|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso... Id comentando que tal va para ponernos los dientes largos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temasek la está haciendo directamente del source, no puedo comparar porque no he instalado ninguna, pero lo que es seguro es que la va a dejar niquelada... Y a este ritmo de aquí a navidad se podrá usar para diario. Según algunos comentarios el consumo de batería es mejor que en CM11.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elbueno!!
Yo tengo la de jamal para diario porque sin la camara no puedo estar, pero si en la de temasek la ha arreglado ya la pongo del tiron y os comento |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya he comentado en anteriores posteos, llevo la Temasek para diario y la build1 de Jamal tres cuartos de lo mismo y van de maravilla para diario, lo único que le falla a esta es que no funciona la cámara pero estoy casi seguro que en la que va a sacar lo haya solucionado y seguramente también tenga ya su kernel para cm12 incluido. Salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que mañana toca flasheo. Quiero probarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la preview 2 cm12 de temasek tampoco funciona la cámara de google? (descargandola de la playstore)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si temasek implementa cambio de icono de bateria aunque sea los de cm, y poner el reloj en el medio y esas cositas
Admiro el trabajo que tiene que dar poner tanta coma y parentist y esas lineas de programa para que nosotros disfrutemos. Cada vez qye mi padre me ve en la pantallita del recovery me dice que lo voy a acabar sacando fuego, que da igual el movil que tenga que todo el dia estoy enredando y le digo que que se le va ha hacer es un vicio y cuando entiendes un poquito mas metes mods y cosas y te haces un backup y listo. Que ganas de un lilopop un poco estable ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buah, mañana llega mi note 3, y al ver esto se me caen las lagrimas, pensar que a este paso el proximo mes tener lollipop... Hypee
Última edición por loqueesnoes Día 23/11/14 a las 19:47:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si temasek implementa cambio de icono de bateria aunque sea los de cm, y poner el reloj en el medio y esas cositas
Admiro el trabajo que tiene que dar poner tanta coma y parentist y esas lineas de programa para que nosotros disfrutemos. Cada vez qye mi padre me ve en la pantallita del recovery me dice que lo voy a acabar sacando fuego, que da igual el movil que tenga que todo el dia estoy enredando y le digo que que se le va ha hacer es un vicio y cuando entiendes un poquito mas metes mods y cosas y te haces un backup y listo. Que ganas de un lilopop un poco estable ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería y la posición del reloj te refieres a las preview cm12 de Temasek o a las versiones estables cm11? En las versiones cm11 de esa ROM puedes configurar bastantes mas cosas de serie que en una cyanogenmod normal (incluido la posición del reloj y las baterías).
![]() Ya le he preguntado a ver si en realidad es la de temasek!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya he comentado en anteriores posteos, llevo la Temasek para diario y la build1 de Jamal tres cuartos de lo mismo y van de maravilla para diario, lo único que le falla a esta es que no funciona la cámara pero estoy casi seguro que en la que va a sacar lo haya solucionado y seguramente también tenga ya su kernel para cm12 incluido. Salu2
![]() No la pongo porque con el peque de 8 mesé la utilizo, pero vamos en una semana seguro que lo tienen funcionado.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Preview 3 de temasek
https://s.basketbuild.com/devs/temasek
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos por vuestras impresiones sobre la rom de temasek, pero estaria bien ponerlas en su hilo
![]() Mas que nada porque este hilo es para la cm12 port, la gente se puede instalar esta rom viendo los comentarios y luego llevarse una decepcion. ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||