|
||
|
|
||||
|
||||
|
si eres root solo full wipes y pa dentro no pierdes el acceso root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va que vuela jijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
! Llevo la rom desde ayer y va genial, le metí blue theme y todo muy bien! Ahora una pregunta, al encender tarda demasiado o es cosa mía (vengo de un nexus 5 e inciaba muy rapido)? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me e preguntado, se puede modificar una rom como la v6 y en vez de hacer un zip por recovery. Se podra compilar un kdz ?? AcuraV6.kdz ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar alguna version de Xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente...instale la rom y todo bien x el momento, la única duda que tengo es que no me sale la navbar estilo Lollipop como se ve en las imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ya veo...pero no habrá algún zip que me cambie solamente la navbar, xq el tema cambia más cosas como la barra de estado no? yo solo quiero modificar la navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la v5 bien tuneada me va igual o mejor que la lollipop, hasta que no haya xposed para lollipop no me cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que marcar la casilla animación meteorológica y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, la pregunta tonta de la semana, ¿es necesario abrir el bootlader para intalar esta u otras roms? y otra no he visto enlace para descargar el recovery, desde donde habeis descargado la ultima version de twrp? gracias de antemano, y por cierto deciros que no soy nuevo en esto de flashear pero al ver varios tutoriales de abrir bootlader me ha entrado la duda y por experencia creo que es mejor preguntar todo antes de tocar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si hay alguna app que haga lo mismo que intelli3g que yo usaba en xposed?? Es para controlar las conexiones a redes, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el archivo twrp de tu modelo con la apk flashify, siendo root antes, mira en el foro, hay tutorailes de ello
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926706
![]() Última edición por turcon Día 23/11/14 a las 10:44:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|