|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: Ha desaparecido Smart Lock
No encuentro la opcion de Smart Lock en Lollipop. Cuando recibi la OTA, lo configure con dos dispositivos (el Smartwatch i el bluetooh del cotxe), y ahora no esta en Seguridad. He reiniciado dos veces y no aparece.
No se si tiene algo que ver, pero acabo de leer que esta opcion esta a partir de la version 6.5 de Servicios de Google Play, y yo ahora tengo la 6.1.88. Si a mi antes me funcionaba como es posible que ahora no aparezca. Que version teneis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opcion de Smart Lock en Lollipop. Cuando recibi la OTA, lo configure con dos dispositivos (el Smartwatch i el bluetooh del cotxe), y ahora no esta en Seguridad. He reiniciado dos veces y no aparece.
No se si tiene algo que ver, pero acabo de leer que esta opcion esta a partir de la version 6.5 de Servicios de Google Play, y yo ahora tengo la 6.1.88. Si a mi antes me funcionaba como es posible que ahora no aparezca. Que version teneis vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. He instalado la version 6.5.85, y ya me aparece.
Incluso me funciona el pin, que antes solo podia poner patron. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido vuestros post porque a mi no me aparece la función de sitios de confianza dentro del smart lock, creo que es porque la versión de google play sercice que tengo es la 6.1 ¿cómo habeís instalado la 6.5? busca la en google play y me sale que esta instalada, la desinstalo e instalo la que se supone es la 6.5 pero cuando ya esta instalada vuelve a ser la 6.1
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí, aunque a mi no se me instalan:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Smart Lock, cómo funciona exactamente? Lo conecte al Moto 360 y sólo me funcionó una vez justo después de activarlo. Las siguientes veces me siguió pidiendo el patrón. Lo mismo con lo del lugar de confianza. Qué hay que hacer para que funcione siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Lg Watch y me pasa igual. Lo configuro pero me sigue pidiendo el patrón de desbloqueo...
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me lo pide cuando no me ve la cara. Y una vez conectado el pebble y el parrot del coche no me ha vuelto a pedir confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmirror.com/apk/google-...89008-438-apk |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído por ahí has de ver cual tienes instalado y actualizar con el mismo. En mi caso llevo el 738 y aún no hay actualización para él.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no OS funciona siempre. Como bloqueáis el teléfono? Usando botón de bloqueo físico o virtual? Con el físico no tendríais que tener problema. Al usar el virtual hace la misma función que si mantenéis pulsado el candado inferior del la pantalla de bloqueo, activa la seguridad. Es decir, es un fallo de smart lock, ya que debería permitir configurar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Frogman. Yo uso un widget para lock off, y luego me pide paswoord, pero si lo hago con el botón físico, ya no me pide paswoord. He probado hoy varias app. y por ahora me pide paswoord en todas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios. Sí, con el botón físico funciona siempre. Voy a echar de botón el virtual. A ver si lo arreglan algún día.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||