|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Todo perfect con la 1.5 y con 5x6 ya ni te cuento!!! Como sujerencia ... me acuerdo q en el s3 cuando lanzabas un widget te dejaba modificar el tamaño , hacerlo mas largo o ancho ... Estaria bien para poder centrar widgets ahora con el 5x6 no quedan en el centro , solo es una sujerencia eeee q todo perfecto sois unos cracks ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto joselillo, ja ja ja.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiquet007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto, pero tan solo una duda, la cortina animada me marea mucho, hay alguna forma de dejarla como viene por defecto en el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que la llevó puesta y me se queda Cómo enganchada al escribir me da trompicones también al llamar. Sabeis a que es debido ya e hecho wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves continua así .....reinstala sin wipes......si sigue sin funcionar.....lo mejor es intalación limpia desde 0...... Suerte compi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la reistalare la is tale desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un puntazo actualizarla y dejarla igual a la V.1.5, ya que varios usuarios de este foro, también tengan como yo un S4, mientras tanto a mi las que más me gustan y llevo en el S4 son las HELE ROM .
|
|
||||
|
||||
|
Hay una Urkel para S4? ???? A donde esta? ???? Sirve para los i9505? ??
Seria un puntazo actualizarla y dejarla igual a la V.1.5, ya que varios usuarios de este foro, también tengan como yo un S4, mientras tanto a mi las que más me gustan y llevo en el S4 son las HELE ROM . ![]() Aquí la tienes compi.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|