Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
EsmerlinEspejo de todas formas, aunque te vaya mas normal como dices... las baterias que no son originales y que dicen que dan esas capacidades, como 2800 no suelen ser demasiado fiables y generalmente no tienen esa capacidad real.
Exacto, a menos que sean de marca clmo anker por ejemplo, que son muy fiables, aunque tambirn muy caras.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 08:36:35
Array

[xs_avatar]
EsmerlinEspejo EsmerlinEspejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
EsmerlinEspejo de todas formas, aunque te vaya mas normal como dices... las baterias que no son originales y que dicen que dan esas capacidades, como 2800 no suelen ser demasiado fiables y generalmente no tienen esa capacidad real.
Todavia no me ha llegado la bateria, y si me sorprende que al ser tan pequeña la bateria tenga una capacidad de 2800 mA, probare su capacidad cuando me llegue.

En cuanto a la durabilidad con este nuevo metodo pues antes era muy dificil llegar a una hora y media, bueno pues ahora me llega a 2 horas de pantalla, tal vez un pelin mas, pero no encuentro informacion de cuanto es lo que debe durar normalmente, pues estoy acostumbrado a 5 horas de pantalla y tal vez es lo que me tiene mas alarmado, esperaba al menos casi 3 horas de ese movil

Última edición por EsmerlinEspejo Día 16/11/14 a las 08:40:12.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por EsmerlinEspejo Ver Mensaje
Todavia no me ha llegado la bateria, y si me sorprende que al ser tan pequeña la bateria tenga una capacidad de 2800 mA, probare su capacidad cuando me llegue.

En cuanto a la durabilidad con este nuevo metodo pues antes era muy dificil llegar a una hora y media, bueno pues ahora me llega a 2 horas de pantalla, tal vez un pelin mas, pero no encuentro informacion de cuanto es lo que debe durar normalmente, pues estoy acostumbrado a 5 horas de pantalla y tal vez es lo que me tiene mas alarmado, esperaba al menos casi 3 horas de ese movil
A ver yo tengo el mismo problema de tu y te indico lo que más o menos me pasa a mi.
Yo le compré una batería original de Samsung hace 10 días sólo que es la de capacidad normal no la de 2800 pero pese a todo el telfono se chupa la batería que da gusto.
En este telefono lo que se chupa la batería no es la pantalla,de hecho puedes comprobar que si lo cargas al 100% y lo utilizas 4 horas seguidas la batería te va a responder sin problema,lo malo es que la wifi,los datos o estando en espera se chupa la batería que da miedo.
Un ejemplo esta mañana me he llevado he dejado el móvil con los datos activados en el coche con la batería a un 95% y cuando he vuelto (a las dos horas) la batería estaba a un 79% sin tocarlo nadie sólo con los datos activados,es decir toques o no toques el telefono como tengas datos o wifi activados no te va a durar más de un día la batería,por lo tanto cuando lo estás utilizando la batería baja mucho porque está utilizando la pantalla con los datos,se suele chupar un 10% por hora sólo con tenerlo conectado a la red.
A mi sinceramente en 15 horas me suele durar dos horas de pantalla pero la mayoría se lo chupa el tenerlo conectado a la red.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
A ver yo tengo el mismo problema de tu y te indico lo que más o menos me pasa a mi.
Yo le compré una batería original de Samsung hace 10 días sólo que es la de capacidad normal no la de 2800 pero pese a todo el telfono se chupa la batería que da gusto.
En este telefono lo que se chupa la batería no es la pantalla,de hecho puedes comprobar que si lo cargas al 100% y lo utilizas 4 horas seguidas la batería te va a responder sin problema,lo malo es que la wifi,los datos o estando en espera se chupa la batería que da miedo.
Un ejemplo esta mañana me he llevado he dejado el móvil con los datos activados en el coche con la batería a un 95% y cuando he vuelto (a las dos horas) la batería estaba a un 79% sin tocarlo nadie sólo con los datos activados,es decir toques o no toques el telefono como tengas datos o wifi activados no te va a durar más de un día la batería,por lo tanto cuando lo estás utilizando la batería baja mucho porque está utilizando la pantalla con los datos,se suele chupar un 10% por hora sólo con tenerlo conectado a la red.
A mi sinceramente en 15 horas me suele durar dos horas de pantalla pero la mayoría se lo chupa el tenerlo conectado a la red.
Exacto! Asi es que lo uso, cuando vaya a usar el celular activo las redes, cuando no las desactivo, solo asi me dura mas o menos, lo siento mi queridos amigos de Samsung pero estoy considerando cambiarlo por un Xperia SP, su bateria no es remobible pero al menos se dice que da 5 horas y media de pantalla y que me sale al mismo precio que este
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Exacto! Asi es que lo uso, cuando vaya a usar el celular activo las redes, cuando no las desactivo, solo asi me dura mas o menos, lo siento mi queridos amigos de Samsung pero estoy considerando cambiarlo por un Xperia SP, su bateria no es remobible pero al menos se dice que da 5 horas y media de pantalla y que me sale al mismo precio que este
Yo me iria a por un moto g antes que el sony
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 00:14:56
Array

[xs_avatar]
pinkpanter92 pinkpanter92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has tenido este móvil fuentes yo quiero comprarlo pronto por todas las buenas cosas que EH escuchado del moto G XD espero me baste con los 8gb del almacenamiento jejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pinkpanter92 Ver Mensaje
Has tenido este móvil fuentes yo quiero comprarlo pronto por todas las buenas cosas que EH escuchado del moto G XD espero me baste con los 8gb del almacenamiento jejeje
Teniendo las apps que se suelan usar, y poco mas, no tendras ningun problema compi.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
Franklin11 Franklin11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
A mi se me descarga más rápido que se carga. Problema de la batería o cargador?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 00:26:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Franklin11 Ver Mensaje
A mi se me descarga más rápido que se carga. Problema de la batería o cargador?
Quiza sea cosa de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 04:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realmente no, vi varias comparaciones y el Xperia SP le lleva la delantera, lo único a favor es que el Motorola lleva Android Puro, pero igual puedo flashear el Xperia a android Lollipop y listo! Las mismas bondades. Lo que si es que el Motorola tiene mayor duración de batería
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Bueno, ya veo que mi problema es mas común de lo que debería...
No quiero abusar de vuestra amabilidad... este fin de semana he seguido intentando mas cosas... instalar una rom super light, otras mas completas, intente hibernar aplicaciones...y al final siempre el mismo resultado una vez que despierta ya solo entra en deep sleep si lo apago
Seguire probando cosas, y estare atento al foro por si alguien propone algo, pero he de reconocer que soy cada vez mas exceptico...
Lo dicho gracias a todos ...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
lluis1972 lluis1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G dual Sim 16G
 Cita: Originalmente Escrito por KUKI1 Ver Mensaje
Bueno, ya veo que mi problema es mas común de lo que debería...
No quiero abusar de vuestra amabilidad... este fin de semana he seguido intentando mas cosas... instalar una rom super light, otras mas completas, intente hibernar aplicaciones...y al final siempre el mismo resultado una vez que despierta ya solo entra en deep sleep si lo apago
Seguire probando cosas, y estare atento al foro por si alguien propone algo, pero he de reconocer que soy cada vez mas exceptico...
Lo dicho gracias a todos ...
Te diría que comprobaras con wakelock detector o bbs y a partir de ahí esperimentaras opciones, hibernacion,modems, deshabilitar servicios etc... pasate por el post de la rom de Phenomarc "THE DARK PHD10" y veras que hay experiencias y sugerencias muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Realmente no, vi varias comparaciones y el Xperia SP le lleva la delantera, lo único a favor es que el Motorola lleva Android Puro, pero igual puedo flashear el Xperia a android Lollipop y listo! Las mismas bondades. Lo que si es que el Motorola tiene mayor duración de batería
Hombre, por encoma....
Pasate por el subforo del moto g, para ver cuantos del sp se han pasado a ese.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 01:46:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, ya me he decidido a cambiar, pero aun me quedare una o dos semanas con el movil, hoy mi ultimo resultado batió record jaja 12 horas con 13 minutos y de pantalla 2 horas con 3 minutos, eso es escuchando musica, jugando el juego de angry birds transformers y en ocaciones whatsapp y redes sociales, frecuentemente enciendo el Wifi solo cuando voy a usar internet.

El miercoles ire a buscar la bateria a ver que tal, entonces comentare aqui si vale la pena o no comprarsela
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 00:24:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bien, ya me he decidido a cambiar, pero aun me quedare una o dos semanas con el movil, hoy mi ultimo resultado batió record jaja 12 horas con 13 minutos y de pantalla 2 horas con 3 minutos, eso es escuchando musica, jugando el juego de angry birds transformers y en ocaciones whatsapp y redes sociales, frecuentemente enciendo el Wifi solo cuando voy a usar internet.

El miercoles ire a buscar la bateria a ver que tal, entonces comentare aqui si vale la pena o no comprarsela
Pues ahora qje lo comentas, no me parecen tan malos consumos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 09:35:42
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
A mi mujer le pasa lo mismo con su Galaxy S2, sin usar en absoluto pasa el 80% del tiempo a 200Mhz y casi nada en Deep Sleep. Lo rooteé para intentar solucionar el problema y you creo que es algo de Play Services, pero no he encontrado qué. Veo muchos wakelocks de NlpServices o algo así pero no he conseguido desactivar lo que los provoca.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
A mi mujer le pasa lo mismo con su Galaxy S2, sin usar en absoluto pasa el 80% del tiempo a 200Mhz y casi nada en Deep Sleep. Lo rooteé para intentar solucionar el problema y you creo que es algo de Play Services, pero no he encontrado qué. Veo muchos wakelocks de NlpServices o algo así pero no he conseguido desactivar lo que los provoca.
Borra datos y caché de los servicios de Google por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Borra datos y caché de los servicios de Google por si las moscas.

Eso ya lo he hecho y nada. De hecho he desinstalado Play Services completo, he dejado que se reinstalase y no ha ayudado en lo más mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Eso ya lo he hecho y nada. De hecho he desinstalado Play Services completo, he dejado que se reinstalase y no ha ayudado en lo más mínimo.
Y haciendo un wipe cache, y wipe dalvick cache desde el recovery, te skgue en las mismas?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
jelopez06 jelopez06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GT - I9100
Creo que sacaron un fix para esos problemas de los servicios de google.
Esta en el play

https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es

Soy un adicto al Flash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:07:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /