|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espera que llegue la versión oficial europea al menos.. Jj. Esta la polaca pero supongo que no esta muy pulida. No se hablo desde lo poco que conozco del tema. De todas formas mi caso es que llevo una semana con el g3. Por ahora no necesito ser root al 100x100. Puedo esperar a que saquen los medios. El g2 lo llevaba con root, recovery modificado y la cloudyg3. En este voy a disfrutar un poco 100x100 stock.. Jj
Última edición por Riconen Día 23/11/14 a las 12:12:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 10N, root y recovery twrp y de verdad, va muy muy bien. Venia de tener un S3 y la diferencia es abismal
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre la llegada?, sera cierta la fecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Llevo un par de dias cn esta maquinita, nuestro lg g3, y he de decir...k venia de un S2 y no me puedo quejar del cambio jejejejej....Me gustaria haceros una pregunta. Al encender la wifi y conectarla al movil me salto una actualizacion, la cual no he aceptado aun por que quiero primero informarme bien de los posibles cambios. En estos momentos tengo la V10H y 4.4.2. Soy de orange. Pero el terminal es libre.
Segun estos datos... Que version tendrìa en la actualizacion? Pasaria a 4.4.4? Pasaria a V10J? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No jaja pasarias a v10l
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2. Aunque ya la mayoria tenemos lollipop osea 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Salmantino... Y que cambios sustanciales hay en la v10l cn respecto a l v10H? Merece la pena?
Con respecto al soft... Es lo k has leido... Tengo la 4.4.2... Por lo k no se si en esta actualizacion pasaria a kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente ninguno la 4.4.2 es kit kat tambien jej
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el colega de @lg_firmware filtra el KDZ antes del 28
|
||||
|
||||
|
Siempre que sale una actualización oficial hay que instalarla, sin pensar. Las actualizaciones están para mejorar el rendimiento del móvil siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El htc one m8 tmb lleva 4.4.4 jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, ahora tengo un S3, quiero cambiar a un G3 de 32 Gb, se que estos vienen de distintos paises de Europa, actualizará en España via OTA.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 32/3 gb de Alemania y aún nada.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en el LG G3 como puedo saber de donde viene mi telefono..? |