Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 01:09:08
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Mejor precio + Mejor soporte Cyanogenmod

Estoy empezando a buscar un móvil sustituto de mi G510 tras ya casi 2 años de uso.

Tengo potencia de sobra en mi tablet y cámara que llevo encima. Así que no necesito un teléfono ultra-potente. Lo que si quiero es que dure y sea funcional. Por eso hablo de CM en el título del post. El G510 de huawei es un dualcore qualcom con 512 de ram...pero aún así gracias a kernels, roms y soporte ha llegado lejos y sigue siendo funcional, aunque empiezo a notarle algún problema que otro. Por eso pregunto.

Teléfono económico y que a la vez tenga un enorme soporte/scene nightlys, kernesl.... Nombro a CM porque es base para otras muchas roms. Decidme todos los que se os ocurran... Tengo especial preferencia por comprar en tiendas europeas reales... pero sigo dándole vueltas a cosas de xiaomi...con algo de miedo pero bueno. También pienso en el moto e.... pero temo que se quede atrás antes de los 2 años que me gustaría que durase mínimo.

En fin gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 01:56:32
Array

[xs_avatar]
iporque iporque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

perdón me he equivocado
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 02:09:34
Array

[xs_avatar]
JoAgRi JoAgRi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy y s5367
Tu operador: Movistar
A mi parecer. .. si quieres que dure y sea barato y además no tan potente compra te un Nokia 1100 ; si quieres algún smartphone fácil de rootear y modificar con bastantes roms te recomiendo el galaxy y (problema... tiene GB)
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoAgRi Ver Mensaje
A mi parecer. .. si quieres que dure y sea barato y además no tan potente compra te un Nokia 1100 ; si quieres algún smartphone fácil de rootear y modificar con bastantes roms te recomiendo el galaxy y (problema... tiene GB)
Una cosa es que no necesite 80.000 puntos de antutu y otra que no pueda ni instalar wassap... Aunque no use el movil para cosas pesadas, si que tiro de él para gps, mensajería y correo (y son estas app cada vez más complejas las que empiezan a no ir fluidas en mi terminal)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asumiendo que no pueda usar CM...... ¿Qué veis mejor (atendiendo a precio/fluidez/bateria) Asus Zenfone 4"<-> THL 4000<-> Moto E ?
Viejo 23/11/14, 14:01:25
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
Asumiendo que no pueda usar CM...... ¿Qué veis mejor (atendiendo a precio/fluidez/bateria) Asus Zenfone 4"<-> THL 4000<-> Moto E ?
De estos, el thl por la batería.
Respondiendo la duda de tu post, un móvil baratillo y con soporte de ROMs el Xiaomi Redmi 1S, o si no el Motorola Moto G o Moto E
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Lo normal es que des jn presupuesto maximo de lo qje quieres gastarte, y a partir de ahi, se pueden barajar opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan_tdlk Ver Mensaje
De estos, el thl por la batería.
Respondiendo la duda de tu post, un móvil baratillo y con soporte de ROMs el Xiaomi Redmi 1S, o si no el Motorola Moto G o Moto E
He visto que el Moto E no tiene soporte oficial de CM, (lo tiene de la comunidad que no está nada mal, pero me ha parecido raro) El Xiaomi 1S vs Moto G son opciones importantes...si.

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo normal es que des jn presupuesto maximo de lo qje quieres gastarte, y a partir de ahi, se pueden barajar opciones.
Más o menos puse 120 euros como límite. Lo más lógico sería buscar un Moto G...pero tengo curiosidad por otras opciones (pero me lo quiero pensar muy bien, cómo mínimo quiero que salga tan bueno como el G510 de ahora)

El ASUS me parece precioso y las 4 pulgadas me parecen geniales. Pero he leido tantas cosas malas....batería, gps, lentitud que me da hasta miedo.
Viejo 23/11/14, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He visto que el Moto E no tiene soporte oficial de CM, (lo tiene de la comunidad que no está nada mal, pero me ha parecido raro) El Xiaomi 1S vs Moto G son opciones importantes...si.

Más o menos puse 120 euros como límite. Lo más lógico sería buscar un Moto G...pero tengo curiosidad por otras opciones (pero me lo quiero pensar muy bien, cómo mínimo quiero que salga tan bueno como el G510 de ahora)

El ASUS me parece precioso y las 4 pulgadas me parecen geniales. Pero he leido tantas cosas malas....batería, gps, lentitud que me da hasta miedo.
Yo sinceramente no me lo pensaría mucho,e iría a por el moto g, que realmente lo vale, y notarás un gran cambio respecto al g510, y aún por encima con un desarrollo brutal en cuanto a custom roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y respecto a las 3 versionaes de moto G. Un moto G 1gen nuevo mejor que uno de segunda gen de segunda mano? (lo digo sobretodo por la batería)
Viejo 23/11/14, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y respecto a las 3 versionaes de moto G. Un moto G 1gen nuevo mejor que uno de segunda gen de segunda mano? (lo digo sobretodo por la batería)
Claro, poca diferencia de precio hay entre uno nuevo y otro de 2da, por lo que mejor ir a por el nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Moto G o Redmi 1s a espera que liberalicen el Kernel para que todavía tenga mas soporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/14, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ampliar un poco más, imaginad que descartamos xiaomi y Moto G. ¿cuales serían vuestras siguientes opciones en ese rango de los 120 euros?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /