thl 5000 thl 5000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
Jose Prieto Uribe Jose Prieto Uribe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Pepephone
Buenos días y gracias por tu ayuda.
Ya me has aclarado unas cuantas dudas, pero aun me quedan algunas, una es como configurar el móvil para que me pueda conectar a través de Wifi pues no he conseguido configurarlo, a lo mejor es el router, hace unos días Movistar me lo cambio y en este no habia utilizado el Wifi hasta ahora, sabrias que tipo de seguradad tengo que poner WPA o WPA2, y la encriptación AES, TKIP, TKIP+AES, en fin que voy mas perdido que un pulpo en un garaje. Se agradecerán todas las sugerencias.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/14, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
minimorcy minimorcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Elephone P8000 || Asus Memo Pad HD 7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Prieto Uribe Ver Mensaje
Buenos días y gracias por tu ayuda.
Ya me has aclarado unas cuantas dudas, pero aun me quedan algunas, una es como configurar el móvil para que me pueda conectar a través de Wifi pues no he conseguido configurarlo, a lo mejor es el router, hace unos días Movistar me lo cambio y en este no habia utilizado el Wifi hasta ahora, sabrias que tipo de seguradad tengo que poner WPA o WPA2, y la encriptación AES, TKIP, TKIP+AES, en fin que voy mas perdido que un pulpo en un garaje. Se agradecerán todas las sugerencias.
Gracias y saludos
Hola de nuevo Jose, antes que nada decirte que no hace falta que agradezcas nada.

Comentarte que realmente creo que puede ser alguna configuración del router pero no tiene nada que ver con el tipo de seguridad o la encriptación, de todos modos:
¿Que pasos sigues para conectar el movil al WiFi?
¿Te deja conectar otros dispositivos a ese mismo router?
¿Esta activado el WiFi? (En algunos routers no tiene por qué venir activado)

Quizás contestando esas preguntar y si nos aportas más detalles podremos ayudarte.

Un saludo, Minimorcy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes Minimorcy.
Efectivamente fue culpa de como estaba configurado el router, después de probar, lo resetee, para conectarme con el móvil use la contraseña que lleva el router por defecto y vuala!!! ya pude conectarme, por lo visto cuando me lo cambiaron pusimos una contraseña diferente y por esto me daba error de conexión, ahora ya me va bien. Lo que me queda que hacer es rootearlo y estoy haciendo como los perros que para tumbarse antes dan un montón de vueltas, esto me pasa a mi, quiero rootearlo pero me estoy haciendo el remolón, el problema es que como no me vaya bien me voy a poner de los nervios, a parte de que tampoco estoy para tirar lo que vale el cacharro, en fin tendré que armarme de valor y arriesgarme. Ya contaré mi experiencia con el rooteo, si lo hago lo haré con el programa ingles que como tu dijiste es mas entendible que el chino.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes Minimorcy.
Efectivamente fue culpa de como estaba configurado el router, después de probar, lo resetee, para conectarme con el móvil use la contraseña que lleva el router por defecto y vuala!!! ya pude conectarme, por lo visto cuando me lo cambiaron pusimos una contraseña diferente y por esto me daba error de conexión, ahora ya me va bien. Lo que me queda que hacer es rootearlo y estoy haciendo como los perros que para tumbarse antes dan un montón de vueltas, esto me pasa a mi, quiero rootearlo pero me estoy haciendo el remolón, el problema es que como no me vaya bien me voy a poner de los nervios, a parte de que tampoco estoy para tirar lo que vale el cacharro, en fin tendré que armarme de valor y arriesgarme. Ya contaré mi experiencia con el rooteo, si lo hago lo haré con el programa ingles que como tu dijiste es mas entendible que el chino.
Gracias y saludos.
Buenas tardes,

Si te sirve de consuelo, siempre hay riesgo de hacer el root, pero realmente la peor parte que tiene hacer el root es instalar el recovery, en este caso no lo instalas, con lo cual hay muchísimo menos riesgo de brickeo, incluso estaría dispuesto a decir que no hay ni riesgo.

Animo, paciencia y ya nos contarás que tal todo.

Puede que no te salga a la primera, pero no te desanimes!

Saludos, Minimorcy!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ESTE POST NO ESTÁ COMPLETO. !!DISCULPAS!! HE VUELTO A PUBLICARLO.

Buenos días Minimorcy.
Bueno, lo he rooteado, todo bien,Wifi la he tenido que desconectar y al volverla a conectar y va muy bien, para instalar SuperSu y Root Chequer he tenido que desinstalar el antivirus Avast Pro, sin el Avast todo se ha instalado bien, Root Chequer ha detectado que el movil esta rootedo, ahora falra saber usar el Titanium Backup Pro que es muy completo y de momento no me aclaro, y lo más importante, que puedo desinstalar sin que le afecta al sistema, en el Titanium Backup veo una aplicación con un icono en forma de escudo y dentro la cabeza de un león y el nombre en chino, sabes que debe ser, en aplicaciones no la veo y no la puedo desinstalar, podrías decirme como desinstalarla si sabes como hacerlo. Si no te sabe mal te haré una lista de lo que no uso y eres tan amable podrías decirme que puedo desinstalar en caso de que lo sepas.

ESTE POST NO ESTÁ COMPLETO. !!DISCULPAS!! HE VUELTO A PUBLICARLO.

Última edición por Jose Prieto Uribe Día 20/11/14 a las 09:43:42.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días Minimorcy.
Bueno, lo he rooteado, todo bien, Wifi la he tenido que desconectar y al volverla a conectar va muy bien, para instalar SuperSu y Root Chequer he tenido que desinstalar el antivirus Avast Pro, sin el Avast todo se ha instalado bien, Root Chequer ha detectado que el movil esta rootedo, ahora falra saber usar el Titanium Backup Pro que es muy completo y de momento no me aclaro, y lo más importante, ¿que puedo desinstalar sin que le afecta al sistema?, en el Titanium Backup veo una aplicación con un icono en forma de escudo y dentro la cabeza de un león y el nombre en chino, sabes que debe ser, en aplicaciones no la veo y no la puedo desinstalar, podrías decirme como desinstalarla si sabes como hacerlo. Si no te sabe mal te haré una lista de lo que no uso y eres tan amable podrías decirme que puedo desinstalar en caso de que lo sepas.
Gracias por tu ayuda y apoyo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días Minimorcy.
Bueno, lo he rooteado, todo bien, Wifi la he tenido que desconectar y al volverla a conectar va muy bien, para instalar SuperSu y Root Chequer he tenido que desinstalar el antivirus Avast Pro, sin el Avast todo se ha instalado bien, Root Chequer ha detectado que el movil esta rootedo, ahora falra saber usar el Titanium Backup Pro que es muy completo y de momento no me aclaro, y lo más importante, ¿que puedo desinstalar sin que le afecta al sistema?, en el Titanium Backup veo una aplicación con un icono en forma de escudo y dentro la cabeza de un león y el nombre en chino, sabes que debe ser, en aplicaciones no la veo y no la puedo desinstalar, podrías decirme como desinstalarla si sabes como hacerlo. Si no te sabe mal te haré una lista de lo que no uso y eres tan amable podrías decirme que puedo desinstalar en caso de que lo sepas.
Gracias por tu ayuda y apoyo, saludos
Muy buenas Jose,

Si no recuerdo mal esa aplicación es el ROOT chino que trae por defecto el programa, si no puedes desinstalarlo desde Ajustes -> Aplicaciones, prueba descargandote una aplicación llamada "Uninstall Root", que te permite desinstalar cualquier cosa, desde la cámara hasta plugins del gps, ten cuidado con lo que desinstalas, estate seguro antes de desinstalar algo. Desde esa app imagino que podrás desinstalarlo sin ningún problema y en principio no debería haber ningún problema, valga la redundancia.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 09:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días Minimorcy.
A mi tambien me pareció que podia ser el Root chino pero como en "preferencias, aplicaciones no aparecia en cambio en Titanium Backup Pro si, no sabia si podía ser del sistema, tu la desinstalarias con Titanium Backup Pro o con Uninstall Root?, por cierto hablando de Titanium Backup Pro colgue en este foro un problema que tenco con Titanium Backup Pro, no me permite hacer copias de seguridad, siempre me dice que no tengo suficiente espacio, cuando en la tarjeta SD tengo 14Gb. y en el móvil otros tantos, sabrías a que puede deberse, voy a probar de desinstalarlo y a volver a instalarlo y ya veremos que sucede. Tambien me he encontrado que hay dos aplicaciones que no me gustan nada, son Google Pinyin Input y Google Zhiyin Input, confiemos en que sean de verdad de Google, de todas forma las des instalaré, según Google son para escribir chino las veo para actualizar pero no en aplicaciones ni con Titanium Backup.
En fin no te molesto mas.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
gonsofrb gonsofrb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: thl 5000, leeco le max2
Tu operador: Simyo
Hola buenas tardes.
Antes de nada queria saludaros por ser nuevo en el foro y por ser usuario novato en esto de los foros..jeje
Bueno hace unos dias me he comprao un thl 5000 y he decidido de rootearlo para poder instalar siempre las aplicaciones en la sim ( ya que me sale esta opcion por defecto en el telefono pero no me deja hacerlo), bueno decir que soy nuevo en android..provengo del lado oscuro ( ios) y no tengo ni idea de este sistema operativo.
Me he lanzado a la aventura y he utilizado el Root (version inglesa), al bajarme un supersu me sale que necesito actualizar los binarios o algo asi...y por hay me he quedado....( necesito saber como actualizar los pasos esos para poder eliminar las aplicaciones chinas que me ha instalado al hacerle el root.
Un saludo y ya de ante mano pido perdon por el monton de preguntas que os iré comentando jeje

PD..he utilizado el manual del principio de este post para poder hacer el root.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonsofrb Ver Mensaje
Hola buenas tardes.
Antes de nada queria saludaros por ser nuevo en el foro y por ser usuario novato en esto de los foros..jeje
Bueno hace unos dias me he comprao un thl 5000 y he decidido de rootearlo para poder instalar siempre las aplicaciones en la sim ( ya que me sale esta opcion por defecto en el telefono pero no me deja hacerlo), bueno decir que soy nuevo en android..provengo del lado oscuro ( ios) y no tengo ni idea de este sistema operativo.
Me he lanzado a la aventura y he utilizado el Root (version inglesa), al bajarme un supersu me sale que necesito actualizar los binarios o algo asi...y por hay me he quedado....( necesito saber como actualizar los pasos esos para poder eliminar las aplicaciones chinas que me ha instalado al hacerle el root.
Un saludo y ya de ante mano pido perdon por el monton de preguntas que os iré comentando jeje

PD..he utilizado el manual del principio de este post para poder hacer el root.
Bienvenido a nuestra secta jajaja.

Yo también provenia de IOS hace dos móviles jaja, concretamente del Iphone 3Gs.
Bueno a tu pregunta del SuperSu:
1- Actualiza los binarios sin miedo
2- Cuando te pida que digas con que tipo de recovery deseas utilizar el SuperSu, te da a elegir entre "Normal" o "TWRP", elije el normal, ya que imagino que no habrás instalado el recovery. Si lo has instalado, elije TWRP, no hay más.

Acto seguido, a disfrutar de Android!

Un saludito!!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ann bueno gracias...luego lo haré y ya os cuento que tal me sale¡ jejej
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntilla de novato...es necesario que instale el supursu y actualice los binarios a la fuerza para poder rootear el thl???? es que me sigue saliendo el mensaje de error y NO me deja actulizar los binarios......pero sin embargo me dice que enorabuena porque tengo el thl rooteado.....loco estoy ya ...jajaja y aún no he hecho la copia¡ jajaja que alguien me conteste please.....gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

según el iroot tengo el movil rooteado.
Ahora que el supersu no me deja actualizar los binarios y el root checker me dice que no tengo permisos, o sea que no lo tengo rooteado.....ayuda please. gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonsofrb Ver Mensaje
según el iroot tengo el movil rooteado.
Ahora que el supersu no me deja actualizar los binarios y el root checker me dice que no tengo permisos, o sea que no lo tengo rooteado.....ayuda please. gracias
Reinicia el móvil y vuelve a probar el rootchecker

Si no te funciona, vuelve a realizar el rooteo

Si sigue sin funcionarte instalate el recovery y el root con el post de Makarboy.

Un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
A mi me ocurrió algo parecido con el otro método, se solucionó volviendo a instalar el supersu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno este finde lo volveré a intentar con un amigo que sabe algo de estos temas, y lo haré del post de Makarboy...ya os diré...de todas formas gracias.
Un saludoooo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
joseescaballero joseescaballero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ULEFONE POWER, THL 5000 , HERO 7500+
Tu operador: Movistar
Buenas

Acabo de recibir mi nuevo THL 5000 tras una mala experiencia con un Zopo980+ (de 1GB de ROM) y es de decir que el pack de ... coger todas las actualizaciones de THL, rooter, instalarle el recovery e ponerle el parche de la banda 900 no he tardado ni una hora con estos pedazos de manuales.

Ahora a ver como funciona esto.

Gracias a todos los que hacéis un mundo mejor.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
JAVIERSEVIESTE JAVIERSEVIESTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

acabo de rotearlo y ponerle la banda de 900 y todo perfecto gracias por el tutorial ,oleeeeeeeeeeee ala primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaa pedazo de tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
pwlao pwlao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge +
Muchas gracias, muy bien explicado y fácil de hacer!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/15, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
FridForce FridForce no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014

Qué le pasa a la banda 900? No es la 850 la que le falta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000

Hora actual: 11:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /