|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes heleros. A ver los
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compis!!, se puede tener las dos apps ( Wi-Fi Matic - Intelli3G ) instaladas? o pueden interferirse entre si?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sere una cosa al abrir los contactos se detiene no le he istalado nada como los puedo solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una cosa... Sabéis si hay algún mod para poner aquí las conexiones de WiFi y Bluetooth??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es por cuando está bloqueado no tendría que meter el patrón de bloqueo y bajar la cortina... Hombre otra opción sería quitar el patrón... Jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Bueno...es que eso es un mod bastante chungo de hacer...a mí se me escapa de las manos, porque para integrar esas funciones ahí hay que tocar por una parte el framework (eso seguro) y después ya habría que tocar algún o algunos otros archivos jar que a saber cuáles son...hay tantísimos. No creo que nadie tenga ese mod hecho ni haya indicaciones para hacerlo. Está claro que con Android se podría hacer cualquier cosa, pero a mí personalmente eso se me escapa de mis conocimientos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...es que eso es un mod bastante chungo de hacer...a mí se me escapa de las manos, porque para integrar esas funciones ahí hay que tocar por una parte el framework (eso seguro) y después ya habría que tocar algún o algunos otros archivos jar que a saber cuáles son...hay tantísimos. No creo que nadie tenga ese mod hecho ni haya indicaciones para hacerlo. Está claro que con Android se podría hacer cualquier cosa, pero a mí personalmente eso se me escapa de mis conocimientos...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer funcionar el Vodafone wallet?? Que al ser terminal root no rula....
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||