|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Nexus 7 en Android Lollipop
SI TIENES EL BOOTLOADER BLOQUEADO, BYE BYE DATOS REQUISITOS - Depuracion USB: Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB - Habilitar desbloqueo OEM: Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar habilitar desbloqueo oem. - Los drivers han que estar instalados "es del grupo de Nexus 5 pero es igual en todos los Nexus. - Conectar dispositivo al pc. - Tener mas de un 50% bateria. ROOTEO 1- Descargad el archivo aquí, y descomprimidlo. 2- Reiniciad el terminal al bootloader, apagadlo y pulsad simultaniamente "power + vol-". 3- Iniciad el archivo "root-windows.bat", "root-linux.sh" o "root-mac.sh" segun convenga y seguid los pasos para instalar la imagen de fabrica. Última edición por gtrabal Día 13/11/14 a las 16:53:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que se borra todo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el TWRP todavia nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP no funcione aún en L si tenemos el dispositivo encriptado.
|
||||
|
||||
|
Perfecto, 1 minuto ha tardado
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al Nexus-toolkit ?? En el post no hace ninguna referencia a esto. Parece que sea una opcion dentro del menu desarrollador...Y parece que deberia estar bajo activar registro HCI de bluetooth y no me aparece.
Última edición por mesosoyo Día 23/11/14 a las 18:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hay que hacer?? No me entero
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa opción no me aparece desde opciones fe desarrollador, pero debe de ser porque desde que la compre, ya le deje eñe bootloader abierto.
|
|
||||
|
||||
|
No la busques porque no existe en la Nexus 7
Solo la tienen Nexus 9 y 6, es un requisito para poder desbloquear el bootloader, antes tienes que haber habilitado la opción en opciones de desarrollo, es una medida de seguridad, para los amigos de lo ajeno. Última edición por sanzuca Día 26/11/14 a las 21:08:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo que imaginamos. Cuando coincidamos te contare una anécdota. Vss
😅
|
||||
|
||||
|
Como lo as echo??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis root con 5.0, algún problema al actualizar via OTA a 5.0.1?
Ayer me saltó la actualización, se descargó, inició el proceso de instalación y a mitad me salto un ERROR. Robot "KO" con una cruz roja. A esperar que la Nexus se reinicie sola y seguir con 5.0. De momento no me ha vuelto a saltar la OTA... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||