|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el One click lag fix V2.2 nada...le doy a root...me dice que OK, que reinicie, entre en modo recovery, pero cuando entro solo me aparece "Downloading" y lo de "Dont Turn Off Target!!!!!" o algo así...y si arranco normal, nada, en rojo lo de ext2 y los demás...
Por cierto, es la de Vodafone, tenia la ROM de Vodafone y ahora la JPO... Alguna idea? Que hago mal? Sino, utilizo alguno de los otros métodos? Alguno en especial? Un Saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el One click lag fix V2.2 nada...le doy a root...me dice que OK, que reinicie, entre en modo recovery, pero cuando entro solo me aparece "Downloading" y lo de "Dont Turn Off Target!!!!!" o algo así...y si arranco normal, nada, en rojo lo de ext2 y los demás...
Por cierto, es la de Vodafone, tenia la ROM de Vodafone y ahora la JPO... Alguna idea? Que hago mal? Sino, utilizo alguno de los otros métodos? Alguno en especial? Un Saludo, ![]() Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
ayer me propuse instalar el voodoo lagfix y despues de bastantes intentos por fin pude ser root ya que el z4root no me iba solo me fue el de xda no se porque, la cuestion es que despues de darle al voodoo se reinicio y empezo a hablar y al encenderse el movil no se veia nada en la pantalla, quedo en negro, se recibian llamadas y eso pero no tenia pantalla de inicio, al final tube que flashearlo y meterle otra rom, que pude haber hecho mal o es que no vale ese programa para froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que lagfix se le puede poner a la 2.1 de movistar gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el stock-voodoo 5.0.2 como se desinstala? ese y cualquier lagfix porque por todos los lados leo las distintas versiones como se instala etc... pero no como desactivarlo o desinstalarlo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionar contactos y oclf
HOla a todos, ¿alguien sabe como solucionar el problema que surge cuando se ejecuta el OCLF con los contactos?
Me explico. Después de hacerlo, no se pueden hacer copias de seguridad de los contactos con el KIES. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo problemas con el Onceclicklag fix en mi Galaxy de vodafone con froyo. No se si sera que no es compatible con esta apli, pero sigo todos los pasos, hasta que entro en recovery mode y, al darle a "apply sdcard: update.zip", no me empieza el proceso y al final del texto me aparece lo siguiente: "E: signature verification failed. Installation aborted.
¿Alguien me puede ayudar?
|
||||
|
||||
|
A ver ya lo he preguntado por ahi sin respuesta. Tengo la rom Cloudroid que sino me equivoco se lagfixea al flashear la rom o el kernel.
Mi pregunta es¿como le quito el fix para poder meterle la Jpu, o flasheo directamente?. Alguien que me ilumine. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. Se desactiva desde CWM. Gracias ninox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi magic está medio muerta y estoy decidiéndome entre la Galaxy y el Desire. Una de las cosas que me echan para atrás del samsung son los problemas de lags según veo. Mis preguntas:
¿Aún se notan en froyo? ¿El proceso del fix es reversible? ¿Influiría en la garantía? ¿Hay riesgo de brick al poner el fix? ¿Tiene contrapartidas? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leyendo y según entendi, con el one click lagfix no es necesario ser root para poder aplicarlo, lo he instalado del market, pero solo me sale en verde la opcion check free space, todo lo demas sale en rojo o unavailable, sabeis por que?, he cliqueado el check free space yel movil me dice check free space finished succesfully, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo problemas con el Onceclicklag fix en mi Galaxy de vodafone con froyo. No se si sera que no es compatible con esta apli, pero sigo todos los pasos, hasta que entro en recovery mode y, al darle a "apply sdcard: update.zip", no me empieza el proceso y al final del texto me aparece lo siguiente: "E: signature verification failed. Installation aborted.
¿Alguien me puede ayudar? ![]() Un saludo y muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un problemilla. He instalado el OCLF en el Galaxy S con Froyo 2.2 y después de instalar las EXT2 Tools, le doy a "OneClickLagFix V2.2+" y me salta el error que veis en pantalla. ![]() Decir que no he instalado otro Lagfix en ningún momento y que hice una restauración de fábrica antes de instalar el OCLF de nuevo. ¿Alguna idea de que puede suceder y como arreglarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, despues de instalar etx2tools no me aparece oclf v2.2 en verde, me dice......you already appear to have another lag fix installed. /system/bin/logos 1 less than 5kb.
por favor hay alguna manera de deshacer todo. 1º intente con voodoo y nada, ahora este y tampoco, lo que no me gusta es que ahora esta a medias, tiene cosas instaladas o modificadas pero el quadrant igual ya que no esta del todo bien. cuando me pidio lo de la memoria lo deje tal cual unos 800mb. en estos momento solo tengo avaiable o en verde lo siguiente. -un-root device.....verde -alter minfree....verde -restore boot animation.....verde -remove etx2 tools......verde -changue scheduler.....verde -wifi timeout....verde -check free space....verde me da 1764mb out of 1917 mb available una ayuda por favor . tengo un galaxy s nuevo, con 2.2 y libre de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un problemilla. He instalado el OCLF en el Galaxy S con Froyo 2.2 y después de instalar las EXT2 Tools, le doy a "OneClickLagFix V2.2+" y me salta el error que veis en pantalla. ![]() Decir que no he instalado otro Lagfix en ningún momento y que hice una restauración de fábrica antes de instalar el OCLF de nuevo. ¿Alguna idea de que puede suceder y como arreglarlo? Gracias! ![]() Me pasa lo mismo. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias
|
||||
|
||||
|
No dice q no hace falta ser root para el oneclick lag fix? es q me pide ser root cuando entro por primera vez en el programa desde el movil. Y otra pregunta e intentado meter con el odin3 el archivo q me baje q es el lag fix voodoo y al intentar meter el archivo en la casilla PDA no lo encuentra mi ordenador se llama zImage es un .tar el zImage ? es q no lo reconoce es muy raro . una ayudita pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar del propio market el RyanZA's OCLF 2.0 pero al entrar en el programa me dice que he de ser root para todo, no hay ya la version que solo se instala y ya?
Edito: Quizas sea mi imaginacion, pero simplemente he instalado eso y aunque no me deja hacer nada por no ser root, la verdad es que ahora se mueve todo mas rapido. Estare flipando? Me he equivocado y puse la pregunta en el otro lado asi que la copio aqui y edito alli, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Holoa rastafari, tengo una duda, quiero instalar un lagfix y es el woodoo, tengo la duda de cual archivo aplicar en el movil, cuando pincho en el enlace de descargas de woodoo salen varios y no quisiera meter el update que no es, yo elegi el 4 enlace de descarga empezando por abajo, creo es ese, pero me lo podrias asegurar, gracias makina.
Otra cosa antes instale el lagfix de oneclikc, para quitarlo con desisntalar la aplicacion es sufuciente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace cosa de un mes he adquirido un Samsung Galaxy S en YOIGO.
FROYO.XXJPO KERNEL 2.6.32.9 Consigo realizarlo ROOT con el Z4ROOT. Pero lo que no consigo es realizarle un LAGFIX. Con el OCLF me aparece el siguiente error: "OneClickLagFix V2.2+ failed with error: Could not mount loopback devide /dev/loop5! mount: No such device". Y con el Z4MOD tambien me da error. Por favor alguien sabría indicarme, lo he buscado por todo el foro pero no encuentro la solución. Muchas gracias. |