|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acura!
He instalado tu kernel y desde entonces en el gsam monitor me sale que consume mucha bateria... Por eso pregunto si alguien tiene mas o menos una buena configuracion rendimiento-bateria con tu kernel...de governador y demas configuraciones que se le puede aplicar con el trickster... Ya se que para cada uno puede ser diferente..pero mas o menos... A ver si alguien puede ayudarme.. Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me han vuelto un poco locos los consumos desde que instale la versión avanzada... Yo llego la rom cloudy, probaré ha instalar el pruma y comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo actualizo el primer post con los nuevos kernels.
Versión para KITKAT muy mejorada. Versión pata LOLLIPOP también muy mejorada. La versión avanzada sera eliminada del post ya que la versión PRUMA ya esta al mismo nivel. Solo me falta añadir el OC. Nos vemos en un ratito.
|
||||
|
||||
|
vamos vamos que esto promete
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar el Kernel PRUMA v2 para Lollipop.
Pendiente la subida del kernel KitKat hasta que me notifiquen que funciona de forma correcta, Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pruma v4.. Acaba ya de subir jajajaa.. Con ganas de instalarlo yaaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es el kernel nuevo para nuestro lollipop??? Sin problema para instalarlo?
Última edición por bael Día 23/11/14 a las 20:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue tardando en reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura una preguna, estas cosas que ademas yo usaba con el S3 como Kernel Cleaning Script porque decian que era recomendable ya no vale de nada?
Muchas gracias por tu trabajo!!!!!! Última edición por Molgorth Día 23/11/14 a las 21:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando desde esta tarde la v4!!
|
|
|
|
|