|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, el ultra en fotos.. es una kaka. Por contra.. es muy delgado y acuático ! Pero yo sin duda me quedaba con el lg g pro 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas de 6 pulgadas estan muy bien para consumir contenido multimedia pero....es incomodisimo para llevar como movil y una caida con ese centro de gravedad suele ser fatal para las pantallas cosa que con un smartphone mas pequeño posiblemente no te pasaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas de 6 pulgadas estan muy bien para consumir contenido multimedia pero....es incomodisimo para llevar como movil y una caida con ese centro de gravedad suele ser fatal para las pantallas cosa que con un smartphone mas pequeño posiblemente no te pasaria.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pegas se le pueden poner a cualquier telefono, grande pequeño o mediano, para unos un 4 pulagadas sera una mierda y para otros no, todo depende del uso que le des, si vas a consumir mucho multimedia ni te lo pienses, ves a verlo, tenlo en la mano y si te cuadra adelante, a todo se acostumbra uno, cuando pase del s plus al nexus 5 me parecia enorme la pantalla y un año despues me parece enana. conclusion valora que necesitas y ves a por el que mejor te lo ofezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegas se le pueden poner a cualquier telefono, grande pequeño o mediano, para unos un 4 pulagadas sera una mierda y para otros no, todo depende del uso que le des, si vas a consumir mucho multimedia ni te lo pienses, ves a verlo, tenlo en la mano y si te cuadra adelante, a todo se acostumbra uno, cuando pase del s plus al nexus 5 me parecia enorme la pantalla y un año despues me parece enana. conclusion valora que necesitas y ves a por el que mejor te lo ofezca.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es a lo que voy, que todo depende de ti, lo ideal es verlo, manejarlo, y yo creo que enseguida te das cuenta si te vas a adaptar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pillaros una tablet
Nada, para gustos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes manos o bolsillos grandes, si
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver con el cambio del uso que se le da al aparato: cada vez menos teléfono y mas internet y audiovisual. Para mí (para mí, ojo) el límite es que quepa en el bolsillo de una chaqueta/abrigo, ya que en verano siempre llevo algún bolso tipo messenger. Contando con esta limitación, cuanto más grande mejor. Me fastidia bastante la gente que critica que cada vez fabriquen los teléfonos más grandes. Lo hacen porque el consumidor lo reclama, ni más ni menos. Hasta la propia Apple se ha visto obligada a desdecirse de todo y ahora su último modelo es un 5,5". Todos los "cabreados" con los phablets acabarán pasándose a éstos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aquí con mis 6,44" de pantalla y encantado de la vida. Vamos, que no vuelvo a una pantalla menor ni harto de vino. Una vez que has probado las pantallas grandes no puedes volver a las pequeñas.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este debe segun el gusto de privado, como huawei mate 7, el movil principal de Huawei, cuenta con 6.0 pulgadas pantalla, tambien ha merecido estimacion de usarios.
Pero de mi humilde opinion, 5.0 pulgadas es el mejor. Si necesitas la pantalla mas grande, puedes comprar una phablet verdadera con 7.0( 8.0, 9.8 -10.1 etc.) pulgadas pantalla, esas phablets no es muy facil de llevar, debes comprar una mochilla grande, jaja.
|
|
||||
|
||||
|
muy grande para mi gusto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||