|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
El mio lo compre en amazon, y creo que lo traen de Alemana, era la version europea(no version importación). ¿Me saltara la actualización española? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nieto, me parece que no.
El mío viene de Polonia, pero no importa. Cuando suban el KDZ a flashear ^^
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! Acabo de comprarme el teléfono, Esperararíais a lollipop o rootearíais ya?? Vengo de moto g 2014 y mis sensaciones son que el Lg tiene más lag que el motorola y que le dura menos la batería..... Ahora de aspecto es molto bonito. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias Riconen !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido lag siempre con el launcher original usaba nova, tengo la 10l de Vodafone rooteada. Hoy actualice napster, lo tengo gratis por la tarifa dos años , y ha petado el teléfono, se quedaba pillado instalandolo. Le tuve que sacar batería, lo borre desinstale, volvi a instalar. Al arrancar se quedó en optimizando sistema y he tenido que restaurar de fabrica.... Ahora llevo la misma 10l y con el launcher oficial no tengo lag....
Se nota la mierda que va acumulando el sistema operativo aunque se use sdmain y otros. Ya lo dejo asi y actualizo a lollipop como está o actualizaré, haré copia de los ajuste de lg con el backup de lg y restauró de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el teléfono me encanta, las proporciones que tiene y el tamaño de la pantalla son perfectas... Ahora bien, respecto a la batería, espero que mejore algo con lollipop o con el root, creo que es un fallo gordo al estar hablando de la gama más alta de LG por mucha resolución que tenga.
Otra cosa, por qué me parpadea el icono de sincronización de vez en cuando en la barra de notificaciones aún estando desactivada?? PD: Ojalá llegue el próximo viernes como dicen. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 10N yo no he visto el lag por ningún sitio
|
||||
|
||||
|
Para recibir la OTA de 5.0, el bootlader debe estar cerrado y sin root? Creo que abierto y root lo recibes pero falla la instalación.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el g3 supongo que será igual
|
||||
|
||||
|
Recovery modificado+ota=softbrick fácilmente recuperable con un kdz también. Aunque mis móviles no saben lo que es una ota, para mi que son una leyenda urbana
|