Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 09:47:34
Array

[xs_avatar]
bigcarlitos bigcarlitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 L02 Versión china
Tu operador: Orange
[PHP][/PHP]
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Me ha parecido leerlo en algún sitio pero no se donde, el brillo automático de la pantalla no funciona?
A mí me funciona perfectamente, mejor que en mi Galaxy S3 anterior.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/14, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Si? Pues que raro.en que versión de ROM estas? Yo ya le pues tapar el sensor o no que el brillo no cambia. Espero que n este roto y haya que mandarlo a amazon de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Si? Pues que raro.en que versión de ROM estas? Yo ya le pues tapar el sensor o no que el brillo no cambia. Espero que n este roto y haya que mandarlo a amazon de nuevo.
Donde esta el sensor que lo pruebe?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Esta en la esquina superior izquierda ( segun me ha parecido verlo). Hice otra prueba poniendolo al sol directamente y luego a la sombra y si parece que reacciona. Que susto! pero tapando el sensor no lo consegui, que curioso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
Faretador Faretador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Revisando los comentarios de este hilo he realizado un resumen breve de los primero pasos:

1) Deshabilitar todas las aplicaciones chinas.
2) Instalarse la apk de Play Store (descargar: http://www.elandroidelibre.com/2014/...lay-store.html. ) desde el mismo navegador del móvil o por cable desde el pc.
3) Sincronización de cuentas , instalar la aplicación (descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid...35922294522151 )
4) Buscas desde el Play Store los “servicios de google play” e instalar cualquier app de google.

Espero que estén bien los pasos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 10:28:28
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Esta bien el resumen, pero para hacer el paso uno al 100% necesitaras desbloquear bootloader, hacer root, instalar titanium backup y congelar todas las aplicaciones chinas. Solo así desactivarás las app chinas 100%.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje
Esta bien el resumen, pero para hacer el paso uno al 100% necesitaras desbloquear bootloader, hacer root, instalar titanium backup y congelar todas las aplicaciones chinas. Solo así desactivarás las app chinas 100%.
Un saludo.
Técnicamente sí, pero para que no den la lata con notificaciones o que no puedan mandar sms ocultos (como leí a otro forero pero no encuentro ahora el hilo), ese procedimiento es suficiente para quienes no quieran meterse en líos de rootear y demás.

Por cierto, he actualizado el primer post con un "resumen" (entre comillas porque me ha quedao un tocho!) de los primeros pasos, explicado hasta para los más torpes. Ya nadie puede decir que anda perdido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/14, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
Joshtcones Joshtcones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: htc one s
Hola, yo descargué la play store desde la app center (china) que ya traía mi móvil, y sin ningún problema.
Lo que no sé si habré hecho bien es desinstalar casi todaas las app chinas que traía mi móvil??.
A ver si alguien me puede decir como se activa esas pantallas de desbloqueo, en la que cada vez que pulsas el botón de encendido sale una foto distinta. Al principio sí me salía, pero después puse un código para desbloquear el terminal, y ya no he vuelto a ser capaz de activarlo. ¿tendrá algo que ver con alguna app china de las que borré??
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
nevish nevish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: ONO
Hola, me he puesto como un loco a desisntalar aplicaciones chinas, he leido que tendre problemas, como puedo dejar el telefono de fabrica?, ayuda pls.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 09:26:55
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por nevish Ver Mensaje
Hola, me he puesto como un loco a desisntalar aplicaciones chinas, he leido que tendre problemas, como puedo dejar el telefono de fabrica?, ayuda pls.
Buenas he recibido el teléfono hace dos días, hasta el fin de semana no lo pienso tener operativo con las sim, entonces de momento quiero ir trasteando y poniendo a punto, este post me viene muy bien, pero como ya hice algo y me gustaría seguir este al pie de la letra, que pasa si hago la restauración de fábrica? se pierde los del idioma o todo eso que ya viene preinstalado? no vaya a ser cosa que me quede el movil en chino
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 00:53:51
Array

[xs_avatar]
rivelite rivelite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Desesperado

Buenas noches,

Hoy he recibido mi H60-L02, al principio muy contento pero conforme pasan las horas estoy pensando en devolverlo y comprarme el LG G2 aunque muy a mi pesar no tenga dual sim.

No entiendo nada de como poder "Españolizar" o "googleizar" o simplemente, poner el móvil lo más android posible.

Quiero desinstalar todas las aplicaciones chinas, que el teclado me deje poner acentos, que no me aparezcan letras chinas por todos lados, y sobre todo, que pueda poner mi cuenta de gmail y aparezcan los contactos, que pueda usar google play...

Por más que intento buscar tutoriales o pasos, no encuentro nada, he ido a tiendas para ver si ellos lo pueden hacer y nada...

Ante la desesperación solo me queda que alguien del foro pueda guiarme o decirme como proceder con este pedazo de terminal para que deje de ser un engorro chino.

¿Hay alguna ROM ya preparada?
Miro la opción de desabilitar las aplicaciones y me viene servicios de google, pero luego no lo encuentro por ningún lado... en fin...

En fin, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 04:07:08
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Yo siguiendo las instrucciones de aquí ya lo tengo bien al móvil
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
rivelite rivelite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
Yo siguiendo las instrucciones de aquí ya lo tengo bien al móvil
Te vas a ajustes del telefono y bajo el epígrafe “Privacidad y Seguridad” tienes que buscar un apartado que pone "Gestor de permisos” <--- Esto no aparece en mi movil.

Verás que al encender te salta una actualización a EMUI 3.0. “Emui” es la capa de personalización que lleva el teléfono que cuando te llega viene con la versión 2.3. <--- Tengo la 2.3 y no me ha dicho de actualizar nada.

¿Debería ser root para borrar todas las porquerías?
¿Debo instalar alguna ROM? ¿Cómo se hace?

La verdad, necesito que alguno de ustedes pueda dedicarme algo de su tiempo para poder configurar el móvil.

Gracias y perdonad mi torpeza e inexperiencia.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rivelite Ver Mensaje
Te vas a ajustes del telefono y bajo el epígrafe “Privacidad y Seguridad” tienes que buscar un apartado que pone "Gestor de permisos” <--- Esto no aparece en mi movil.

Verás que al encender te salta una actualización a EMUI 3.0. “Emui” es la capa de personalización que lleva el teléfono que cuando te llega viene con la versión 2.3. <--- Tengo la 2.3 y no me ha dicho de actualizar nada.

La verdad, necesito que alguno de ustedes pueda dedicarme algo de su tiempo para poder configurar el móvil.

Hola Compañero te paso un enlace que es la Biblia del Honor 6 léetela con detenimiento y seguro que encontraras respuesta a todas tus preguntas!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910276

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
marioln marioln no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: huawei honor 6

Hola a todos, Tengo el h60 -L02 emui 2.4 con version b121. Llevo con mi móvil desde diciembre y no me ha saltado ninguna actualización.
Como soy muy nuevo en esto no se como hacer para poner el emui 3.0, no se si debo esperar a que salte o actualizarlo manualmente, me gustaría saber vuestra opinión sobre esto.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 18:24:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /