|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q bien oye, se juntan cocineros por aquí y esto puede significar sólo cosas bonitas!
Voy preparando el caldo amigos que aquí se avecinan buenas recetas para nuestra Cube! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en ROOT EXPLORER me di cuenta de que la carpeta SDCARD la vincula a la sdcard 0. ¿Cómo puedo hacer para que la enlace a la sdcard 1 en lugar de la sdcard 0? ...
Yo prefiero tener todos los datos de la aplicación en la tarjeta SD , es decir en la sdcard 1 ... De la forma en la que está (vinculada a sdcard 0 ) se pierden los datos al formatear e instalar NUEVA ROM ... Sabeis alguna forma ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces chrome con el fix (o con la nueva rom) queda solucionado, no? Que tal es el cambio de pestañas de chrome? lagueado?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves q no va del todo fino hay por ahí un modo en el cual puedes aumentar la ram q utiliza la apk es muy sencillo de hacer...yo lo hice y va suave...suave
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, en espera de recibirla de un momento a otro quería preguntar si la funda magnetica original del Ipad es valida. En caso original, en la web de The Phone House, la tienen a 9,95 , rebajada de 49,95. Quiero pillarme una así que espero vuestras respuestas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando seriamente en comprarla porque me encanta, pero no sé donde comprármela. ¿Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando he encontrado esto, mirad qué ofertón, saldría el de 16GB por 120€ y el de 32GB por 160€:
http://es.dhgate.com/product/cube-ta...FUr4wgodnE0AAw Lo único es que no sé si tiene garantía, con Cube se tiene por un año no? (aunque haya que mandarla a China para que la arreglen) Última edición por Lauri87 Día 21/11/14 a las 14:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, en espera de recibirla de un momento a otro quería preguntar si la funda magnetica original del Ipad es valida. En caso original, en la web de The Phone House, la tienen a 9,95 , rebajada de 49,95. Quiero pillarme una así que espero vuestras respuestas.
Gracias ![]() las carcasas de las tablets son diferentes, aunque sean del mismo tamaño, yo he tenido las dos tablets en mis manos compra la original de Cube que no valen mas de 10 euros en Aliexpres |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto también esa oferta y, sinceramente, ¿tú te fías de un vendedor que la ofrece de entrada 40 euros más barata que la media y que no tiene ni una valoración positiva? No sé, que de 53 transacciones realizadas no tenga ni un sólo positivo a mí me mosquea... Prefiero pillármela en DealExtreme, son 169 euros pero al menos es un sitio que es de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no sé.. El pago tiene garantía porque la empresa no le da el dinero al vendedor hasta que no se recibe, por lo que si hubiese algún problema te lo devolvería, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Además acabo de comprobarlo mejor y es una tienda física de China que se llama BK Shop y al parecer hay más de 100 por Asia. No sé.. Yo no creo que sea un timo, o eso espero
Supongo que sería un stock de tablets que no vendieron y las han rebajado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de un vendedor de aliexpress o eBay sin multitud de votos positivos, no me fió. Trato de evitar problemas, que además con China se complican bastante.
Y por supuesto que seguramente, no sera timo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que mi Cube ya esta por Alemania jijiji Cuando me llegue os contare mi experiencia ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no fiarse de un vendedor sin votos es legitimo pero también pensar que para tener votos y votos rapidos, para ganarse una reputación rápida, los vendedores nuevos hacen ese tipo de ofertas, asi pues el dilema esta servido ¿Qué hacer ?
|