 20 minutos de bajar del 100% de bateria al 99%. Con el G3 30 minutos, ahí fue cuando comprobé que la batería no era tan mala...je.

Saludos. Mingo. ;)

P.D.: También es verdad que desde ayer tengo puesta una funda Quick Circle y merma algo la batería parece. En el G2 también llevaba la Quick Windows. Seguiremos comparando...
El G3 ha mejorado respecto a la batería pero tu anterior móvil G2 sin dudas tenía algún problema respecto a la batería, esos consumos no eran normales

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
+1 Es una buena idea.
Ya hay varios hilos extensos y completos para mejorar la duración de batería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295 ) y lo que puedes deshabilitar en el G3 (para algunas apps es necesario ser root) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906934 )
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El G3 ha mejorado respecto a la batería pero tu anterior móvil G2 sin dudas tenía algún problema respecto a la batería, esos consumos no eran normales

Saludos
Cuando hablo de 3 hr en el G2 me refiero también con la batería al 50% Kzyw. Por lo que solía hacer entre 5-6 horas de pantalla tranquilamente...jeje.

Lo solía cargar al dia y medio como éste, lo que ahora sin root ni Greenify que supongo ganaría algo más...je

Soy de Orange y tengo la 10L que es la que se descargó desde que lo encendí, y también noto que tengo mejor cobertura que antes sobre todo dentro de casa. De momento bastante contento con el bicho la verdad... ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
krys94 krys94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Ayer me llego mi G3 y de momento estoy bastante decepcionado con su batería, más que nada porque suelo ser bastante ahorrador en cuanto a funciones activadas y brillo (alterno entre wifi o 3g manualmente, brillo normalmente al 20% salvo cuando cuando no veo lo pantalla que lo subo lo justo para verlo, no uso bluetooth, no uso gps, suelo ir en silencio sin vibración, en clase o momentos con poca cobertura lo pongo en modo avión).

Llevo 3 cargas y estas son las capturas después pasar la tarde con el wifi en silencio a 20% de brillo con un uso moderado de navegar y jugar al cytus unos 20 min (es lo único que me consuela)

IMG0
IMG1

Todo con la rom stock en la ultima versión actualizable desde ajustes.
Os parece normal? Algún consejo a la hora de cargarlo o algo?
He leído por internet en varias webs que se recomienda no dejar que el movil alcance porcentajes muy bajos de batería y luego cargarlo sin que llegue al 100% pero visto los resultados estoy dudando bastante de ello, vosotros qué soléis hacer?

Última edición por krys94 Día 26/11/14 a las 00:34:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krys94 Ver Mensaje
Ayer me llego mi G3 y de momento estoy bastante decepcionado con su batería, más que nada porque suelo ser bastante ahorrador en cuanto a funciones activadas y brillo (alterno entre wifi o 3g manualmente, brillo normalmente al 20% salvo cuando cuando no veo lo pantalla que lo subo lo justo para verlo, no uso bluetooth, no uso gps, suelo ir en silencio sin vibración, en clase o momentos con poca cobertura lo pongo en modo avión).

Llevo 3 cargas y estas son las capturas después pasar la tarde con el wifi en silencio a 20% de brillo con un uso moderado de navegar y jugar al cytus unos 20 min (es lo único que me consuela)

(Click para mostrar/ocultar)

Todo con la rom stock en la ultima versión actualizable desde ajustes.
Os parece normal? Algún consejo a la hora de cargarlo o algo?
He leído por internet en varias webs que se recomienda no dejar que el movil alcance porcentajes muy bajos de batería y luego cargarlo sin que llegue al 100% pero visto los resultados estoy dudando bastante de ello, vosotros qué soléis hacer?
Quizás soy yo pero no veo las capturas.
Sobre la batería, instala la última versión (v10L) supongo que ya te habrá saltado; mira el post 'mejorar rendimiento' ya que con algunos retoques mejoras fluidez y batería, así como otros post para mejorar batería deshabilitando/desinstalando algunas apps (sin ser root o siendo root mejor aún). Desactiva el Google Now y evitar widgets que consuman batería.
También es cierto que llevas pocos ciclos de cargas, espera a llevar 1 semana con él y verás como mejora.
Yo suelo cargar el móvil por la noche cuando está al 15% aprox y lo desenchufo al día siguiente y me dura todo el día sin problema (brillo 35% interiores; exteriores lo que haga falta) y con uso constante del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Quizás soy yo pero no veo las capturas.
Sobre la batería, instala la última versión (v10L) supongo que ya te habrá saltado; mira el post 'mejorar rendimiento' ya que con algunos retoques mejoras fluidez y batería, así como otros post para mejorar batería deshabilitando/desinstalando algunas apps (sin ser root o siendo root mejor aún). Desactiva el Google Now y evitar widgets que consuman batería.
También es cierto que llevas pocos ciclos de cargas, espera a llevar 1 semana con él y verás como mejora.
Yo suelo cargar el móvil por la noche cuando está al 15% aprox y lo desenchufo al día siguiente y me dura todo el día sin problema (brillo 35% interiores; exteriores lo que haga falta) y con uso constante del móvil.
Que raro, a mí sí se me ven, me habré hecho un lio al compartir desde dropbox

Básicamente muestra 5 horas de uso de batería y 2h 42m de pantalla quedándome aún un 39%, pero como digo siendo bastante medidor con la batería. Justo acabo de pasarme por los post que me dices, y salvo los que requieren root he deshabilitado todo, y cambiado alguna cosilla de rendimiento, excepto que controlan la temperatura del procesador, porque ya he notado calentores en la pantalla que no son molestos, pero no me han hecho mucha gracia >_<

Aunque suelo usarlo, voy a desactivar Gnow a ver si noto alguna mejoría. Gracias por tus consejos.

A parte de eso había pensado en activar ARC ya que leí que reduciria el consumo de batería y aumentaría el rendimiento, pero en el artículo de htcmanía pone que aumenta el consumo y puede ser inestable con algunas app, así que no sé...

Edit: No he sabido poner las imagenes para que se vean directamente desde dropbox así que pongo el enlace D

Última edición por krys94 Día 26/11/14 a las 00:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 05:17:31
Array

[xs_avatar]
ariaslucas ariaslucas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Razr I

Básicamente muestra 5 horas de uso de batería y 2h 42m de pantalla quedándome aún un 39%, pero como digo siendo bastante medidor con la batería. Justo acabo de pasarme por los post que me dices, y salvo los que requieren root he deshabilitado todo, y cambiado alguna cosilla de rendimiento, excepto que controlan la temperatura del procesador, porque ya he notado calentores en la pantalla que no son molestos, pero no me han hecho mucha gracia >_<

Aunque suelo usarlo, voy a desactivar Gnow a ver si noto alguna mejoría. Gracias por tus consejos.

A parte de eso había pensado en activar ARC ya que leí que reduciria el consumo de batería y aumentaría el rendimiento, pero en el artículo de htcmanía pone que aumenta el consumo y puede ser inestable con algunas app, así que no sé...

Edit: No he sabido poner las imagenes para que se vean directamente desde dropbox así que pongo el enlace D
Antes que nada, que version de firm tienes? Instala la v10N, a mi tambien en la version A y C, tenía un poco de lag y calentones, pero desde la L en adelante eso no existe. Lo primero que te recomiendo es eso, instala la v10N. Y eso del regulador de temperatura. Lo tenfo instalado desde que salio y nunca se me calentó el movil
Y otra cosa, si vas 5 horas de uso y casi 3 de pantalla, y te queda un 40%. Es un buen consumo, ten en cuenta que no soltaste el celular practicamente, si haces los calculos con ese uso vas a llegar a las 5 horas de pantalla. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no uso ART porque la batería se me consume en nada, además que pierdes espacio de almacenamiento interno. Y esta al llegar Lollipop.
No te preocupes por los consumos con configurar un par de cosas el G3 vuela y dura. Además, seguramente te duró poco porque al ser nuevo con el móvil estarías tooodo el rato trasteando con el.
En un pocos días los consumos se volverán normales y harás más horas de pantalla. A mi me dura desde las 7 de la mañana hasta que me acuesto (con un 10-15% aún de batería) y con 4-5h de pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por ariaslucas Ver Mensaje
Antes que nada, que version de firm tienes? Instala la v10N, a mi tambien en la version A y C, tenía un poco de lag y calentones, pero desde la L en adelante eso no existe. Lo primero que te recomiendo es eso, instala la v10N. Y eso del regulador de temperatura. Lo tenfo instalado desde que salio y nunca se me calentó el movil
Y otra cosa, si vas 5 horas de uso y casi 3 de pantalla, y te queda un 40%. Es un buen consumo, ten en cuenta que no soltaste el celular practicamente, si haces los calculos con ese uso vas a llegar a las 5 horas de pantalla. Saludos!
Dudo que con 39% de batería y 2h 42min de pantalla llegase a las 5h. Como mucho a las 3:30min o 4h.

Última edición por sergioo_24 Día 26/11/14 a las 15:30:47.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ariaslucas Ver Mensaje
Tengo la versión v10L que al parecer es la última a la que puedo actualizar desde el móvil. Espero que cuando salga android L la cosa mejore el tema de la batería.

La temperatura, viendo vídeos .mkv sobretodo es cuando se me calienta, he limitado el uso de cpu desde la aplicación y parece que se calienta algo menos.

Hoy se ha portado mejor la batería, quizás por haber deshabilitado unas cuantas aplicaciones y tal, con un uso más intensivo que ayer he conseguido esto:
IMG1
IMG2

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Yo no uso ART porque la batería se me consume en nada, además que pierdes espacio de almacenamiento interno. Y esta al llegar Lollipop.
No te preocupes por los consumos con configurar un par de cosas el G3 vuela y dura. Además, seguramente te duró poco porque al ser nuevo con el móvil estarías tooodo el rato trasteando con el.
En un pocos días los consumos se volverán normales y harás más horas de pantalla. A mi me dura desde las 7 de la mañana hasta que me acuesto (con un 10-15% aún de batería) y con 4-5h de pantalla.

Dudo que con 39% de batería y 2h 42min de pantalla llegase a las 5h. Como mucho a las 3:30min o 4h.
Pues Art descartado hasta que llegue Android L y podamos probar cosas. Precisamente me preocupé porque no lo trasteé demasiado y antes de ponerme a jugar ya estaba viendo que había bajado bastante la batería. A ver si es verdad y mejora, que me está encantando, salvo por esas cosillas. (y eso que de momento no voy a trastear con rootearlo ni ponerle roms pero se me hace la boca agua pasándome por el subforo D)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:41:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /