![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aure, lo del facebook es horroroso, no hay manera de bajarlo, mira que lo configure desde la app, ni aun así....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya use una hace tiempo pero no me gusto mucho, no me acuerdo ni como se llamaba, dime alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miratelo en Doctor Google, algunas pueden ser de pago pero ya sabemos como procurarnoslas.... Sino por el buscador, vía por ejemplo Blackmart.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tengo un problema que no tengo la solucion...sigo todos tus pasos para hacer una instalacion limpia ya que vengo de la .es. Hago la instalacion limpia tal cual se explica en el inicio del post, el movil me arranca en la .eu. Lo apago para restaurar el back up. Este back up, lo hice con la version .es. Al restaurarlo el movil me arranca con la rom .es En que fallo? Por que llevo haciendolo ya dos veces...y nada, me pasa siempre lo mismo. un saludo Última edición por getyaya Día 23/11/14 a las 21:05:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta exponerlo más claramente, a ver si podemos echar un cable... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xose_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambie arriba. Pero por si no se entiende.
-Hago la instalacion limpia tal cual se explica en el post de la .eu -Sin configurar el movil, una vez arranca tras la instalacion, lo apago. -Entro en el cmw y hago una restauracion del back up. Este back up estaba realizado desde la .es. -Al iniciar nuevamente el movil, me arranca en la version .es un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no se puede hacer un back up o una restauracion de la configuracion del movil al pasarse a la .eu¿ gracias por la respuesta! Última edición por getyaya Día 23/11/14 a las 21:29:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de hacer un backup de tus aplicaciones desde titanium backup por ejemplo con la .es, luego de hacerlo, antes de entrar en recovery para hacer la instalación limpia, asegurate de no borrar en la sd card la carpeta de titanium (junto al zip de la rom claro está)
|
|
|
||||
|
||||
|
... Y después de la instalación de la rom, cuando tengas configurada tu cuenta Google y demás cosas, para restaurar el backup de las aplicaciones que has conservado en tu carpeta Titanium, instalas de nuevo la aplicación (Titanium) y te aseguras que no haya 2 carpetas creadas (borras la que se hubiese creado vacía si así fuera). Reinicias y entras en el menú de la aplicación para restaurar tu copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces hago una copia de las aplicaciones y sistema con el titanium. Pero una vez instale la .eu, el titanium desaparecera. Tendria que bajarmelo y asi restaurar los datos?. Que lio...! un saludo y gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo las aplicaciones tuyas, nada que se refiera a sistema. Luego borras todo de la sd card, solo mantienes la carpeta que crea la aplicación Titanium, y el zip de la rom. Después RECOVERY, full wipes tal como esta explicado, instalación de la rom, reinicio, configuración de cuenta etc. Y sigues lo que te he explicado en el Post anterior referido a como restaurar con titanium reinstalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee este post compi http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16126505 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|