|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta esta rom la verdad es que estoy indeciso entre esta y esta otra: http://forum.xda-developers.com/goog...-2014-t2840901 lo bueno que de esta esta aqui el cocinero para preguntar dudas, que estoy muy verde
en caso de que me decida los pasos a seguir son: me bajo el limpiador de kernel (llevo actualmente el elementalx) me bajo la radio: cual¿? hay dos me bajo la rom lo meto todo al movil inicio en recovery twrp, hago full wipe (que es full wipes exactamente?), le doy a install y me meto donde he copiado la rom y la instalo, luego reinicio, configuro la rom rapido, vuelvo a iniciar en recovery, le paso el limpiador de kernel, le vuelvo a instalar el elementalx (o dejo el que lleva cual es mejor?), le instalo la radio y ya reinicio y ya esta¿? aaa e instalo otra vez el supersu ![]() Si ya llevas la imagen stock 5.0 imagino que ya tendrás la última radio, así que no te hará falta. Bajas la rom y el supersu. Haces tus copias con Titanium si quieres. En el recovery haces un backup por si acaso. En el recovery seleccionas Wipes y arrastras, eso te hará un factor reset Cuando acabe instalas la ROM y el supersu. Luego ya si quieres instalas el Kernel o el Mod que quieras
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el color led mientras carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede , lo hice asi a posta ,po que muchas veces no sabia soi estaba cargando o no..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espera, os hare un no Led... ok ??, aunque ya de porsi es dejarlo tanto tiempo cargando....
|
||||
|
||||
|
Reporto dos bugs en el segundo usuario, pero solo puedo mostrar uno tapatalk no me deja subir mas de una.
El caso es que los ajustes del usuario principal se superponen al secundario creando este conflicto. El segundo bug que me he encontrado es que en juegos del segundo usuario el modo inmersivo no funciona y se queda la barra ahi todo el rato |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy subiendo la app DeshabilitarLed.zip en la carpeta de la rom, wipe cache instalais y solucionado...
|
||||
|
||||
|
Ya ta
|
||||
|
||||
|
Instalando la ROM! A ver que tal va. Muchas gracias por el trabajo, se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
1) que es esto de deshabilitar led? 2) ¿que diferencias hay entre la actualizacion a 3.0.5 y la rom comopleta? se puede estar solo con la actualizacion? ¿ tiene cosas nuevas la rom completa? gracias por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lucard la ROM es impresionante, pero súper su 2'27 me da problemas tienes el 2'25 que me iba bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esta la 3.0.5, y la actualizacion a 3.0.5S que simplemente incoorpora el recents clear, esta noche subire la completa 3.0.5S full que es lo mismo wue la 3.0.5 mas actualización.
el tema led es cuando carga se enciende el led
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom. Felicitaciones.
Sólo tengo un problema. El audio de las notificaciones de me entre corta. ¿Alguien tiene este problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|