|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, para aquellos que tengáis problema de cobertura, probar este ajuste en el builprop , solo un requisito ser root.
Tenéis que añadir estas líneas al final del builpro y eliminar las que sean iguales con terminación diferente. Esto es una idea que se me ocurrió, realizando ajuste del cyanogenmod con stock. Advertencia, un mal ajuste del builprop puede producir que le sistema no arranque, solo tendréis que volver a flasear la Rom. Para aquellos que tengamos custon rom , sería más fácil , solo tendríamos que crear dos zip flaseable , uno con los ajustes y otro con el original por si falla. Este ajuste lo hemos probado usuarios del note 3 con versión 4.4.2 con diferentes custom Rom y todos me han dicho que han mejorado bastante la señal de red en exteriores, en interior alguno no lo han notado. Decir que tengo un par de colegas, que lo van a comprobar en , s3 y note 1 y ya me dirán a ver qué pasa… eso si aquellos que lo prueben comentar , para saber si funciona.. Saludos #4.4.4 ro.telephony.call_ring.multiple=0 ro.telephony.call_ring.delay=0 ro.com.google.clientidbase=android-google ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest ro.setupwizard.enterprise_mode=1 ro.com.android.dataroaming=false persist.sys.dun.override=0 ro.romstats.askfirst=0 ro.romstats.tframe=1 dalvik.vm.lockprof.threshold=500 ro.ril.telephony.mqanelements=6 ro.telephony.ril_class=HlteRIL ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence use.voice.path.for.pcm.voip=false use.dedicated.device.for.voip=true persist.call_recording.enabled=true persist.call_recording.src=4 persist.radio.lte_vrat_report=1 persist.radio.mode_pref_nv10=1 audio.offload.buffer.size.kb=32 audio.offload.gapless.enabled=false ![]() ![]() Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borraste alguna línea que se repetía? Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he borrado nada las puse al final del todo con la app blui pro
Un saludo La diferencia la note al entrar al súper que ya no me da cortés y con el moden j1 menos aún todo de lujo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mj1 va mucho mejor q el mk2.
Alguien deberia hacer un tuto en condiciones con las lineas del build.pro q hay q añadir y borrar pq nadie aclara nada. de donde copio y pego las lineas? Es solo añadirlas o hay q borrar las repetidas? Es que es jugar con fuego.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mj1 va mucho mejor q el mk2.
Alguien deberia hacer un tuto en condiciones con las lineas del build.pro q hay q añadir y borrar pq nadie aclara nada. de donde copio y pego las lineas? Es solo añadirlas o hay q borrar las repetidas? Es que es jugar con fuego. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerlo, he borrado 3 ó 4 que se repetían, voy a reiniciar y a ver qué tal...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ro.telephony.call_ring.delay=0 ro.com.google.clientidbase=android-google ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest ro.setupwizard.enterprise_mode=1 ro.com.android.dataroaming=false persist.sys.dun.override=0 ro.romstats.askfirst=0 ro.romstats.tframe=1 dalvik.vm.lockprof.threshold=500 ro.ril.telephony.mqanelements=6 ro.telephony.ril_class=HlteRIL ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence use.voice.path.for.pcm.voip=false use.dedicated.device.for.voip=true persist.call_recording.enabled=true persist.call_recording.src=4 persist.radio.lte_vrat_report=1 persist.radio.mode_pref_nv10=1 audio.offload.buffer.size.kb=32 audio.offload.gapless.enabled=false |
|
|
||||
|
||||
|
La única que he dejado repetida (me las he mirado una a una), es esta:
ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence En mi build.prop, estaba en =none, lo modifiqué a =fluence y la dejé repetida. Aunque creo que podía haberla borrado de las líneas "pegadas". Alguien sabe si por tenerla repetida poniendo lo mismo, crea algún tipo de conflicto? Por cierto, una vez hecho eso, apagué el teléfono y le hice wipe cache/dalvik porsiaca... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Notas mejoría?
|
||||
|
||||
|
He borrado la que tenía repetida... Y... Hay mejoría, en el balcón antes cogía -65dBm y ahora -59dBm. En interiores la señal es la misma pero fluctúa más, coge algo mejor la cobertura, hay cambio, sí.
Saludos CPL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente he copiado y pegado al final como sale el video. No noto nada