|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría funciona mejor la del 22 que la del 23 a excepción de la cámara, que en la ultima se puede grabar no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anerik abrió un post para su rom en XDA
http://forum.xda-developers.com/moto...od-12-t2950466 saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por flopezm13 Día 23/11/14 a las 17:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la grabación entonces en la versión de anerik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona. Perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haga un hilo de anerik ya que es diferente de Alberto97 para no crear confusion he estado testeando la de anerik y va perfecto y el mantendra actualizando su build
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque al instalar google me da error y no logro intalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la solucion a todos los problemas (o casi). PD: Soy yo, o en la version de anerik, han omitido el tono tactic. Antiguamente, al tocar la pantalla, el telefono vibraba y sonaba. Ahora no suena, sin embargo, si abro algun reproductor, la musica suena perfectamente. Esto aun sucede activando el ecualizador. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir la build del 23/11 porque el link de drive no me descarga(se queda en una pagina toda en blanco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo hacer yo mismo, pero aún así hablaré con Anerik ya que es Argentino como yo, habla español obviamente y el quizás tenga ganas de abrir el hilo.. saludos!
|
||||
|
||||
|
Wipes, hermano. Wipes.
Es la solucion a todos los problemas (o casi). PD: Soy yo, o en la version de anerik, han omitido el tono tactic. Antiguamente, al tocar la pantalla, el telefono vibraba y sonaba. Ahora no suena, sin embargo, si abro algun reproductor, la musica suena perfectamente. Esto aun sucede activando el ecualizador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya descargado la de Anerik que la suba a otro servidor que dice que no se puede descargar desde el drive por que muchas personas la han descargado.
Cita:En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.
Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me has agarrado cuando ya lo envie jajaja, sobre lo del tono táctil fijate en algunas opciones del sonido, no sabria decirte si funciona por motivos de que mi viejo esta trabajando y me olvide el smart ahí jajaja, enseguida flasheo pero mientras ve fijandote en distintas configuraciones, y si no es así apenas me responda le pregunto
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para la de Alberto97, para la de Anerik teneis este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928306
|