|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, yo creo que mi mi3 esta poseído 😂😂 hice instalación limpia para meterle esta rom de Iván y prefería por ejemplo el scroll por tapatalk de la miui v6 que el de esta rom. No se, lo notaba mas fluido, y el sistema también, todo mas rápido en miuiv6 de miui.es. La batería mas o menos igual, aunque duraba media horita mas con la v6. Tengo el defectuoso o que? Jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, yo creo que mi mi3 esta poseído 😂😂 hice instalación limpia para meterle esta rom de Iván y prefería por ejemplo el scroll por tapatalk de la miui v6 que el de esta rom. No se, lo notaba mas fluido, y el sistema también, todo mas rápido en miuiv6 de miui.es. La batería mas o menos igual, aunque duraba media horita mas con la v6. Tengo el defectuoso o que? Jajajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por BitratE Día 23/11/14 a las 20:54:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy incapaz de aplicar el tema del primer post con hkteme lo instalo en xposed luego instalo la aplicación del tema (el tema de cyano 5.0 viene como apk) y no lo reconoce el hkteme no se que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pedirá de nuevo permisos root, se los concedes y prueba de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro método es ir a ajustes de HKTheme y en la opción Buscar opciones elegir Buscar/Data y Buscar temas CM
Ahora al refrescar saldrán muchas carpetas y si os movéis ente ellas aparecerá el tema. Recordad que el tema es un apk instalable. Última edición por BitratE Día 23/11/14 a las 14:02:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por nelson68 Día 23/11/14 a las 14:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas algo @BitratE para bajar las frecuencias y que gaste menos batería? O greenify? O todo el día sin Internet? Porque macho es increible |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas y con la trayectoria que llevo en el foro la verdad es que me molestan. Nunca entenderé que puede uno ganar mintiendo cosas tan banales como estas.... Te invito que busques es mis mensajes y si ves que alguna vez he falseado o mentido en estos temas te ruego que lo publiques. De no ser así espero una rectificación de inmediato. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esas tres horas de pantalla encendida que has estado haciendo? Porque no es lo mismo tenerla encendida tal cual, que escribiendo whatsapp, viendo vídeos o usando mas programas que por ejemplo en tu estadística de uso de batería no aparecen. Y el brillo? A cuanto lo tienes puesto?
Todo esto de la batería es muy relativo y depende muchísimo del uso y loa programas corriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esas tres horas de pantalla encendida que has estado haciendo? Porque no es lo mismo tenerla encendida tal cual, que escribiendo whatsapp, viendo vídeos o usando mas programas que por ejemplo en tu estadística de uso de batería no aparecen. Y el brillo? A cuanto lo tienes puesto?
Todo esto de la batería es muy relativo y depende muchísimo del uso y loa programas corriendo. ![]() En casa brillo en auto ( que encima esta ROM lo regula bastante mal y lo mantiene muy alto) mucho uso de Tapatalk, Whatsapp y Google+ y algo de Youtube. Fuera siempre con datos. Sincronización activada para subidas de fotos, correo, Google Kiosko, Inbox y Drive Ese es mi uso y alguna partida de muy vez en cuando al Monument Valley. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta ROM he sacado 3h y pico de pantalla desde un 60%. Si yo lo consigo bitrate hace el doble jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a 4 horas de pantalla como máximo.... Es poco porque con la miui de luiseteyo alcanzaba las 6 horas. Pero la fluidez de esta ROM gana de calle
|
||||
|
||||
|
De falsas nada. Tampoco te molestes Bitrate, la primera vez que vi una captura tuya flipé bastante
. Es tan extremedamente sorprendente ver el consumo que sacas a la batería, que es imposible no preguntarte cómo coño lo haces En lugar de tanta aplicación para las baterías, lo que deberías crear es un apk con consejos y llamarla bitratebattery.apk. Yo me la descargo. De calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Falsas?
Estas cosas y con la trayectoria que llevo en el foro la verdad es que me molestan. Nunca entenderé que puede uno ganar mintiendo cosas tan banales como estas.... Te invito que busques es mis mensajes y si ves que alguna vez he falseado o mentido en estos temas te ruego que lo publiques. De no ser así espero una rectificación de inmediato. ![]() Como tu dices en cosas tan banales no merece la pena discutir. Que cada uno saque sus conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias sobre la liberación del kernel, ya nos vamos al primer cuatrimestre de 2015. Muy bien, otros cinco meses que van a estar mareando la perdiz, yo apuesto por septiembre.
|
|
||||
|
||||
|
Nos pensaremos si abandonamos xiaomi