|
||
|
|
||||
|
||||
|
En www.milar.es noche visto que dispongan del Note 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado al Milar de mi ciudad y el note 3 no les aparece disponible ni para pedir al almacén...así que sería alguna oferta puntual de ese centro para quitárselos rápido de encima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a varios de Madrid y me confirman que el precio es de 485 euros. En algunas tienen stock en blanco y en negro. En el Millar de Gandía no les queda ni uno y efectivamente el precio era de 299 euros. No saben si recibirán más. Será cuestión de llamar en unos días por si las moscas.
Saludos Última edición por kikozizu Día 14/11/14 a las 20:58:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si estás "lejos" lo dices y esta tarde paso y te digo
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hoy en carrefour he visto el note 3 libre a 300 euros , pero me ha mosqueado que ponia 8 megapixeles, 16 gigas
Edito:si era el neo ,pero por 300 no esta mal pienso ,ya que se estaba hablando de la compra en este post Última edición por jasema Día 23/11/14 a las 01:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguna sitio más donde comprar el note 3 N9005 a buen precio? Estoy buscando uno para mi mujer y hay tiendas donde dicen que ya no lo van a traer, de echo en algunas compañías como amena ya no lo tienen,parece que quieren que desaparezca.
|