|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola, he comprado la app pero tengo un pequeño problema, no se si ya está dicho pero es que tengo activado lo del desbloqueo sin patrón cuando hay wifi segura pero cuando salgo de casa no se me activa el patrón hasta que desbloquee un par de veces, tengo nexus 5 expeierence... por lo demás super contento.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Bueno, instalado y probado en OnePlus One. Todo funciona bien excepto el modo lectura. Va bien con las notificaciones de sistema, pero en las de mensajería sólo me lee la primera. Después suena cuando entra una notificación, pero no lee el mensaje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que acaba de comprar la app. La utilicé cuando tenía la kinder y me pareció muy útil. Ahora con android L stock pues me he decidido a comprarla para que me dure un poco más la batería y así de paso apoyo el trabajo del desarrollador.
Me gustaría proponer una opción que creo puede ser útil, a ver si es posible implementarla (creo que no lo está). Yo por ejemplo la opciones que tengo activadas, es desde el 100% de la batería, porque lo que quiero es que dure algo más desde que esta a tope. Pero me gustaría que al llegar al 10% de batería, se pudieran activar más opciones de ahorro, y estirar la batería lo posible hasta que pudiera cargarlo. Es decir, tener dos perfiles de configuración, uno a partir del 100% de batería y otro a partir del 10%, y que se active automáticamente. Bueno hasta aquí mi aportación. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
A que te refieres con tener activado desde 100%? No le veo mucho sentido... Lo de tener dos perfiles lo veo bien, de hecho yo habia pensado en proponerlo para tener uno con menos de 20% y otro más extremo cuando baja de 10%. A ver si se anima Kisler! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
A mi últimamente me esta dando problemas para conectar el WiFi, desconectar perfecto pero conectar muchos días puedo llegar a casa, pasar 30m y todavía no conectar el WiFi....
|
|
|
|
|
Cita:
Para el modo 2g, pon y quita modo avión varias veces o quita modo 2g un par de días. Esto sirve para que guarde más antenas de wifi lo que hará que te conecte mejor al llegar a casa. Si usas modo bt, mientras no cambie de antena no te conectará wifi. Te lo digo porque me pasa a mi a veces al subir del garage. Activalo manual. |
|
|
|
Pues el modo bt no lo uso, probare lo que me cuentas del 2g haber si mejora
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Black Friday 2014
Desde el Viernes 28 hasta el Domingo 30 de Noviembre aprovecha el: 50% de descuento en tu compra de la aplicación Cenesys. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso kisler!!! A por ella!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor arreglenlo o díganme que hago.
|
|
|
|
Verifica que estás instalando la app con el Play Store abierto con la misma cuenta con la que compraste la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hago, incluso lo abro desde el play store pero me sigue apareciendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos y la cache de la app de Google Play y reinicia el movil. Abre de nuevo google play y acepta los terminos y posteriormente inicias Cenesys.
|
|
|
|
|
|
A mi me paso cuando instale la versión 5.0 Lollipop original en mi Nexus4, y hasta que no congele Lucky patcher, no conseguí que me reconociese la Licencia.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»