Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/14, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Val_ Ver Mensaje
Yo de mayor quiero una familia como la tuya tío! jjeejejejeje

Después de tanto movimiento me estoy planteando pasarme a Watch R...
Siendo anti Apple te puedes permitir estos accesorios!
Responder Con Cita

Viejo 22/11/14, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Buena review, es uno de mis wereables favoritos
Viejo 22/11/14, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Pues está muy bien, la smartband me refiero. Tenía dudas de si a mi señora le llegaba a gustar, quedar bien, etc.

Y sí que le ha gustado. De momento la está usando como reloj y contador de pasos. Está configurado para poder contestar llamadas por la band pero aún no se ha dado el caso de que lo haya necesitado. Se puede recibir todo tipo de notificaciones incluyendo WhatsApp, gmail y hangouts. Pero como podréis imaginar solo se pueden leer, no se puede hacer nada más.

La pantalla es táctil pero solo para dos acciones. Pulsación larga o doble pulsación que básicamente sirve para abrir las notificaciones y poco más.

La pantalla pues es exactamente igual que un trocito de un Kindle. Es tinta electrónica y si lo miras de muy cerca se ve claramente una definición bastante pobre, pero claro eso tiene la gran ventaja de que el consumo de batería es una miseria.

Aquí sí que sony se porta bien con sus apps que van perfectamente. La oficial del smartband para configurar qué queremos recibir y la del lifelog para los datos de movimiento.

Hicimos una breve prueba para que contestara una llamada por la pulsera y funcionaba correctamente.

Me atrevería a decir que es una prestación que apenas va a usar pero es bien curiosa, desde luego.

Un buen regalo navideño. Por cierto sony dice que como mínimo el teléfono tiene que tener 4.4. Tenedlo en cuenta.

Ella tiene un galaxy nexus que Google abandonó en 4.3 y encima sin habilitar el bluetooth LE (low energy), que está en su hardware pero nunca activaron.
Pues tenía mis dudas pero ha sido un rotundo éxito con la rom paranoid android que le pone 4.4, lo mejora de arriba a abajo y le activa el BLE que es imprescindible para conectar estos chismes y no fundir la batería en un suspiro.
Mil gracias kconan! Llevo tiempo buscando un aparato de esas características, pero condición imprescindible es que desde el dispositivo pulsar un botón o realizando alguna acción, se pueda activar la búsqueda por voz de google en él teléfono, para poder realizar prácticamente cualquier acción mediante tasker, envío whattapp, correos, consultas al google nos de todo tipo etc. He leído que esa pulsera funciona con una aplicación de Sony llamada voice control, es cierto? Si pulsando un botón en la pulsera se activa cualquier aplicación en el teléfono sea la que sea, aunque sea el propio voice control de Sony, ya me valdría porque mediante Tasker puedo crear un perfil que cuando se abra el voice control inmediatamente se cierre y me abra Google now, no sé si me he explicado correctamente. Puedes comprobarlo por favor?

Es esta

https://play.google.com/store/apps/d...t.voicecontrol

Al pulsar por primera vez el boton de la pulsera con la app instalada en el teléfono te abre la app directamente o te da varias a elegir en el móvil?

Última edición por JOBRIMA Día 22/11/14 a las 13:06:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras, pues ni sabía que había más apps de Sony para la smartband. Lo probaremos. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras, pues ni sabía que había más apps de Sony para la smartband. Lo probaremos. Gracias!
Es bastante completa, para dar instrucciones por voz sin tocar el teléfono. Fíjate por favor la primera vez que interactúe si el teléfono te muestra la posibilidad de seleccionar la búsqueda de Google en lugar de la propia aplicación. Si no existe esa posibilidad, prueba también a activar la búsqueda por voz directamente pulsando el micrófono en el teléfono, y hablándole directamente a la pulsera, para saber si recibe la instrucción desde el micro de la pulsera ( en los ajustes de Google now - menu voz tendrás que tener activado la marca de auriculares bluetooth)

Si lo consigues me la compro ahora mismo compañero

Última edición por JOBRIMA Día 22/11/14 a las 15:33:42.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana lo pruebo sin falta y te digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 08:21:31
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Chicos y la pantalla del Sony SmartWatch 3 como va es buena de ángulos y de ppp? es una ips no?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
sym13 sym13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: nexus5
Buenos días.
Escribo para preguntarles acerca del funcionamiento del gps, ya que le daría bastante uso puesto que practico running. Me gustaría saber duración de batería, precisión del gps, que campos de informacion (tiempo,velocidad,distancia...) se ven en pantalla cuando se utiliza, si hay posibilidad de programar entrenamientospor intervalos...
Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ¿?
La pantalla es transflectiva, por lo que no es nada espectacular. Más bien diría, penosa.

La batería no llega a dos días ni de coña, y menos si usas algún watchface externo.

El sistema de carga es un coñazo también y más para tener que hacerlo todos los días.

Aún así, tras probar todos los Smartwatch que hay en el mercado, me he quedado con este, por diseño, por que está siempre encendido y por que es Sony y me encanta el Lifelog.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
quiron1 quiron1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
La pantalla es transflectiva, por lo que no es nada espectacular. Más bien diría, penosa.

La batería no llega a dos días ni de coña, y menos si usas algún watchface externo.

El sistema de carga es un coñazo también y más para tener que hacerlo todos los días.

Aún así, tras probar todos los Smartwatch que hay en el mercado, me he quedado con este, por diseño, por que está siempre encendido y por que es Sony y me encanta el Lifelog.
Madre mia, lo has pintado negro no, lo que sigue. NO se si anular el pedido.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje

Bastante de acuerdo. Lo de la pantalla, bueno ahí no entro, a mi me parece bien, pero el sistema de carga y especialmente la duración de la batería... No sé si con alguna actualización futura, el tema de la batería mejore, pero lo que es ahora... si llega a un dia y medio te puedes dar por satisfecho. Yo que estaba acostumbrado al SW2 que al menos a los dos días te llegaba más o menos bien...

saludos.

Última edición por Vinci-gsm Día 23/11/14 a las 23:06:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el que me preguntó sobre la smartband de Sony respecto al voice control. Pues no usa Google now directamente sino que le puedes dirigir preguntas con concretas sobre el tiempo, poner alarmas, o realizar llamadas, pero poco más.

Estamos pensando en devolverlo porque la respuesta táctil es bastante poco precisa de la pantalla y eso que sólo sirve para abrir mensajes.

De las "pijadas" que tiene lo que mejor va es el modo manos libres, pero claro, eso por la calle a ver quien tiene valor de usarlo...

En resumen, el SW3 se percibe como un juguete tecnológico con bastante potencial por delante mientras que la smartband se queda en un reloj extravagante que te cuenta los pasos y que puedes hablar por él pero que ahí quedará sin mayor desarrollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/14, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el que me preguntó sobre la smartband de Sony respecto al voice control. Pues no usa Google now directamente sino que le puedes dirigir preguntas con concretas sobre el tiempo, poner alarmas, o realizar llamadas, pero poco más.

Estamos pensando en devolverlo porque la respuesta táctil es bastante poco precisa de la pantalla y eso que sólo sirve para abrir mensajes.

De las "pijadas" que tiene lo que mejor va es el modo manos libres, pero claro, eso por la calle a ver quien tiene valor de usarlo...

En resumen, el SW3 se percibe como un juguete tecnológico con bastante potencial por delante mientras que la smartband se queda en un reloj extravagante que te cuenta los pasos y que puedes hablar por él pero que ahí quedará sin mayor desarrollo.
Gracias,
Has probado a abrir búsqueda por voz desde el móvil y hablar por él micro de la pulsera? Previamente hay que marcar la casilla de auriculares Bluetooth en los ajustes de la búsqueda por voz, tal como he puesto en la captura de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 09:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí yo lanzo Google now en el móvil por mucho que haga la pregunta al reloj pues ni caso.

Ya te digo que este voice control de Sony es independiente del Google now.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Bueno compis, me acaban de confirmar desde Amazon que antes de las 15:00 de hoy me llega el reloj. Al parecer se emitió el envío con mi dirección correcta, pero en vez de mi nombre pusieron mi email y de ahí viene la confusión de que no llegara a tiempo. El servicio de atención al cliente de Amazon es la caña, y me devolvieron los gastos de envío por haberse retrasado en llegar (y aun esta dentro del plazo ordinario). Ahora a comerme las uñas en lo que viene el cartero jeje. Ya os contaré! Un saludoo
Viejo 24/11/14, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí yo lanzo Google now en el móvil por mucho que haga la pregunta al reloj pues ni caso.

Ya te digo que este voice control de Sony es independiente del Google now.
Gracias compañero, entiendo que lo haces con la casilla de auriculares bluetooth marcada verdad?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, sí. Pero es que cuando inicias la búsqueda por voz de Google now solo responde el teléfono. La smartband no interactúa. Solo puedes arrancar órdenes desde la band con su propia app que no usa Google now.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/14, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, sí. Pero es que cuando inicias la búsqueda por voz de Google now solo responde el teléfono. La smartband no interactúa. Solo puedes arrancar órdenes desde la band con su propia app que no usa Google now.
Gracias, mi gozo en un pozo. Al final la vais a devolver? Tan mal va la sensibilidad táctil?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 15:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, porque a veces responde a la primera y otras hay que apretar 3 veces. Ya no sé si es que va mal o es así de serie...

En cuanto a Google en la muñeca no te queda otra que un Smartwatch completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/14, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Bueno gente,
Ya me ha llegado el bicho. Me parece un cacharro genial, aunque tengo que meterle mano con calma que ya es tarde.
Alguien sabe si se puede dejar la pantalla siempre activada pero que no se encienda cuando giro la muñeca? Es decir, que sólo se encienda cuando toco la pantalla o el botón, pero no con el gesto de muñeca, manteniendo la pantalla siempre activa. No doy con la opción, un saludo!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 14:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /