LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 01:44:58
Array

[xs_avatar]
magokefka magokefka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Juegos incompatibles con la resolución

Buenas, hoy he comprado Chaos Rings para mi LG G3 y veo que la gran resolución de esta pantalla hace que todo se vea MUY pequeño. Letras, ventanas emergentes, etc. Prácticamente injugable a una distancia común.

He probado algunos juegos más y eso no pasa. La pregunta es: ¿se puede arreglar de alguna forma manualmente este problema o hay que esperar a que los desarrolladores adapten la resolución de su juego a nuestra pantalla?

Vaya gracia me ha hecho gastarme 6€ para que el juego se vea así...
Responder Con Cita

Viejo 23/11/14, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por magokefka Ver Mensaje
Buenas, hoy he comprado Chaos Rings para mi LG G3 y veo que la gran resolución de esta pantalla hace que todo se vea MUY pequeño. Letras, ventanas emergentes, etc. Prácticamente injugable a una distancia común.

He probado algunos juegos más y eso no pasa. La pregunta es: ¿se puede arreglar de alguna forma manualmente este problema o hay que esperar a que los desarrolladores adapten la resolución de su juego a nuestra pantalla?

Vaya gracia me ha hecho gastarme 6€ para que el juego se vea así...
Puedes pedir un reembolso, no? No sé si será por la pantalla. A mi hasta ahora me funcionan todos bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
Saeautocad Saeautocad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ACE 2 & TAB PRO - Nexus 6 - Moto G - OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Piano tiles va supertrabado y similares, Supaplez diminuto, algunos o se ven pequeños o van lentos... No tiene mucho sentido para el pedazo de movil que tenemos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
magokefka magokefka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Puedes pedir un reembolso, no? No sé si será por la pantalla. A mi hasta ahora me funcionan todos bien.
Sí, de hecho es lo que hice. Pero la cosa es que tenía bastantes ganas de probar ese juego

Cita:
Piano tiles va supertrabado y similares, Supaplez diminuto, algunos o se ven pequeños o van lentos... No tiene mucho sentido para el pedazo de movil que tenemos
Espero que con la salida del Note 4 y el Nexus 6 se pongan las pilas y adapten las app a estas pantallas, porque no es normal estar en un tope de gama y que te encuentres estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 01:34:02
Array

[xs_avatar]
antonio_64 antonio_64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3 d855p
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Saeautocad Ver Mensaje
con la actualizacion lollipop ya no va ningun juego trabado.
con kitkat si iba muy lento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 07:52:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /