|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos incompatibles con la resolución
Buenas, hoy he comprado Chaos Rings para mi LG G3 y veo que la gran resolución de esta pantalla hace que todo se vea MUY pequeño. Letras, ventanas emergentes, etc. Prácticamente injugable a una distancia común.
He probado algunos juegos más y eso no pasa. La pregunta es: ¿se puede arreglar de alguna forma manualmente este problema o hay que esperar a que los desarrolladores adapten la resolución de su juego a nuestra pantalla? Vaya gracia me ha hecho gastarme 6€ para que el juego se vea así... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he comprado Chaos Rings para mi LG G3 y veo que la gran resolución de esta pantalla hace que todo se vea MUY pequeño. Letras, ventanas emergentes, etc. Prácticamente injugable a una distancia común.
He probado algunos juegos más y eso no pasa. La pregunta es: ¿se puede arreglar de alguna forma manualmente este problema o hay que esperar a que los desarrolladores adapten la resolución de su juego a nuestra pantalla? Vaya gracia me ha hecho gastarme 6€ para que el juego se vea así... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piano tiles va supertrabado y similares, Supaplez diminuto, algunos o se ven pequeños o van lentos... No tiene mucho sentido para el pedazo de movil que tenemos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:Piano tiles va supertrabado y similares, Supaplez diminuto, algunos o se ven pequeños o van lentos... No tiene mucho sentido para el pedazo de movil que tenemos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||