|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a 4.1? pues la verdad es que creo que no volveria.
Este "finde" he usado poco el movil pero mira estos pantallazos con tu rom, solo cambie el moden y pantalla a 320 dpi el resto como la sacaste. salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero aclarar que estos consumos son quitando el wifi de 2 de la madrugada a 8 de la mañana para que no me despierten los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/ukr6593akf...UFNE1.zip?dl=0 Ahora busco el mod de 320 pdi que esta en el foro, es un trabajo del gran cocinero Kenet y antes de ponerlo te advierto que aunque permite 5 iconos por linea te pone el "clima" del s5,te pongo un pantallazo porque si despues no te gusta tendrias que reinstalar la rom para quitarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y puedo asegurar que funciona perfectamente en esta rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808150 salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui puedes ver el mod para poner 320 pdi.
y puedo asegurar que funciona perfectamente en esta rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808150 salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo, la ultima version con widget
![]() https://www.dropbox.com/s/jztt3tvglr...utube.apk?dl=0 Saludos ![]() El archivo que buscas ha sido movido o eliminado. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a los 320 dpi si no te gusta tienes que reinstalar la rom con wipe dalvik y cache.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os estais confundiendo con los dpis jeje 320 es lo que ya trae de serie el movil el mod que hace kenet es para ponerlo en 240 dpi y todo verse mas pequeño y pueden ponerse mas cosillas, pero vamos 320 es lo que ya se tiene ;)
P.D: pacof gracias por probar la rom
![]() Última edición por Kazica Día 23/11/14 a las 18:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el de 320 dpi y ya n0 me va el windget del tiempo.... Me dice "Clima se ha detenido"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa en el dialer la siguiente combinacion *#0228# y luego pulsa rn quick stard , cuando carges la rom al 100% entra en extras/systema y calibra la bateria
|
||||
|
||||
|
Creo que os estais confundiendo con los dpis jeje 320 es lo que ya trae de serie el movil el mod que hace kenet es para ponerlo en 240 dpi y todo verse mas pequeño y pueden ponerse mas cosillas, pero vamos 320 es lo que ya se tiene ;)
P.D: pacof gracias por probar la rom ![]() ![]() S5 TW Launcher 320 Dpi y Accuweather S5 ( home menu 5x5 - menu 5x6 ) y por eso yo pensaba que cambiaba los dpi porque entran 5 iconos por linea. la rom perfecta para mi gusto aunque cada uno la modifica en pequeñas cosas a su manera. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto el tema por defecto de air command estilo N4 queda chulo
![]() Última edición por Kazica Día 24/11/14 a las 12:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,soy nuevo con esta rom y va pero que muy fluida.Lleva apenas 2 dias y tampoco he trasteado mucho pero me aparece en el launcher,a la izquierda de la ventana home dos barritas y cuando intento acceder me pone aplicacion no instalada,que aplicacion puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hoy me ha empezado a dar problemas el proceso com.google.process.gapps alguien sabe como solucionarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes - aplicaciones - todas y borra cache y los datos de google play store. Atras - baja hasta servicios de google play - borrar datos y desinstalar. Reinicia y a ver si se soluciona
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,soy nuevo con esta rom y va pero que muy fluida.Lleva apenas 2 dias y tampoco he trasteado mucho pero me aparece en el launcher,a la izquierda de la ventana home dos barritas y cuando intento acceder me pone aplicacion no instalada,que aplicacion puede ser?
![]() Falta la apk de mi megazine que no esta incluida en la rom, si quieres quitar eso que te sale aplicacion no instalada manten presionado en la pantalla de inicio y luego ves ajustes de pantalla y desactiva my megazine y my pullup