|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No sé si seré el único, pero no tengo la opción de agregar una cuenta de correo corporativo... que podrá suceder? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ciego que soy!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias diabloada. otra cosilla sabéis si se puede poner un reloj de widget en pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres el tema del tiempo trasparente en tu v6 flhasea esto https://mega.co.nz/#!Xc5EhSDT!G0fevG...BFejxoC_p_Fy1k
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
La Rom es estupenda, muy rápida y con un consumo excelente. Sin duda la mejor loli para el G3 que he probado, me quedo por aquí un rato 👍 Gracias Kadoc y cia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de volver a ver las notis en la cortina como en kk? Eso de no poder leer los whatsapps y tener que abrir la app no me gusta. Ya estaba muy acostumbrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy en el segundo ciclo y para mi creo que la rom va impresionante subo algunas capturas.. Alguno dirá que con la v5 conseguia lo mismo, pero yo antes no conseguía estos consumos. Así como la transición a ajustes es la mas rápida que he tenido. Así que me quitó el sombrero con el máster kadoc y todo su staff
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a un problema que tenía con la aplicación del gear Fit manager en lolipop creo que la he podido solventar aunque sea incrédulo porque ayer era mu tarde.. Y fue instalar una versión 1.88 me parece y parece que fufa porque versiones superiores se cierran al abrir.. Así que llegar me llegan los mensajes al reloj,, pero el único inconveniente es que no puedo cambiar el reloj en la aplicación porque se cierra.. Por lo demás creo que extrañamente me puede valer para utilizar el gear Fit en lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy en el segundo ciclo y para mi creo que la rom va impresionante subo algunas capturas.. Alguno dirá que con la v5 conseguia lo mismo, pero yo antes no conseguía estos consumos. Así como la transición a ajustes es la mas rápida que he tenido. Así que me quitó el sombrero con el máster kadoc y todo su staff
![]()
|
||||
|
||||
|
Como que no he visto nada,, mejor que esto no puede ser., después de esto es no cargar el Movil en la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
POr favor, lo he preguntado un par de veces y nadie me ha contestado, y esto está chupao para los master de la ROM.
Simplemente quiero modificar sobre stock, el fichero lgsistem.ui del tema blue. Temgo el apk y lo he intentado meter con el root explorer sustituyendo el stock y he tenido que volver a flashear. Lo he sacado del tema con 7-zip y cuando lo intento flashear desde recovery me da error. ¿Como lo puedo meter Sólo este fichero?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|