|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a la oncion de pulsacion larga. En el caso de la tecla m si antes hacias pulsacion prolongada te salia ? Y en este teclado no hay esa opcion y en el pantallazo que he subido anteriormente si
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, me esta dando muchisimos problemas, hice instalacion limpia(wipe cache,dalvik,data,system), flashee rom ,supersu 27) y la cobertura me va fatal...tengo que flasear la radio tambien o ya viene integrada? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no, la radio no va incluida pero esta en la pagina
|
||||
|
||||
|
esto va de lujo GRACIAS POR TODO
hecho de menos las opciones de apagado
Última edición por melladin Día 23/11/14 a las 16:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta esta rom la verdad es que estoy indeciso entre esta y esta otra: http://forum.xda-developers.com/goog...-2014-t2840901 lo bueno que de esta esta aqui el cocinero para preguntar dudas, que estoy muy verde
en caso de que me decida los pasos a seguir son: me bajo el limpiador de kernel (llevo actualmente el elementalx) me bajo la radio: cual¿? hay dos me bajo la rom lo meto todo al movil inicio en recovery twrp, hago full wipe (que es full wipes exactamente?), le doy a install y me meto donde he copiado la rom y la instalo, luego reinicio, configuro la rom rapido, vuelvo a iniciar en recovery, le paso el limpiador de kernel, le vuelvo a instalar el elementalx (o dejo el que lleva cual es mejor?), le instalo la radio y ya reinicio y ya esta¿? aaa e instalo otra vez el supersu Última edición por maximo86 Día 23/11/14 a las 17:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre el nuevo kernel que trae la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
increible esta actualizacion con el tema de botones playstation, grandisimo curro lucard, eres el mejor tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación oficial, podéis ver todos los vídeos de youtube
que suba lucasrd sobre la ROM Screenshot_2014-11-23-18-03-16.jpg
|
||||
|
||||
|
menudo crack es Josnaro...
|
||||
|
||||
|
los botones puntitos de josnaro tambien estan para descargar...
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Lucard. Un trabajo enorme.
Sólo una consulta. En la versión 3.05 no veo como cambiar los DPI. Mi vista (la mala calidad de ella, jeje) me obliga a ponerlo en 480. En el resto de versiones veía el programa, pero en esta no lo encuentro... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Lucard. Un trabajo enorme.
Sólo una consulta. En la versión 3.05 no veo como cambiar los DPI. Mi vista (la mala calidad de ella, jeje) me obliga a ponerlo en 480. En el resto de versiones veía el programa, pero en esta no lo encuentro... Gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yuuji su comentario: | ||