NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Errores conocicos Shield Tablet

Pues eso, con intencion de recopilar un poco los errores mas frecuentes de la shield tablet, ya sean tanto de software como de hardware.
para empezar voy a dejar un hilo de los foros de nvidia que recopilan una buena lista de ellos.
la intencion es tener nuestro propio hilo actualizado con toda la informacion posible, si conoceis mas paginas buenas...

1. Wifi Connectivity - Poor Range, 20ft or less, Also dependent on Tablet Orientation, Can block signal easily if hand is positioned over the Wifi card.
2. Remote Streaming - Doesn't work unless using an Ethernet Adapter. Wifi signal too week to stream
3. Cracks Edges on Case - Hairline cracks in all 4 corners of device. Case creaking and splitting.
4. Poor Battery Life - 2 to 3 hours max when gaming.
5. Bluetooth Controller Connectivity - Interference with 2.4GHz signal and inability to connect to certain devices.
6. 1080 Streaming - Only works when Streaming at home using a dual band router, or remotely using an Ethernet adapter.
7. OTG USB Charging and Ethernet Adapter - Not able to use a USB splitter for both the Ethernet Adapter and Charging at the same time.
8. No Virtual Controls for PC Streaming Games - No Onscreen control option to play games using touchscreen, requires you to purchase controller to play any games.
9. Mushy Power Button and Volume Rocker - Self Explanatory, less than ideal buttons on side of device.
10. Brightness Fluctuations with Screen
11. Chrome Lag and Freezing Issue
12. ¡ATENCIÓN! Los que tengáis el modelo de 32 GB LTE, revisad bien la pantalla por recomendación de cechu, que ya ha tenido 4 y todas con el mismo problema. Estos son los pasos para comprobar:

Entrar en la app write y hacer trazos cortos usando una presión suficiente como para que la linea aparezca lo más gruesa posible (la app detecta la presión que ejercemos sobre la pantalla). Hacer trazos cortos de poco más de dos centímetros y sobre todo insistir en la zona central. Si veis la famosa (jodida) marca de agua os recomiendo descambiarla o pedir una devolución. Parece que de momento todas (o el 90% están defectuosas).

Ir al link original: https://forums.geforce.com/default/topic/766872/shield-tablet/the-list-of-problems-with-the-shield-tablet-updated

Última edición por Fransis Día 20/11/14 a las 16:13:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fransis su comentario:

Viejo 20/11/14, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Hola Fransis, Puedes añadir este aviso después de esa lista, para que lo sepa la gente. Copia y pega directamente

¡ATENCIÓN! Los que tengáis el modelo de 32 GB LTE, revisad bien la pantalla por recomendación de cechu, que ya ha tenido 4 y todas con el mismo problema. Estos son los pasos para comprobar:

Entrar en la app write y hacer trazos cortos usando una presión suficiente como para que la linea aparezca lo más gruesa posible (la app detecta la presión que ejercemos sobre la pantalla). Hacer trazos cortos de poco más de dos centímetros y sobre todo insistir en la zona central. Si veis la famosa (jodida) marca de agua os recomiendo descambiarla o pedir una devolución. Parece que de momento todas (o el 90% están defectuosas).

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/14, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo he notado que la velocidad de la red wifi varía radicalmente según la orientación de la tablet [es un fallo muy grave, ¿no?]
También he notado lo de la fluctuación del brillo de la pantalla [pierde un poco de brillo y lo recupera en cuestión de décimas de segundo], y no es algo constante, lo hace, por ejemplo, durante 20 segundos, para de hacerlo durante 3 ó 4 minutos, vuelve a hacerlo durante 3 minutos... no he identificado un patrón sencillo.
Voy a cambiarla a ver si tengo suerte, menos mal que la compré en tienda física.

¿Creéis que estos defectos me los quitaré de encima si la cambio o le pasa a todas?

Última edición por vte3000 Día 21/11/14 a las 11:08:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Lo del brillo es muy molesto, para que no pase en el control de energía de SHIELD hay que desactivar la retroiluminación dinámica PRISM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
Yo he notado que la velocidad de la red wifi varía radicalmente según la orientación de la tablet [es un fallo muy grave, ¿no?]
También he notado lo de la fluctuación del brillo de la pantalla [pierde un poco de brillo y lo recupera en cuestión de décimas de segundo]
¿Creéis que eso le pasa a todas? Voy a cambiarla a ver si tengo suerte, menos mal que la compré en tienda física.
Para saber si tu problema con el Wi-Fi es cosa de software o hardware, puedes hacer esto:

Tapa con la mano totalmente la esquina en donde está el stylus, y observa si al hacerlo la conexión wifi disminuye notablemente o incluso se desconecta.

Si es así, es problema de la antena wifi, por tanto hardware, y no te queda más que cambiarla.

Si apenas sufre alteración la conexión wifi aun con la mano tapando, lo más probable entonces es que sea problema de software. ¿Has actualizado a Lollipop? Causa interferencias en la banda 2,4 GHz si tienes el BT también activado.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la información.
Lo probaré.
Sí que he actualizado a Lollipop. Pero me ocurre incluso con BT desactivado.
Viejo 23/11/14, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
jamagi83 jamagi83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Me gustaría reportar, que a mí me salen las pu*as marcas de agua cuando ejerzo presión en la zona central-derecha... Y la mía es una wifi de 16gb comprada en Amazon... Así que no es exclusivo de la lte el dichoso problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamagi83 su comentario:
Viejo 23/11/14, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Bueno, un poco de presión con el dedo normal que salga manchas??? definitivamente, Nvidia, no mandes a fabricar tablet, tu no vales para esto!!! al compi "cechu" que se presente... La tuya (nueva por no se que numero de vez) no hace las mismas marcas? Utilice la aplicación "artflow" con fondo blanco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416772557479.jpg (29.0 KB, 506 visitas)

Última edición por lamosca01 Día 23/11/14 a las 21:38:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
joder mal vamos si la cosa se extiende a las de 16gb pero vamos yo al menos con la mía llevo unos días dándola todo tipo de usos y 0 problemas. Como surjan problemas con esta ya me olvido de shield hasta la siguiente generación...

De todas maneras si esto empieza a ser un problema generalizado y se empieza a reportar de forma masiva Nvidia tendrá que tomar cartas en el asunto. Ahora porque hace relativamente muy poco que las tenemos pero si este problema siempre acaba apareciendo y se debe a un problema de varías remesas o lotes del producto esto se deberá recompensar. Por que bueno yo con PcComponentes o lifeInformatica he tenido un gran servicio post-venta. Pero como dentro de unos meses vaya a mediamark con un problema lo mismo me tiro la de díos hasta que me lo solucionan (si es que lo llegan a hacer).

Yo tengo claro que a pesar de ser un producto económico para sus prestaciones no quita que vaya a ser exigente y que no paso ni media. Si me vuelve a pasar volveré a pedir un cambio o reembolso y si hace falta me pongo en contacto con Nvidia España. Porque esto no puede ser. Si a las vuestras de 16gb les esta pasando ahora yo tengo ya en la cabeza que a la mía la va a acabar pasando. Así que bueno ahora no, pero cuando llegue el momento habrá que volver a reclamar.

Última edición por cechu Día 23/11/14 a las 22:00:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
joder mal vamos si la cosa se extiende a las de 16gb pero vamos yo al menos con la mía llevo unos días dándola todo tipo de usos y 0 problemas. Como surjan problemas con esta ya me olvido de shield hasta la siguiente generación...
Ya te digo, pero lo curioso es que antes o no le daba suficiente presión o no daba ese problema cosa rara la verdad. Voy a mirar los papeles (ya que fue comprada a un compi de por aquí) a ver como hago... Molesta al dibujar, ya que tienes que hacer presión para conseguir trazos gruesos...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, si se como va evolucionando... Aquí dejo un fragmento de la redacción del problema que di a lifeInformatica:

"Quiero dejar también la conclusión mía sobre que puede originar las marcas azules. Al estar débil la pantalla en diferentes puntos. Mientras no “fuerces” dichas zonas las marcas de agua no aparecen y por tanto el problema no va a más. Pero hasta con una funda (yo llevo usándola desde la primera que probé) al transportarla si hay una presión continua sobre ella (ya sea que la lleves en una mochila o en un bolso) esto afecta a las zonas sensibles a la aparición de las marcas de agua y “quema” dichos pixeles dejando las marcas azules persistentes. Y vuelvo a recalcar que si con un uso normal de la Tablet surgen estos problemas (llevar una Tablet en la mochila, jugar a juegos o llevártela de viaje) es que el dispositivo no está bien y más si en otra versión del mismo modelo estos problemas no ocurren."
(Ahora esta visto que no solo es en el modelo de 32gb)

Y os quiero decir para los que penséis que por llevar la tablet dada la vuelta pensando que así se salva la tablet... la presión sobre la pantalla no importa que se ejerza sobre la tapa trasera que sobre el cristal frontal. Las zonas sensibles me aparecían de cualquier forma así que nada compañeros. Si esto va a más vamos a tener la tablet más rana del mercado.

Solo decir que espero y deseo que Nvidia solucione este problema de una jodida vez y que los que tengamos el problema se nos sustituya por una bien hecha.
Viejo 23/11/14, 22:11:55
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
Otro con las marcas de agua. Mirad el vídeo que acabo de grabar para los de PcComponentes:

Antes tuve otra de 32, que descambié porque se quedaba cuajada al despertar de la suspensión y muchas veces acababa por reiniciarse. Además, le pasó lo de las rajas en las esquinas, con lo que fue devolución instantánea. La cuestión es que nunca noté este problema...

¿Hago mal en intentar devolverla a PcComponentes? ¿Se sabe algo de los usuarios americanos? ¿Las nuevas remesas estarán bien?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
Otro con las marcas de agua. Mirad el vídeo que acabo de grabar para los de PcComponentes:

Antes tuve otra de 32, que descambié porque se quedaba cuajada al despertar de la suspensión y muchas veces acababa por reiniciarse. Además, le pasó lo de las rajas en las esquinas, con lo que fue devolución instantánea. La cuestión es que nunca noté este problema...

¿Hago mal en intentar devolverla a PcComponentes? ¿Se sabe algo de los usuarios americanos? ¿Las nuevas remesas estarán bien?
Vamos muy mal
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si alguien se entera algo en los foros de otros países que lo comunique... sería de gran ayuda. Si hay una gran queja generalizada no puede mirar a otro lado y decir que somos los usuarios que presionamos fuerte (como me dijeron a mi en un mensaje que les mandé)
Viejo 23/11/14, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Pues si alguien se entera algo en los foros de otros países que lo comunique... sería de gran ayuda. Si hay una gran queja generalizada no puede mirar a otro lado y decir que somos los usuarios que presionamos fuerte (como me dijeron a mi en un mensaje que les mandé)
Presionar fuerte??? Pero se entiende que es una tablet entre otras cosas, para dibujar y crear "obras de artes" Me parece que NVIDIA de esta ya nunca más. Fracaso con la de antes (Tegra NOTE 7) y ahora en picada con ésta
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Joder, yo desde el problema de que la pantalla no respondía no je vuelto a tener mas problemas... Salvo problemas de rendimiento con android en momentos puntuales que espero que solucionen en futuras actualizaciones, tenia pensado quedarme con esta Tablet, la verdad es que me encanta, pero veo a todo el mundo con tantos problemas que empiezo a tener mis dudas...
Ya que yo soy de tener el mismo dispositivo mínimo 2 años y viendo este panorama no veo la Tablet muy duradera...
Estoy pensando en buscar otro sustituto para la shield y deshacerme de ella, pero mientras me vaya todo bien le daré esta segunda oportunidad al Tablet, desde luego no me esperaba este tipo de producto de NVIDIA....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Presionar fuerte??? Pero se entiende que es una tablet entre otras cosas, para dibujar y crear "obras de artes" Me parece que NVIDIA de esta ya nunca más. Fracaso con la de antes (Tegra NOTE 7) y ahora en picada con ésta
-o la descambio por una nueva, la vendo y si vuelvo a querer un producto suyo me espere dos o tres meses a leer comentarios de gente que la tenga.

Me parece genial que creen un producto así cubriendo un nicho en el que aun nadie con "poder" entra (las tablets chinas con mandos son en general una patata) pero no pueden hacerlo cometiendo errores tan garrafales como este.
Viejo 24/11/14, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Otro más que se une al club de las manchas de pantalla! La verdad que es una locura que pase ésto. Yo creo que pasa en todos los modelos y todas las tablets. En uso "normal" no se nota, porque apenas aplicas presión pero al presionar un poco más salen esas marcas y sólo en una zona determinada de la pantalla.

Voy a pensar a ver que hago, pero me estoy pensando muy seriamente cambiarla por la sony xperia z3 compact.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/14, 08:48:13
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje
Otro más que se une al club de las manchas de pantalla! La verdad que es una locura que pase ésto. Yo creo que pasa en todos los modelos y todas las tablets. En uso "normal" no se nota, porque apenas aplicas presión pero al presionar un poco más salen esas marcas y sólo en una zona determinada de la pantalla.

Voy a pensar a ver que hago, pero me estoy pensando muy seriamente cambiarla por la sony xperia z3 compact.
Vaya basura a hecho NVIDIA. Al final, viendo como le va, igual decidan tirar definitivamente la toalla. Tienen disputa con Samsung por patentes... Otro detalle de su mediocre ensamblaje. Por donde esta la cámara delantera, el borde plástico sobresale mucho más que en otro lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/14, 09:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por si todavía no fuese suficientemente extraño, es raro también que ese problema solo ocurra aquí. Ni en el forums GeForce ni en XDA he visto ningún post hablando sobre este tema (puede que lo haya, pero no lo he visto). Sin embargo, lo que más extendido está son las rajas de las esquinas, y por aquí parece que la mayoría no tenemos ese problema.

Yo he hecho todas las pruebas habidas y por haber, lo que recomendaba cechu, y de momento nada. Digo de momento porque por lo visto pueden aparecer en cualquier momento .

Quizás sea cosa de algún componente que se "despega", o yo que sé. El táctil o algo...

¿Por qué no abrís un post en esos foros incluyendo los vídeos de prueba?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 15:04:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /