|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tapa trasera original
No se si os pasa, pero creo que la tapa trasera es de muy mala calidad. Me explico... aunque tenga relieve y parece bien terminada, no se agarra lo que debiera en la mano, a mí al menos si tengo las manos un poco sudorosas, se me resbala bastante. No sé si os pasa a vosotros, pero creo que si fuera algo engomado, o del mismo material que el lg 2 mayor (que lo he tenido) se adapta perfectamente a la mano y no se resbala en ningún momento, y eso que la tapa es lisa!!
Por otro lado, he estado buscando otras tapas traseras por Internet de diferente textura, pero no hay ninguna que no sea la original negra o blanca. Os aclaro que no me interesa las carcasas, que de eso sí hay, ya que le dan más grosor al móvil y lo veo como más feo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa como a ti, la verdad... Es un punto débil del móvil. Eso sí, ten en cuenta que si te compras otra tapa que no sea original perderías el NFC. A mí no me importaría mucho porque no lo he usado más que una o dos veces, pero si le das uso es una putada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son las mismas tapas que la original, y yo lo que busco es una tapa que tenga otra textura, u otro relive. No me interesan las carcasas, ya que pienso que si quiero un movil algo "delgado" no le voy a poner ademas mas grueso.
Si alguien encuentra otro sitio donde comprar tapas traseras "distintas" de la original que ponga el enlace por aqui. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son las mismas tapas que la original, y yo lo que busco es una tapa que tenga otra textura, u otro relive. No me interesan las carcasas, ya que pienso que si quiero un movil algo "delgado" no le voy a poner ademas mas grueso.
Si alguien encuentra otro sitio donde comprar tapas traseras "distintas" de la original que ponga el enlace por aqui. Gracias anticipadas. ![]() SI ALGUNO ENCUENTRA ALGO INTERESANTE, QUE ME/NOS LO DIGA. GRAZIE. |