|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fies mucho de el contador de android , a veces se le va pinza y hace calculos raros, yo he llegado a tener 8 h de pantalla , cuando en realidad eso no fue asi , pues meti una carga de por medio ,pero el contador este de bateria no se dio cuenta.
Para realmente hacer un buen calculo , hay que matar la bateria a cero , llenarlo al 100 % y ahi te salen las horas reales. 7 h de pantalla con la stock , y me atreveria a decir hasta con una custom son muy complicadas , no son haciendo usos normales. Con brillos medios altos , 4g , ejecutando apps pesadas , pocas horas en reposo, etc... es muy complicado llegar a esas horas. Si yo todos los dias juego 1h a un juego potentisimo , mi hora de pantalla gasta muchisimo mas que uno que reproduce una pelicula , con la conectividad quitada y brillo al minimo. Y a simple vista parece que a el le dura mas la bateria , cuando en realidad el le esta exigiendo menos rendimiento. Lo que hace la h no es milgraso , simplmente mejora en algo los consumos , pero nada exajerado. Yo persolmente no miro los consumos ajenos , por que no se como los han hecho... yo si se como los hago , y se el dia que le doy caña y no llego a las 5 h de pantalla , pero ese dia le he dado auntentica caña al g2 y no por eso estoy haciendo malos consumos. Última edición por Neron99 Día 23/11/14 a las 16:18:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso la H sin duda alguna es la mejor respecto a la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en la D, que va muy bien, y cuando salga lolipop, esperare a que la toqueteeis, y una vez confirmado que no haya bugs actualizare
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fies mucho de el contador de android , a veces se le va pinza y hace calculos raros, yo he llegado a tener 8 h de pantalla , cuando en realidad eso no fue asi , pues meti una carga de por medio ,pero el contador este de bateria no se dio cuenta.
Para realmente hacer un buen calculo , hay que matar la bateria a cero , llenarlo al 100 % y ahi te salen las horas reales. 7 h de pantalla con la stock , y me atreveria a decir hasta con una custom son muy complicadas , no son haciendo usos normales. Con brillos medios altos , 4g , ejecutando apps pesadas , pocas horas en reposo, etc... es muy complicado llegar a esas horas. Si yo todos los dias juego 1h a un juego potentisimo , mi hora de pantalla gasta muchisimo mas que uno que reproduce una pelicula , con la conectividad quitada y brillo al minimo. Y a simple vista parece que a el le dura mas la bateria , cuando en realidad el le esta exigiendo menos rendimiento. Lo que hace la h no es milgraso , simplmente mejora en algo los consumos , pero nada exajerado. Yo persolmente no miro los consumos ajenos , por que no se como los han hecho... yo si se como los hago , y se el dia que le doy caña y no llego a las 5 h de pantalla , pero ese dia le he dado auntentica caña al g2 y no por eso estoy haciendo malos consumos. ![]() Pero yo, con mi uso normal "caña" con una custom no le saco más de 5 hrs de pantalla, lo que considero una pasada para la cantidad de uso que supone la palabra "caña" y encima casi el 60% en mala cobertura 3g y 2 hrs de llamadas. Pero la misma custom con buena cobertura, wifi, y todo tranquilo nunca me llega a 7. Acabo de instalar esta H stock y en la segunda carga (rom no estable aún) casi llego a 7 hr en consumo "tranquilo" pero 2 hrs de radio streaming que xupa y 30 min videos YouTube, lo demás de todo un poco incluido navegar, todo durante 51 hrs sin parar (modo avión noches).... Es buena señal y con que es un tema que siempre se convierte en importante, aunque sea ganar 30 minutos es bueno y parece que esta H los gana, que es por lo que posteamos por aquí, la H Siempre que quiero datos fiables de consumo, cargar de muy poco% al 100% y reiniciar enchufado, cuando vuelve el 100% desenchufar y hasta el 2 o 3%.....no es aconsejable, sinó hace falta el calibrado, llegar al 0%, para la longevidad de la batt. Luego otro tema que tengo entre manos, es comprobar si en stock total, consume más que con rot, xposed, grenify, liteos, congelador, matar procesos...etc.. Siempre tengo la duda, que al final del liteo (apps que no uso) y después de poner todo el ejército del ahorro y fluidez, el sentido común me dice qué e he quitado tanto como he puesto, o incluso he puesto mas..... Solo por curiosidad quiero probar a ver que..... Aunque reconozco que al final are el rot por muchos mas beneficios, como reducir navbar (básico), cámara xdabbeb, personalización etc. No soy developer ni de cerca, pero siempre he pensado que si a algo le quitas su equilibrio, pues cojea por algún lado y quizás un liteo excesivo al final es malo. Una vez comprové que reduciendo las animaciones de 1x a 0,5x o desactivando, el consumo aumentaba un poco.... Claro en mi terminal, mi uso, la rom port g3 que llevaba, etc. Salud2 Última edición por kacarot Día 23/11/14 a las 17:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Para realmente hacer un buen calculo , hay que matar la bateria a cero , llenarlo al 100 % y ahi te salen las horas reales. 7 h de pantalla con la stock , y me atreveria a decir hasta con una custom son muy complicadas , no son haciendo usos normales. Con brillos medios altos , 4g , ejecutando apps pesadas , pocas horas en reposo, etc... es muy complicado llegar a esas horas. Si yo todos los dias juego 1h a un juego potentisimo , mi hora de pantalla gasta muchisimo mas que uno que reproduce una pelicula , con la conectividad quitada y brillo al minimo. Y a simple vista parece que a el le dura mas la bateria , cuando en realidad el le esta exigiendo menos rendimiento. Lo que hace la h no es milgraso , simplmente mejora en algo los consumos , pero nada exajerado. Yo persolmente no miro los consumos ajenos , por que no se como los han hecho... yo si se como los hago , y se el dia que le doy caña y no llego a las 5 h de pantalla , pero ese dia le he dado auntentica caña al g2 y no por eso estoy haciendo malos consumos. ![]() en mi caso ha sido todo por wifi y brillo auto no es la primera vez que saco estos consumos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe poder decidir que apps quieres el modo inversivo de la navbar, en stock?
Hace tantos meses q no la trasteaba, que no recuerdo.... Xd Salud2 Última edición por kacarot Día 23/11/14 a las 22:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado en casa casi todo el dia, habra unos escasos 15 mins de 3G. Normalmente suelo andar sobre las 6h de pantalla con 50% 3G y 50% wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No kacarot. Pero hay apps en el play store que no requieren root y hacen lo que comentas, pon quitar navbar en el buscador del play y te salen.
Última edición por Neron99 Día 23/11/14 a las 23:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, con controles pie, pero no me dan opción a quitar las navbar sin el rot... Sabes alguna? Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en no mucho tiempo mandaré mi móvil al SAT porque vuestros consumos son mucho mejores creo, a mi me dan unas 3h de pantalla comi mucho dejando el movil a 30% o 25% de batería. Eso sí, 35h de batería para llegar a eso
|