|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar gmail
Hola compañeros
Estoy teniendo problemas con la sincronización de gmail, no se sincroniza automáticamente como lo tengo configurado si no entro dentro de la app no se sincroniza los mensajes. Este problema ya me salia antes de actualizar a 5.0 . Que puede fallar? Última edición por santi_sc Día 19/11/14 a las 12:17:36. Razón: Consulta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Esta mañana tenía el mismo problema estando en casa, no sincronizaban ni gmail ni google fit.
Más tarde, probé desactivando el wifi, forcé la sincronización y desde entonces no se ha vuelto a repetir el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona bien la sincronización aunque la desactive y al rato la vuelva a marcar me sigue fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me llega gmail, ni tapaltak nada de mejoras en este tema me a traída esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer que funcione la sincronización automática, para que me funcione tengo que desactivar y volver activar.
Como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
Te sigue funcionando la sincronización en gmail, tapatalk? Espero tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Estoy teniendo problemas con la sincronización de gmail, no se sincroniza automáticamente como lo tengo configurado si no entro dentro de la app no se sincroniza los mensajes. Este problema ya me salia antes de actualizar a 5.0 . Que puede fallar? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me salto ella sola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Hace pocos días me he comprado un Nexus 5, vengo de un Nexus 4, pero el problema que tengo es que los correos de google no me salen ni las notificaciones ni en la barra de estado, cosa que si me sale una cuenta que tengo de Exchange, también me paso con un programa que tengo del tiempo que no me sale nada en la barra de estado, como la temperatura y esas cosas.
No se si es un problema del terminal y devolverlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Hace pocos días me he comprado un Nexus 5, vengo de un Nexus 4, pero el problema que tengo es que los correos de google no me salen ni las notificaciones ni en la barra de estado, cosa que si me sale una cuenta que tengo de Exchange, también me paso con un programa que tengo del tiempo que no me sale nada en la barra de estado, como la temperatura y esas cosas.
No se si es un problema del terminal y devolverlo. Muchas gracias. ![]() |